Estado brujo destrucción

Hoy por fin he tenido un día libre y he seguido subiendo personajes, decían que el brujo destrucción iba a ser la spec top, pero hoy he subido brujo y mago
Dicho esto, ¿Soy el único ton.to que ve al mago escarcha mucho más fuerte que al brujo destrucción?

El brujo top en SL es el afli Yugi.

1 «Me gusta»

Madre mía que perdido voy :u

Se han cargado al destrucción… O al menos como lo tenía enfocado, que era hacer burst de daño bestial.

Ahora es un asunto más de la suerte que tengas…

Así que si, affly es lo mejor

1 «Me gusta»

El brujo destrucción estaba rotisimo en finales de BfA sobretodo para PvP pero roto, roto, por el tema del escalado, la esencias, corrupciones y tal, en shadowlands otro gallo cantará. Igual que a finales de BfA el mago fuego era dios en PvE y para inicios de shadowlands está en el pozo.

1 «Me gusta»

Todo lo que veas ahora no es representativo de lo que ocurrirá en SL.

Precisamente los de Icy Veins tienen en cuenta la nueva raid y los pactos y lo ponen por delante del mago escarcha que has puesto como ejemplo:

Tu céntrate más en si te gusta jugarlo o su estado actual, porque todas las métricas coinciden en que va a hacer muy buen papel en SL.

3 «Me gusta»

Pues yo ni destru, ni afli. Demon, que es lo que me gusta, este en la mierda o sea top.

3 «Me gusta»

Afli está siendo spameado en la beta en 2c2 y 3c3, aunque no se como estará en PvE.

Si hablamos de ahora mismo en el preparche, no tengo claro cual de los dos está mas fuerte. Ambas spec me dan problemas si hacen bien el CC chain, pero el burst del destro me parece bastante mas peligroso. Sobretodo en 2c2, que un chaosbolt bien metido te puede dejar en un 2v1.

Pero sin duda, ambos están mucho mejor que el mago escarcha :rofl:

No se en que contenido te centras pero:

Destro era absurdamente bueno con cds en pulls de M+, hasta que Blizzard nerfeo cada componente de la build y ahora un hunter MM, un SP o un mago frost spameando ice lances te duplica en daño sin cds.

Affli está en una posición bastante buena, obviando M+ donde tu daño no es suficiente para que hagas nada en pulls pero parece la spec dominante en raid, sobre todo en la primera de Shadowlands que parece hecha para doters.

Demon está en la B, están tocando cosillas pero no parece que vaya a despegar sin un cambio de mecánicas, había una build de perros que parecía más o menos decente pero parece que le metieron tijeretazo al conduit que la hacía viable.

Pero tampoco te compliques de momento, cada semana cambia la cosa, asi que al igual para cuando salga la exp Demon es top 1 y affli pega menos que un feral sin sangrados.

PD: De pvp ni idea, que te lo diga la gente que sabe de eso.

1 «Me gusta»

En pvp, la descarga del caos quita el 50% de la vida. Es gracioso.

1 «Me gusta»

No sé, solo he leveado un mago y un brujo al 50 el mismo día y ninguno de los dos me ha dado problemas, además he ido mejor en áreas con el destro que con el mago pero con el escarcha he onsehoteado bichillos y con el destro no
Yo solo pregunto porque no tengo ni idea xd
Aunque luego seguramente no acabe maineando ninguna de las dos

Se podría decir que lo han destruido.

:relieved:

3 «Me gusta»

Lo primero es que juegues lo que quieras…
He subido los 2 en la Beta y tanto Warlock como mago están arriba…
Para bosses uni wl Afli revienta a cualquier clase a día de hoy( incluyendo los SP)Es una locura de daño y de diversión jugándolo,en mi opinión.
Es verdad que baja un poco en míticas+,pero el destro va a tener sitio en míticas ya que está ToP también.
El Fost está un poco mejor en Míticas(que ni de coña lo que te han dicho aquí) pero pega bastante menos que el afli en Raid.
Osea,que juegues lo que mas te guste y no te fíes de lo que le gusta a los demás ya que las 2 clases van a ser TOP.

1 «Me gusta»

Ya, y al que le guste el Demon, pues como el primer Boss de Fuerte Libre, se va al cajón.

Lo mismo pasa con Feral, aunque yo seguiré jugándolo en míticas. Me la trae floja.

Y lo mismo que el fire…Solo vale para encender velas xD

No sé de donde te sacas eso

https:// www. wowmeta. com/shadowlands/dps-rankings

No te fíes nada de esos TOPS…Hace nada a salido una nueva BUILD de la BETA.
Al Suti le han metido un Nerfeo que le han puesto en la mitad de la tabla,por ejemplo.
Ese ranking es antes de que el destro sufiera varios nerfeos,el afli varios UPS ,cambiado legendários de todas las clases,retoques…
Ahora mismo lo TOP en Raid serán los DK de melees,los 2 además…
En rangends Afli,Frost,SP,Marksman y Destro un pco detrás están por delante de todo lo demás para Raid según he visto…
Vamos que está desfasada no,lo siguiente.
Pero bueno que esto que digo puede estar desfasado mañana,como para fiarse de TOPS de hace un mes…

Interesante, pues a ver si la actualizan pronto, yo no iré de Raid pero siempre me gusta cotillear que clases están tops y cuales no

  • En cuanto a lo del pícaro suti es ya de broma…en todos los preparches le hacen lo mismo, lo chetan mucho y luego lo dejan en la mierd.a xDD
  • EL Dk frost me alegro que esté alto si se puede jugar con arma de 2 manos como antaño que en legión me obligaron a dejar de jugarlo jeje
1 «Me gusta»

https://www.youtube.com/watch?v=RWpz4-p6m90 hay que informarse antes de aconsejar algo a alguien.

El SP le pasa la mano por la cara en ST al affli desde el nerf al covenant de execute con drain soul, y el Destro no es top de nada desde el nerf a los conduits de la build de infernal, vamos que no has dado ni una.

Hay que jugar lo que a cada uno le guste, pero no tergiversar la realidad, yo jugaré Affli quede como quede, pero no seré top de nada, al menos como están las cosas a día de hoy.

PD: Btw Yugi si quieres estar informado de Locks mírate los streams o vídeos de Kalamazi, que hace uno a cada tunning o nerf además de aportar feedback sobre lo que falla de los Locks.

1 «Me gusta»

Con tantas opiniones dispares y contradiciéndose unas a otra, me da la sensación de que quizás ninguna spec esté ni tan mal ni tan bien como se dice… ¿No?

Justo yo estoy haciendo re-rol de mago a brujo para Shadowlands, por suerte las tres specs me gustan (quizás Affli un poco más) así que disfrutaré de cualquier manera…

1 «Me gusta»