Buenas, ya se que el monk ww esta roto en pvp, pero y los que jugamos monk heal? sois concientes del estado en que habeis dejado esta spec? me gustaria saber si teneis pensado buffar esta spec o no, tampoco pido q sea la clase heal super rota del momento, pero por dios hay q estar ciego para no ver que esta spec esta en un estado lamentable. Podeis decirme si teneis pensado arreglar este pj? para dejar el juego ya o no y no seguir con esperanzas, pero desde luego a las personas que tenemos poco tiempo y que solo jugamos 1 pj y en concreto, esta rama de clase nos habeis dejado huerfanos en pvp.
Si te soy sincero, no van a cambiar al mw monk. Harán lo que hacen cada exp., tocar mínimamente los números en los siguientes parches y poco más. Es lo que han hecho desde Legion y BFA, por no decir que en esta exp. sigue exactamente igual, sin cambios más allá de un CD cutre.
Es una clase que no le llama la atención a Blizzard, no le merece la pena perder recursos en arreglarla. Es una pena pero es así. A mí me da algo de pena verlo en arenas, desapareciendo tras usar cocoon o trincket; o en PvE, sin apenas maná todo el tiempo. Como main mw te puedo decir que este es el lamento de la spec desde hace años.
Es que es una verguenza dios mio, no me interesa que nerfeen a las demas clases tampoco (que alguna se lo merecen, pero bueno…) amen del mago fuego, rogue… que te oneshootean, o el Pollo, q de una oleada te manda a fumar al balcon…
Vale muy bien, pero supongo que en como todos los equipos de trabajo de cualquier empresa, debe haber una persona que dé el OK a las cosas. Me gustaria saber quien es la persona responsable de este desproposito.
Oiga señor, mire usted las estadisticas del ladder y vea que no hay ni 1 solo Monk heal en los 200 primeros puestos. Mire las estadisticas de jugabilidad, es q acaso no ve q junto con el lock demon y 3 pobrecitos mas que somos, somos las clases menos jugadas desde que salió Sahdowlands? Que mas datos necesita usted para que se den cuenta en esta empresa que EL MONK HEAL ESTA EN EL FANGO.
Y todavia hay quien te dice… pero es q el Monk WW esta super roto!!!, PERO Y A MI QUE ME IMPORTA COMO ESTE EL MONK WW, QUE YO DESDE QUE SALIO EL MONK EN PANDARIA HE SIDO MONK HEAL, QUE EL MONK DPS… ME DA IGUAL! no es mi problema que el Monk WW este ROTISIMO (que lo está) pues que lo nerfeen, pero oiga que equipare o iguale al Monk Mw al resto de healers… y lo mismo pasa con el Druid resto… otro pobre q esta en el fango… pero esa guerra no es mia…
Llevo jugando a este maldito juego desde que salio… y todo dios cuando viene a este foro dice lo mismo… “yo no posteo mucho… pero es q esto es infumable” pero es q j**er para que yo postee algo aki y pierda mi tiempo en escribir en un foro del que no espero nada… es por que ya estoy desesperado, te aseguro q si lo hago es pq esto ya es cuanto menos repugnante.
Asi que por favor, si no piensan arreglar esto diganosló y nos dedicamos a otra cosa. Quizas sea el momento de dejar este juego, quien sabe, pero el estado en el que habeis dejado al Monk Mw, ya casi roza el insulto.
Poca pena te daba entonces la season pasada en la que prácticamente todas las comp de 3v3 estaban metiendo un mw de healer por tener un cocoon prácticamente en cada go.
@kazumox enga vale, hasta luego
La season pasada no la jugué, de hecho me centré en otra clase menos subida de tono y ni tan siquiera para PvP.
Aún así, que una clase esté ahora fatal y antes no, no tiene nada que ver con que el mw me de el sabor agridulce de saber que esa clase ahora se tiene que dejar uñas y dientes en hacerse notar. Algunos os lleváis los rencores de expansión a expansión.
No estoy diciendo que ahora mismo no esté bastante mal, simplemente estoy contestando a lo que el dice de “este es el lamento de la spec desde hace años.”
Y lo es. Es una clase que no termina de cuajar ni en PvE ni en PvP, que esté OP o no, no tiene nada que ver con lo que digo.
Blizzard no se ha molestado en dos-tres expansiones en profundizar en ella. El diseño como tal es atractivo al principio pero cuando llevas años jugándola empiezas a ver que es una clase inacabada. Simplemente es una clase cuyos arreglos se hacen con subir números, nada más. Esta expansión por ejemplo, el cambio ha sido una habilidad que no se va a usar prácticamente nunca y un CD instantáneo en el que no se han parado ni un segundo en pensarlo. (Compáralo con el chamán necro si quieres, que no sólo es más divertido ahora sino que le ha copiado la mecánica de vivificar al monk).
Es esto por lo que se quejan los monjes, no quieren que vivificar cure 1mill. Quieren que terminen de arreglar una clase inacabada.
Por ejemplo. Su conducto principal consiste simplemente en un % más de curación global. Ni se han molestado en hacer que requiera mecánica como el conducto de chamán con oleada/ola.
Tambien ahi que decir que estaba bien en pvp pero en m+ y bandas era ultimo con diferencia. asi que dime tu que prefieres un heal medianamente bien en pvp y op en m+ y banda o un heal solo op en pvp? y aora con el nerf de pvp esta en el ultimo lugar en todas!
No tiene mucho que ver con el post. Pero aunque no lo juegue casi nadie, el Demon tiene buen daño en PvP.
Si blizzard se piensa que con quitarle 15s de cd al coocon con un talento pvp que ya tenia y decir que regenera en pvp un 20% mas de mana los que jugabamos monk heal vamos a estar satisfechos, lo llevan claro.
Por mi parte ya he cancelado la suscripcion y espero y deseo que mas gente que juega monk heal como yo lo haga.
Verguenza es lo que me da blizzard, desde que vi como estaba el monk heal al comienzo de SL poco a poco blizzard ha conseguido ir matando mis esperanzas de seguir jugando una expansion que parecia iba a ser divertida.
Que sentido tiene seguir jugando ya? Si la peña ya esta a mas de 2700 con sus setups, ahora vais a empezar a buffar el monk heal no? los ultimos nosotros, la ultima merda los que jugamos monk heal no? cuando ya nos habeis amargado todo lo que llevamos de expansion… pues por mi ya podeis hacer lo q os de la gana con el monk heal, por mi como si lo borrais. Ya no me discriminais mas. Adios
Desde mi humilde opinión el monje heal ha estado super op en las ultimas expansiones, por que este algo nerfeado esta expansión no tienes que abandonarlo. Todas las clases y specs están de capa caída en algún momento.