Estado brujo destrucción

Va por tramos, depende de la build, hoy por hoy el lock está bien posicionado en raid y muy mal en plus, pero todo puede cambiar.

El frost es muy bueno en M+ pero es meh en raid, todo depende del contenido en el que te enfoques y evidentemente de como dejen todo al acabar las builds de tuning y el parche en el que estés, todas las clases tienen altibajos a lo largo de una expansión.

hombre, castear 2 chaosbolt y que te deleteen casi 600k de vida, pues tampoco era normal xd

Yo no miro vídeos…Juego y saco mis propias conclusiones…
Te puedo traer 20 videos que te contradicen y otros 20 que te dan la razón.
Pero bueno,que todo lo que hablemos ahora son teorías que cambian cada 2 días…
Por cierto…Quien hablo de el Afli para míticas¿?Yo no vamos
Y me subes un video de hace casi 2 meses¿?

Precisamente te digo que no has dado una por que yo SI que pruebo el lock en la beta, por no hablar que el mes pasado hicieron un talkshow varios jugadores de Warlock de guilds TOP mundiales (y hay de otras clases organizado por el mismo streamer) y no cambia de lo que yo he dicho.

No se donde has visto el warlock top 1 en ST por ejemplo, por que desde hace mes y medio que el lock en ST está a media tabla a lo loco.

Y yo te repito que el que está equivocado eres tu porque estoy dándole desde hace unos meses y he ido viendo los cambios y probando las clases…
Mira un Rank actualizado,ya que yo no soy streamer y no te lo puedo mostrar,velo del RL de una de las guilds TOP España (Creo que es el Rank mas actualizado que hay para España.
Es un Rank de HOY,escúchalo ya que despues del parche de hace un par de días hay cosas que no están bien reflejadas y explica que hay cambios en ese Rank
Seguro que le han dado mas que tu y yo juntos :wink:

A partir del minuto 18,Disfrútalo,

Pero si hablan de RAID, no de plus.

No te enteras de una compañero.

https://youtu.be/qWYG7Y7tIzY?t=9

AhI tienes a un TOP MUNDIAL, no Español.

Disfruta, y tranquilo, que Kalamazi le ha dado más que tu, yo y todo Myst juntos.

El afli desde que le nerfearon de 3 a 1 la skill del execute de necrolord con DS como talento y el haber nerfeado la skill el daño y el execute que da un 50%, el afli fue en picado en tema de dps, pero no en comparativa con el resto de clases.

El daño del afli no es top, pero hay que decir que tiene unos legendarios y que DS con su execute le hace estar en una buena posicion. No es lo top, pero tranquilamente es una spec que se puede jugar casi sin ningun problema.

Otro vídeo de antes de la nueva build…Que ha salido un nuevo parche,ya no se como hacer que lo entiendas

El brujo es un pick obligado en raid, en míticas ya se irá viendo, el drama (al menos en mi caso) es que el diestro depende una barbaridad de los procs de la lluvia de infernales para tener un pico alto de dps en área y no destaca mucho en St, en cambio el afli es más completo y efectivo tanto en aoe como en st.

El brujo destro seguirá siendo viable pero de momento seguirá a la sombra del afli, un cambio de papeles de como eran las cosas en el último parche de BFA.

No se si estas trolleando o que, pero solo tienes que ir a wowhead, ver los cambios y chan chaaaan… NO CAMBIA NADA EL AFLI! YUUPIII.

https://gyazo.com/70f5d4931baf01c96c7ccd58b95f3364

Sin duda con ese nerf al conduit que usaban ahora será top 1 asegurado.

1 «Me gusta»

En la nueva build no hubo cambios al lock ni al afli en cuanto a tuneo, esos cambios llevan ya una semanas aplicados

No se, creo que no es dificil mirarlo :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

Que este se cree que por un vídeo random que haga una guild Española tienen razón, los tops mundiales quejandose del estado del lock en PLUS y me viene con un video de raid que nadie ha negado que el lock esté bien ahí, ya que es una raid diseñada para doters.

El problema de las plus, es que hay una diferencia BESTIAL en cuanto a specs, no es que el lock haga poco, es que los demas hacen una burrada de daño como es el frost que solamente tiene que spamear un solo boton, que es caster y encima la skill es instan, y con los legen adecuados, te limpia los pulls en nanosegundos. En raid… estara por verse como acaba el tuneo, pero clases que necesiten rampear, lo van a tener jod*do aunque hagan un dps de la *stia mas tarde

Solo 600k?? Que recuerdos estar haciendo Nzoth y meterle 900k por cada descarga…

Ay! Que buenos tiempos

Lo malo de demon es que le quitaron toda la gracia al sacar al DH.

Además, se supone que eres un hechicero rodeado de Pets y me he pasado BfA siendo destro con mi pet y 4 infernales. Eso impone más que una marea de diablillos…

Con la ida de olla que sacaron en MoP con el brujo tanke… Eso si que era un rework en condiciones xD

De Icy Veins, Wowhead, streamers, y experiencias propias.

Como si hablara por hablar…

No lo sé, solo soy un willy toledo.

Yo sigo sin entender porque el brujo demon se cimenta en el sacrificio continuo de sus invocaciones, no tiene sentido. Me parece una mecanica horrible, en BfA tuvo su lugar por ser la unica spec con gran daño AoE pero es que me parece absurda, y encima existen talentos que potencian tus descargas cuanto mas diablillos tengas…PERO SI LOS TIENES QUE EXPLOTAR!!! En Blizzard no se enteran de nada, en serio.

2 «Me gusta»

A mi me da pena explotarlos xD (y además segun momentos tardan en acomularse).