Estado chaman elemental

Buenas! Quería conocer un poco vuestra opinión sobre el estado actual del chaman elemental tanto en el ámbito de raid como de M+.

Le he metido bastante caña y no puedo evitar ver y pensar que está bastante cojo tanto en single target como en AOE…

Más específicamente, en el tema de raid, su “performance” esta bastante ligada al tipo de encuentro que sea, es decir, es muy situacional, en algunos bosses es decente pero en otros mediocre.

En el tema de M+ en mi experiencia, le veo bastantes carencias, se queda muy atrás respecto de la mayoría de dps sobre todo cuando hablamos de míticas altas. No aporta nada que cualquier otra clase no pueda hacer mejor.

Y el hecho de ver como otros dps que estaban en la parte “media” “media-baja” en los rankigs y tiers reciben buffos me hace preguntarme ¿por qué no al chaman elemental?

Por no hablar de su popularidad, en todo lo que llevo jugado me habré cruzado con que de cada 10 chamanes DPS, 1 es elemental.

Esta es un poco mi vivencia en lo que llevamos de dragonflight pero estaría encantado de oír la vuestra tanto si coincidís conmigo como si no opináis igual.

1 «Me gusta»