Estado de cementerio de dragones y del Templo del Reposo del Dragón

Estaba realizando Alma de dragón por 5637329487 vez cuando me ha venido a la cabeza una dudilla.

¿Cómo estará todo por ahí tras el cataclismo y la liberación de N’zoth?

En la banda podemos ver a 3 monstruosidades del vacío que rompen el suelo y de la que se invocan ejércitos de los dioses antiguos. Go’rath, Shu’ma y el otro sin nombre. Aparte tenemos el destrozo hecho por alamuerte a la torre por el mismo, los elementales, el vuelo negro y el vuelo crepuscular.

Creo recordar que tras abrir las islas dragón los portales a los planos de los vuelos de cada tipo dejaron de usar pero contadme.

¿Alguien sabe de algún sitio donde te informen o actualicen lo que a acontecido y como esta la zona en nuestros días?

PD: No dispongo de explorando Rasganorte por esta en Ingles si dice algo ahi lo desconozco

1 «Me gusta»

Actualmente se sabe que los Taunka están repoblando la region o migrando a Colinaspardas y cumbres tormentosas.
Que actualmente el poblado de colinas se ha expandido recibiendo la mayoría de los Taunka y miembros de la horda locales.
Por parte de la alianza más de lo mismo,pero por ejemplo los natoescarcha poco o nada han hecho pues pareciera ser que no quieren salir mucho de las cumbres tormentosas estando en relativa paz con los taunka

Pero el problema actual no solo de esta zona si no de todo rasganorte es que hay una guerra total entre señores de la muerte que toman el control de los no-muertos después de la caída del carcelero y la espada de ébano que intenta tomar la ciudadela de la corona de hielo.

1 «Me gusta»

¿De cementerio de dragones no se sabe nada pues?

Una pena, es una zona que me gusta mucho de Rasganorte y esperaba que el libro de explorando dijese algo más.

Se sabe que el Templo quedo practicamente abandonado tras el incidente del final de la Lich (tras la perdida de los últimos huevos que se guardaban allí), los vuelos se retiraron a otras nidadas (como Alextraza a Tierras Altas Crepusculares), y el templo quedo a cargo de algunos draconicos.

En un relato se decía que los dragones se reunieron allí antes de que Alex les hablase del redescubrimiento de las Islas Dragón pero poco mas se sabe.

Respecto a las 3 Fauces gigantes, al menos el cadáver de 1 sigue allí, ya que en una expedición de BfA, un portal nos puede teleportar al cadáver de uno de los 3 (no recuerdo a cual de las 3) y se ve un ignoto rare intentando chupar poder de el.

1 «Me gusta»

¿Expediciones insulares?

Si, algo me quiere sonar de un ignoto en una de las fauces ahora que lo mencionas pero yo pensaba que era el de tierras altas crepusculares, kirthaven creo que se llama. Bueno es saberlo tendré que tener suerte y volverlo a ver para explorar.

¿me puedo quedar el templo entonces si esta abandonado? :stuck_out_tongue_closed_eyes: