Tú has visto a los druidas rango?
Los pollos están en la mierd4
29/10/2018 19:42Publicado por KirorikTú has visto a los druidas rango?
Los pollos están en la mierd4
¿Que?
Voy a leerlo otra vez......
espera.. ¿QUE ¿?
No se que pollos habrás visto pero agüita con el daño que hacen.
https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/19
Os invito a mirar TODOS los percentiles.
El ÚNICO percentil que el paladin no está como el peor dps de todos es en MAX. que sube un par de puestos, aparte que este hilo no lo he abierto para compararnos con ninguna clase, sino para el hecho acuciante de lo mal que estamos los paladines retry como la peor clase en raid, y una clase que NADIE quiere para m+ ya que nos consideran inútiiles (cosa que luego esta claro depende de las manos de quien maneje el personaje, ya que haciendo +10 y +11 suelo estar 1º o 2º en el overall al acabarla y en bosses, pero eso no es porque estemos bien sino porque la gente no sabe optimizar sus clases ni jugarlas apropiadamente, y con eso para nada digo que yo si, simplemente tengo a favor más de una década en este juego, sin más)
El druida pollo no estará top, pero de ahí a decir que su daño es malo, es irrisorio.
En mi raid hay pollo y para nada hace un dps bajo.
Aparte de ello el pollo se ha caracterizado siempre por ser una clase especialmente útil en aoe/cleave y no en single target, aunque ya desde legión recibió varios cambios para subir su daño a single.
Dicho esto, de nuevo aliento a los que sean paladines como main al igual que yo, a que intentemos mover esto un poco y conseguir que nuestros cambios de cara al 8.1 no sean los que Blizzard está haciendo, ya que si ahora estamos mal, en el 8.1 estaremos condenados a desaparecer ya que no recibimos ninguno buff mientras que tantas otras clases dps que ya están fuertes, o hasta demasiado fuertes, no son tocadas (habiendo excepciones que hay 2-3 specs que les cae un apply-aura de -3/5 % a todo su daño)
Os invito a mirar TODOS los percentiles.
El ÚNICO percentil que el paladin no está como el peor dps de todos es en MAX. que sube un par de puestos, aparte que este hilo no lo he abierto para compararnos con ninguna clase, sino para el hecho acuciante de lo mal que estamos los paladines retry como la peor clase en raid, y una clase que NADIE quiere para m+ ya que nos consideran inútiiles (cosa que luego esta claro depende de las manos de quien maneje el personaje, ya que haciendo +10 y +11 suelo estar 1º o 2º en el overall al acabarla y en bosses, pero eso no es porque estemos bien sino porque la gente no sabe optimizar sus clases ni jugarlas apropiadamente, y con eso para nada digo que yo si, simplemente tengo a favor más de una década en este juego, sin más)
El druida pollo no estará top, pero de ahí a decir que su daño es malo, es irrisorio.
En mi raid hay pollo y para nada hace un dps bajo.
Aparte de ello el pollo se ha caracterizado siempre por ser una clase especialmente útil en aoe/cleave y no en single target, aunque ya desde legión recibió varios cambios para subir su daño a single.
Dicho esto, de nuevo aliento a los que sean paladines como main al igual que yo, a que intentemos mover esto un poco y conseguir que nuestros cambios de cara al 8.1 no sean los que Blizzard está haciendo, ya que si ahora estamos mal, en el 8.1 estaremos condenados a desaparecer ya que no recibimos ninguno buff mientras que tantas otras clases dps que ya están fuertes, o hasta demasiado fuertes, no son tocadas (habiendo excepciones que hay 2-3 specs que les cae un apply-aura de -3/5 % a todo su daño)
Hola.
No suelo escribir por los foros pero no quería dejar pasar esta oportunidad para expresar que no podría estas más de acuerdo con lo que estáis comentando.
Desde hace varias expansiones creo que el paladin retry va cada vez a peor. Parece que el equipo de blizzard que se encarga del pala hace tiempo que pasa del tema o al menos es la sensación que dan cuando aplican correcciones y ves que el daño que haces cada vez es más bajo.
Como comenta Eowën, echadle un ojo al enlace que ha proporcionado. Las gráficas son demoledoras. Estamos los últimos en todas menos al 99% y Max.
También espero que en la 8.1 cambie un poco y podamos subir algo en daño porque si no... nos extinguiremos.
Un saludo a todos los palas y a ver si alguien de blizzard se pasa por aquí para hacerles llegar estos mensajes al equipo de desarrollo y se ponen un poco las pilas.
No suelo escribir por los foros pero no quería dejar pasar esta oportunidad para expresar que no podría estas más de acuerdo con lo que estáis comentando.
Desde hace varias expansiones creo que el paladin retry va cada vez a peor. Parece que el equipo de blizzard que se encarga del pala hace tiempo que pasa del tema o al menos es la sensación que dan cuando aplican correcciones y ves que el daño que haces cada vez es más bajo.
Como comenta Eowën, echadle un ojo al enlace que ha proporcionado. Las gráficas son demoledoras. Estamos los últimos en todas menos al 99% y Max.
También espero que en la 8.1 cambie un poco y podamos subir algo en daño porque si no... nos extinguiremos.
Un saludo a todos los palas y a ver si alguien de blizzard se pasa por aquí para hacerles llegar estos mensajes al equipo de desarrollo y se ponen un poco las pilas.
24/10/2018 19:41Publicado por Eowën23/10/2018 20:38Publicado por Xarieltendrían que nerfean el daño del resto de las clases (y bastante) para que ese cambio tuviera efecto, eso es algo que no va a pasar.
Eso es justo al revés, como vas a tocar todas las clases del juego, pudiendo tocar una nada más? xDDDDD
Por eso digo que es algo que no va a pasar. A ver, una cosa hay que tener clara y es que el retry no vale para pushear M+, da igual que en el 8.1 nos suban el daño y peguemos lo mismo que un rogue porque siempre pillarán a un rogue antes que al rerty, ídem con el DH.
Ni somos imprescindibles ni aportamos algo valioso a la party, además de las 3 specs es la peor (y no es que las otras dos estén muy top).
"Bring me the player, not the class" venga hombre por favor si con mirar las stats que he puesto en la página anterior se ve el escalón que hay entre las clases... Es que es triste que sea la clase quien me impida mejorar en una M+, incluso esforzándome al máximo. Luego ves otras clases que sin comida, frasco y runa te pasan en daño por no hablar de utilidad.
Todo ésto sobre M+ altas, las raids ni las piso.
31/10/2018 13:15Publicado por Gejo
Seguramente lo están monitorizando (para entender la coña basta con leer https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17618042173?page=15 )
Hola a todos, desde que comencé en el wow hace ya bastantes años mi main ha sido el paladin retri , de todas las clases que he probado ha sido la k mas me ha gustado y tb me encanta su lore. Hemos tenido siempre momentos mejores y peores pero desde hace ya varias expansiones llevo viendo como con cada re diseño de la clase perdemos mas utilidad, mas herramientas de las k hacían al paladín retri atractivo para incluirlo en tu grupo de banda o mazmorra, actualmente a la falta de utilidad tenemos k añadirle una movilidad muy mala y un dps tanto en aoe como en unitarget nefasto habiendo caido al ultimo puesto en la raid de uldir, y no lo digo yo, lo dicen los logs como han mostrado varios compañeros en post anteriores. Respecto a los supuestos buffs que traen el 8.1 tengo que matizar que no nos bufan un 20% el daño de la tormenta divina como se ha dicho ahi arriba (ojala) nos sube un 18,6 el escalado de poder de ataque de la habilidad si no me equivoco. Los nuevos trits de azerita no puedo opinar sobre ellos xk no los he probado, pero viendo los buffos a las clases que estan mas abajo ahora mismo y comparándolos con los nuevos k hay para nosotros aunk me gustaria equivocarme me temo que no haran otra cosa k hundirnos mas todavia. El paladín no es competitivo ahora mismo en pve, por favor hacer algo para solucionar esto, no os pido estar en el top 5 de los dps pero estaría bien que un jugador de una "clase op" con su 60 de percentil no iguale o supere mi dps con un percentil de 99. Gracias x escucharme, un saludo.
Ahora mismo en Míticas+ estamos los décimos:
http://bestkeystone.com/
Casi empatados con el dk (dps spec) y el shadow priest que es el último.
Sobre los cambios en el 8.1 en la Tormenta Divina:
Divine Storm: Unleashes a whirl of divine energy, dealing [ 92.8% [ 111.4% of Attack Power ] Holy damage to all nearby enemies. Requires Two-Handed Melee Weapon. Paladin - Retribution Spec. Paladin - Retribution Spec. 3 Holy Power. Instant.
Además del talento de Azerita:
Empyrean Power: Your attacks have a chance to make your next Divine Storm free and deal 203 additional damage.
No es mucho, habrá que esperar a ver cuando salga como queda, pero vamos, es mejor no hacerse muchas ilusiones :(
http://bestkeystone.com/
Casi empatados con el dk (dps spec) y el shadow priest que es el último.
Sobre los cambios en el 8.1 en la Tormenta Divina:
Divine Storm: Unleashes a whirl of divine energy, dealing [ 92.8% [ 111.4% of Attack Power ] Holy damage to all nearby enemies. Requires Two-Handed Melee Weapon. Paladin - Retribution Spec. Paladin - Retribution Spec. 3 Holy Power. Instant.
Además del talento de Azerita:
Empyrean Power: Your attacks have a chance to make your next Divine Storm free and deal 203 additional damage.
No es mucho, habrá que esperar a ver cuando salga como queda, pero vamos, es mejor no hacerse muchas ilusiones :(
Lo peor es que cada vez que bufan al Pala salta mucha gente quejandose porque ya pegan...y llevamos asi desde que tengo memoria, aun recuerdo los meganerf al Pala de Burning Crusader y al final de la expansion el Paladin acabo con todo lo que que le nerfearon y mas aun, de lo cojo que estaba.
No importa cuan en la merda mas absoluta este ahra mismo en raids y M+, si lo tocan, los lloros inundaran paises.
No pasa con ninguna otra clase, no me pregunteis por que.
No importa cuan en la merda mas absoluta este ahra mismo en raids y M+, si lo tocan, los lloros inundaran paises.
No pasa con ninguna otra clase, no me pregunteis por que.
Yo creo que se el motivo de eso, los casuals del pvp, no saben jugar contra nosotros y suelen perder y al hacerlo pues buscan una explicación (el pala esta op), así que van aquejarse de nosotros al foro y cuando nos bufan minimamente pues vienen en masa, solo tendrían k ir a ver el ranking de pvp y verian los pocos retrys k hay x lo facil que es hacernos counter y tienes razón si, no pasa con ninguna otra clase.
El tema de todo esto, es que ahí está el grandísimo problema.
Que nos puedan nerfear en pvp me la viene sudando lo mas grande, que para lo que lo hago, me la trae al pairo hablando en plata, pero realmente coger y meter apply-aura de -5% a todo el daño es absurdo, pudiendo nerfear en pvp y ya.
El tema en sí es ese. Los datos que expuse, y como bien dijo otro compi, son así de demoledores, somos la peor clase de pve para m+ y para raid, tenemos el menor daño, escalamos una miseria con equipo, etc etc etc.
Por todo ello, los que tengáis conocimientos mayores de como se podría hacer llegar esto a Blizz, o que lo leyesen y vieran ellos mismos los statics de warcraftlogs para que se vea que somos la peor clase, casi sin utilidad, por no decir sin ella quitando los wisdom, pues eso..,
Además la cosa tiene mucha gracia, ya que nos hacen no se cuantos cambios visuales de habilidades, pero el daño que nos vengan dando por saco, osea... Me parece reírse de sus usuarios de una forma muy descarada y cruel.
Puedes decir.. Pues tiene 12, 13 clases más, las que sean, juega otra, ya, pero... Porque mierd@ tengo que jugar otra clase si me gusta el paladín? Y como bien dijo otro compañero, no se trata de decir EH, BUFF Y AL TOP5 , no, para nada, es cosa de estar competitivos con los demás, tan solo eso.
No le han hecho un rework al dudu feral, y al SP ? Pues porque coñ0 no a nosotros?
Por todo esto digo lo de poner pilas y que al menos, nos metan un apply-aura de 3-5%, para estar al menos un poco nivelados con las demás clases.
Que nos puedan nerfear en pvp me la viene sudando lo mas grande, que para lo que lo hago, me la trae al pairo hablando en plata, pero realmente coger y meter apply-aura de -5% a todo el daño es absurdo, pudiendo nerfear en pvp y ya.
El tema en sí es ese. Los datos que expuse, y como bien dijo otro compi, son así de demoledores, somos la peor clase de pve para m+ y para raid, tenemos el menor daño, escalamos una miseria con equipo, etc etc etc.
Por todo ello, los que tengáis conocimientos mayores de como se podría hacer llegar esto a Blizz, o que lo leyesen y vieran ellos mismos los statics de warcraftlogs para que se vea que somos la peor clase, casi sin utilidad, por no decir sin ella quitando los wisdom, pues eso..,
Además la cosa tiene mucha gracia, ya que nos hacen no se cuantos cambios visuales de habilidades, pero el daño que nos vengan dando por saco, osea... Me parece reírse de sus usuarios de una forma muy descarada y cruel.
Puedes decir.. Pues tiene 12, 13 clases más, las que sean, juega otra, ya, pero... Porque mierd@ tengo que jugar otra clase si me gusta el paladín? Y como bien dijo otro compañero, no se trata de decir EH, BUFF Y AL TOP5 , no, para nada, es cosa de estar competitivos con los demás, tan solo eso.
No le han hecho un rework al dudu feral, y al SP ? Pues porque coñ0 no a nosotros?
Por todo esto digo lo de poner pilas y que al menos, nos metan un apply-aura de 3-5%, para estar al menos un poco nivelados con las demás clases.
El mayor problema que le veo yo al paladín es que los cds de nuestros generadores de poder sagrado son ridículamente altos si redujeran algo estos tiempos no nos veríamos obligados a ir full celeridad para no pasarnos la mitad del tiempo sin pegar y podríamos acumular mas estadística en critico maestría o versatilidad lo que subiría bastante nuestro daño. Creo que esto nos ayudaría mucho mas que una subida plana de daño.
02/11/2018 23:53Publicado por RichardrahlEl mayor problema que le veo yo al paladín es que los cds de nuestros generadores de poder sagrado son ridículamente altos si redujeran algo estos tiempos no nos veríamos obligados a ir full celeridad para no pasarnos la mitad del tiempo sin pegar y podríamos acumular mas estadística en critico maestría o versatilidad lo que subiría bastante nuestro daño. Creo que esto nos ayudaría mucho mas que una subida plana de daño.
No estaría nada mal eso, pero sabiendo como están las cosas dudo mucho que hagan algo así para mejorar al pala.
02/11/2018 23:53Publicado por RichardrahlEl mayor problema que le veo yo al paladín es que los cds de nuestros generadores de poder sagrado son ridículamente altos si redujeran algo estos tiempos no nos veríamos obligados a ir full celeridad para no pasarnos la mitad del tiempo sin pegar y podríamos acumular mas estadística en critico maestría o versatilidad lo que subiría bastante nuestro daño. Creo que esto nos ayudaría mucho mas que una subida plana de daño.
Realmente en mi ofuscación con el estado actual no me paré a pensar en esos parámetros, pero en efecto, una reducción de 1-2 segundos a nuestros generadores de poder podría ser una gran resolución a nuestro problema, ya que como bien comenta el compañero, no necesitaríamos tener tantísimo haste.
Por poneros un ejemplo, yo tengo casi 21% de haste a pelo fuera de Uldir, 15 de crit, 26 mastery, 4 versa, 7 velocidad, y sigo teniendo tiempos muertos.
casi 21%, + 9 cargas de la matriz de recreación en Uldir, mas comida de haste a veces en vez de festín de fuerza, y la inquisición, me hacen tener de base 35, 36% de haste dentro de Uldir sin saltarme ningún trait de azerite, y aun con todo ello tengo tiempos muertos, osea, es tremendamente ridículo...
1 «Me gusta»
Dudo que el estado actual del Retry sea a causa del PvP, quizás esas quejas sean en Bg's randoms donde entra gente con 80k de vida y sin gear por meterse el rush de insulares y claro... recibes !@#$%^s por todos los lados.
El PvP en el WoW siempre ha sido algo que ha estado en segundo plano, las Raids y las M+ tienen más relevancia.
Ayer estuve viendo por Twitch a un retry pro haciendo M+ para subir score (quin69), lo llevo viendo desde Legion, sabe jugar y tiene al personaje equipado (8/8 mítico) y es un fan del theorycrafting. Bueno pues va todo a versatilidad, gemas, enchants y comida, estuvo diciendo que la cele no rentaba tanto como se cree y que a la versa le está sacando mucho más rendimiento aunque sin llegar al daño que un rogue o un dh te pueden hacer. De hecho en la mítica que estaba haciendo tenia quitado el daño overall, que en raid lo suele llevar, dejando solo el actual... incluso con runa+prepota+alas le costaba alcanzar al rogue para que luego hasta el tanque (que era towelliee con su pala prot) hiciera más daño que el retry sin cd's en pulls.
En fin, Blizzard sabe lo que pasa eso lo tengo por seguro, pero en vez de meter un hotfix y "arreglarlo" mejor nos hace esperar al 8.1 y así pagamos vamos pagando el mes.
El PvP en el WoW siempre ha sido algo que ha estado en segundo plano, las Raids y las M+ tienen más relevancia.
Ayer estuve viendo por Twitch a un retry pro haciendo M+ para subir score (quin69), lo llevo viendo desde Legion, sabe jugar y tiene al personaje equipado (8/8 mítico) y es un fan del theorycrafting. Bueno pues va todo a versatilidad, gemas, enchants y comida, estuvo diciendo que la cele no rentaba tanto como se cree y que a la versa le está sacando mucho más rendimiento aunque sin llegar al daño que un rogue o un dh te pueden hacer. De hecho en la mítica que estaba haciendo tenia quitado el daño overall, que en raid lo suele llevar, dejando solo el actual... incluso con runa+prepota+alas le costaba alcanzar al rogue para que luego hasta el tanque (que era towelliee con su pala prot) hiciera más daño que el retry sin cd's en pulls.
En fin, Blizzard sabe lo que pasa eso lo tengo por seguro, pero en vez de meter un hotfix y "arreglarlo" mejor nos hace esperar al 8.1 y así pagamos vamos pagando el mes.
Yo tb llevo mucho tiempo siguiendo a quin69, ha hecho muy buenas guías sobre el paladín retry y lo juega muy bn, la celeridad es nuestra stat mas importante aunk es cierto k no en todo momento y cantidad, en mi caso x ejemplo llevo alguna gema y enchant de versa xk las simulaciones me la colocan ahora mismo como la mejor stat, pero quin69 a pesar de k lleva una cantidad de celeridad menor k la media de paladines sigue llevando mucha y tb lleva el enchant de arma de cele.
A los rogues y dh no les vamos a ganar a no ser k haya una diferencia brutal de habilidad y o gear, yo juego bastantes míticas con un amigo rogue k sin esforzarse hace unos 16ks en el global de la mitica, sin frascos comida prepotis ni nada de eso, a mi me cuesta muchísimo conseguir llegar a 14ks y cuando lo hago solo xk llevo todo eso y me estoy tirando prepotis en cada pull medianamente largo.
A los rogues y dh no les vamos a ganar a no ser k haya una diferencia brutal de habilidad y o gear, yo juego bastantes míticas con un amigo rogue k sin esforzarse hace unos 16ks en el global de la mitica, sin frascos comida prepotis ni nada de eso, a mi me cuesta muchísimo conseguir llegar a 14ks y cuando lo hago solo xk llevo todo eso y me estoy tirando prepotis en cada pull medianamente largo.
Se me olvidaba una cosa, los hotfix para arreglarnos no Xariel, pero pare nerfearnos cuando estamos op vienen bn rapido. No se si llegasteis a jugar en el parche de bastión nocturno en legión, los paladines comenzamos la banda siendo top dps y nos metieron 2 hotfix en 2 semanas y pasamos del primer puesto a estar x debajo de la mitad de la tabla.
Ya.. yo recuerdo una vez a finales de la WotLK en un parche pusieron que el exorcismo fuera instantáneo (cuando te saltaba un proc) y su daño aumentado un X % a jugadores en pvp. Duró 3 días contados de lo over que estábamos, creo que desde el sello de sangre no se veía nada así, y luego por ejemplo los rogues ahí los tienes en el MDI, algunos teams llevaban hasta 2 rogues. No lo he visto entero pero estoy seguro de que no se ha visto ni un paladín.
Lo dicho antes, saben que hay discriminación de clases, más que en Legion, lo tienen "monitorizado", pero por lo que sea no les conviene "arreglarlo" o al menos intentarlo.
Lo dicho antes, saben que hay discriminación de clases, más que en Legion, lo tienen "monitorizado", pero por lo que sea no les conviene "arreglarlo" o al menos intentarlo.
04/11/2018 02:56Publicado por XarielLo dicho antes, saben que hay discriminación de clases, más que en Legion, lo tienen "monitorizado", pero por lo que sea no les conviene "arreglarlo" o al menos intentarlo.
El tema de ello sería.. POR QUÉ?
Que beneficio obtienen teniendo a una parte de su comunidad que juega esta clase como main, teniéndola destrozada y la peor del juego actualmente?
No tiene puñetero sentido...
04/11/2018 13:03Publicado por Eowën04/11/2018 02:56Publicado por XarielLo dicho antes, saben que hay discriminación de clases, más que en Legion, lo tienen "monitorizado", pero por lo que sea no les conviene "arreglarlo" o al menos intentarlo.
El tema de ello sería.. POR QUÉ?
Que beneficio obtienen teniendo a una parte de su comunidad que juega esta clase como main, teniéndola destrozada y la peor del juego actualmente?
No tiene puñetero sentido...
Pues yo creo que es porque además de los 10,99 € / mes tienen a los jugadores top (o aspirantes a ser top) entretenidos leveando a la clase op (muchos pasan por caja para el instant level) y luego equipándose para que en el siguiente parche se vuelva a repetir el ciclo. Es es mi opinión al menos.
Yo aplaudo a los que juegan como main una clase nerf y no la abandonan como puede ser el paladín y especialmente el retry ahora mismo. Es más, me quito el sombrero ante los que siendo retry hacen una +10 sin entrar con los amigos en premade, es decir, que te pillen por buscador a ti solo.
1 «Me gusta»
Pues vaya estupidez...
Y está muy bien aplaudirlos como tu dices Xariel, pero vaya.. Yo cada semana siendo retry hago +11, +12, y mi propia piedra, pero vaya.. Para mi el merito es de los que no están con tantos prejuicios, porque al final en el overall suelo quedar 1º o 2º a pesar de ser paladín.
El tema es ese.. No se a vosotros pero a mi ya me ralla en la desesperación de ver la clase (spec) así y que no se haga nada con ella...
Y está muy bien aplaudirlos como tu dices Xariel, pero vaya.. Yo cada semana siendo retry hago +11, +12, y mi propia piedra, pero vaya.. Para mi el merito es de los que no están con tantos prejuicios, porque al final en el overall suelo quedar 1º o 2º a pesar de ser paladín.
El tema es ese.. No se a vosotros pero a mi ya me ralla en la desesperación de ver la clase (spec) así y que no se haga nada con ella...