Buenos dias señores. Mi nombre es Nizkul y pertenezco a la guild Kill Them All. Gehennas alianza. Ya que estoy viendo muchos post de gente interesada por el tema he decidido crear este.
El estado del servidor es el siguiente:
-Muy bien balanceado a cualquier nivel, ya sea horda u ali, encontraras party para dungeons sin problema.
-La subasta esta muy bien, dado que hay muchisima poblacion, es el servidor mas poblado de europa, entre diario por las tardes puede haber un poquito de cola pero merece la pena esperar un ratito.
-A nivel alto, todas las zonas estan petadas de gente, hay muy buenas charangas de PvP, la alianza y la horda dominan a partes iguales (editado) , en la alianza de Gehennas hay muchos clanes TOP y le plantamos cara a la horda everyday
(editado por Blizzard: reclutamiento fuera del foro de reclutamiento)
2 «Me gusta»
Pero si tienes al gm de apes quejándose del desbalanceo haha
¿La horda snipea al GM de la mejor guild del mundo? Que cosas.
1 «Me gusta»
Guardate tus comentarios troll para un post de Mankodir, este es un post serio.
Posiblemente Gehennas sea el server mas balanceado de europa y el que mejores guilds tiene.
Obviamente al GM de APES o a cualquier los hacen streamsnipe, cosa que es logica. Pero no esta desbalanceado ni de coña.
1 «Me gusta»
2 horas de espera, ayer a las 21 
#Taco
#Paella
1 «Me gusta»
Ayer a las 10 de la noche no habia cola O_O
4 «Me gusta»
Todos a Gehennas! Entrad en orden, poneos en la cola.
2 «Me gusta»
Yo estoy leveando ya mi Pala lv14, y sólo vi cola 1 vez, unas 150, asi que nada, server mas lleno de Europa y con más vida, guilds top, equilibrada y encima en Kill Them All guild española reciben de maravilla.
Si queréis salseo o hacer el canalla podéis seguir de vez en cuando con vuestros 60´s de Mandokir, pero si quiereis server serio y experiencia mas completa sin duda Gehennas Ali es la mejor opción para disfrutar de Classic.
Votaré por ti en las próximas elecciones me has abierto los ojos. Gran campaña mejor persona.
entiendo que desde gehennas necesiten gente para guild española, pero el problema que hay en el servidor español es el mismo que en el retail, y es QUE LA ALIANZA EN SU GRAN MAYORIA ES PVE, servidores como exodar en su origen se llenaron, luego fueron todos los alianzas a Dunmodr, que es un server practicamente PVE y ahi eran felices, lloraban 1 dia a la semana porque habia una minoria de hordas malos que no les dejaban coger plantitas.
No es nada nuevo todo esto, lo mejor es que se vayan a un servidor PVE ingles, ya que para español no hay gente suficiente, dudo que mandokir tenga buena poblacion en unos meses.
Ver alianzas PVE que no aguantan el PVP tal y como crearon este juego decir que se van a otro servidor PVP mas “balanceado” me da la risa, sabeis cuantos hordas hay alli? si aqui hay 3500 alli hay 15000, en fin…
(editado por Blizzard: cruce de temas)
2 «Me gusta»
Creo que estais confundiendo mi objetivo con este post.
No estoy buscando reclutar, como he mencionado antes, no me importaria que hubiera mas guilds españoles en Gehennas, mientras sean guilds “buenas/legales/no toxics”.
(editado por Blizzard: cruce de temas)
1 «Me gusta»
Exacto, ademas son siempre los mismos, la misma guild, que cuando alguien explica su experiencia personal, sea lo q sea, santa pues aqui se esta muy bien, eso aqui no pasa pq gehennas es el servidor mas limpio, con menos toxicidad, super balanceado donde hay tantos alis que la horda no te mata.
Esta bien que se hable de cualquier opcion, y que cada uno busque su sitio, pero estos que siempre son los mismos, solo quieren desprestigiar mandokir (ya se desprestigia solo), y pescar en rio revuelto.
A estos de esta hermandad, no se que pretenden, si tener mas gente ellos alli, o simplemente que nadie juegue en mandokir.
Si alguien no esta agusto en un servidor o faccion, creo que el ultimo sitio donde miraria un jugador normal, seria en el foro español para conseguir informacion de un servidor ingles.
Lo mas normal siempre que el lloron campeado tenga 2 dedos de frente, buscara informacion en conocidos o en los foros de ese servidor.
Estos de esta hermandad que siempre estan igual, no pretenden ayudar a nadie, solo hacer lo que hacen, que es lo que veis.
Es normal, son la única guild española por lo que están condenados tarde o temprano a morir lentamente. Está muy bien eso de poder aparecer en la pantalla de APES pero su única oportunidad de reclutar gente es intentar rascar por los foros. Si la gente se quiere ir de Mandokir su salida no es Gehenas, es el servidor pve Pyrewood que parece tener bastantes opciones para la comunidad española.
exacto, osea si no aguantas el pvp, pues vete a uno pve, pero irse a otro pvp pero ingles con 10 veces mas poblacion? que sentido tiene. pero vamos es lo que dices les conviene sacar desbalanceo toxicidad etc… como si conocieran mandokir para rascar algo, que igual ya estan con las vacas flacas.