Buenas!
Quería compartir con todos mi interés y preocupación por el estado actual del paladín retry (en pve).
Ahora mismo somos casi la peor clase del juego en dps, con apenas utilidad para ninguna raid quitando los wisdom, que ya ves tú que cosa.
He estado viendo semanas atrás y hace un rato, muchos cambios, buffs y cosas varias para otras clases de cara al 8.1.
Mi pregunta es:
Esto es una !@#$ broma? O como va la cosa?
Si actualmente estamos horriblemente mal, que quitando algún boss de Uldir, en general no somos una clase competitiva, que va a ser de esta clase en el 8.1?
Porque si ya ni nos quieren para m+ que con un score elevado te declinan hacer una +10, y en raid casi ninguna guild quiere paladines retry, a que está abocada esta clase(spec) de cara a poco tiempo?
Me parece que hay que poner pilas y darle caña a los foros porque la situación para los que nos gusta jugar esta clase va a ser insostenible, y acabaremos siendo totalmente inútiles.
PD: si os queréis reir un poco, mirad los cambios para el 8.1, nos cambian aspecto visual de las alas, el destello, y 2 tonterías, y luego unos buffs con un sarcasmo y comillas estratosfericas a 3 o 4 traits de azerite que no usamos porque son pura basura, ni bufados serán buenos respecto a los que usamos ahora como bises.
Si alguien posee mas información de que será con nosotros, compartidla, siempre será bueno estar informados.
Un saludo a todos.
4 «Me gusta»
Pues yo creo que hay una mejora sustancial para el 8.1
Han metido un trait de azerita que hace que todos tus golpes puedan activar una tormenta divina gratis y de daño aumentado.
Esto hara que se use mas en areas y se meta en "rotacion" single target.
Ademas van a aumentar el daño base de la tormenta divina un 20% o algo asi, no lo recuerdo.
Vamos, que quieren que se use para darle esa habilidad en la rotacion que le falta al Paladin
Han metido un trait de azerita que hace que todos tus golpes puedan activar una tormenta divina gratis y de daño aumentado.
Esto hara que se use mas en areas y se meta en "rotacion" single target.
Ademas van a aumentar el daño base de la tormenta divina un 20% o algo asi, no lo recuerdo.
Vamos, que quieren que se use para darle esa habilidad en la rotacion que le falta al Paladin
Si eso es así, al menos ayudaría a eliminar los tiempos muertos.
La cosa es que, ayer, vi en algún sitio, no recuerdo donde vi esas notas de parche, que quizás tengan la maravillosa idea de hacer que golpe de cruzado NO de poder sagrado, osea... Algo más para destruir la spec.
Porque si su idea es.. Te damos una pequeña probabilidad de que te salte una tormenta gratis, pero ahora golpe de cruzado no genera HP, es generar aún mas tiempos muertos, y del dps ya ni hablemos xD
Y aparte que propiamente tienes que matarte a conseguir la azerite que te de ese trait.
No le veo sentido a nada la verdad, solo me parece una destrucción de la clase..
La cosa es que, ayer, vi en algún sitio, no recuerdo donde vi esas notas de parche, que quizás tengan la maravillosa idea de hacer que golpe de cruzado NO de poder sagrado, osea... Algo más para destruir la spec.
Porque si su idea es.. Te damos una pequeña probabilidad de que te salte una tormenta gratis, pero ahora golpe de cruzado no genera HP, es generar aún mas tiempos muertos, y del dps ya ni hablemos xD
Y aparte que propiamente tienes que matarte a conseguir la azerite que te de ese trait.
No le veo sentido a nada la verdad, solo me parece una destrucción de la clase..
18/10/2018 01:41Publicado por EowënAhora mismo somos casi la peor clase del juego en dps, con apenas utilidad para ninguna raid quitando los wisdom, que ya ves tú que cosa
No estoy para nada de acuerdo en lo que dices, si esos sus tus pensamientos respecto al retry mal vas por ese camino.
18/10/2018 01:41Publicado por EowënPorque si ya ni nos quieren para m+ que con un score elevado te declinan hacer una +10
Define "escore elevado" porque como me digas que 878 de score es elevado, apaga y vamonos. Yo si tengo que montar un grupo de mitica+ 11/12/13, etc.. si tienes 800 de score no te voy a meter, aunque seas la clase mas tocha del juego.
18/10/2018 01:41Publicado por EowënMe parece que hay que poner pilas y darle caña a los foros porque la situación para los que nos gusta jugar esta clase va a ser insostenible, y acabaremos siendo totalmente inútiles.
Pues a mi me parece que el que se tiene que poner las pilas eres tu y aprender a usar la clase como dios manda y no ir a lo fácil y a llorar a los foros para que buffen una clase que para nada esta tan mal como lo pintas.
1º No creo que vaya mal por ningún camino, por el hecho de cada día controlar los logs de muchas clases incluida la mía por supuesto, ver las métricas y ver cuanto hacen los top1-10 del mundo de cada clase en cada boss, y ya sin ser a 100 de percentil, a 75's.
2º Score elevado, pues supongo sería 1.2¡3k+, obviamente no menciono el mío, sino el de amigos que están en esa tesitura.
3º La clase la llevo jugando muchísimos mas años de los que puedas imaginar, así que rebaja la soberbia.
Tengo varios rankings muy elevados en mítico a nivel mundial, y paso de decir exactamente cuanto ya que me estaría jactando de ello y siendo un soberbio como tú, pero simplemente, sé lo que me digo.
4º La clase no la pinto tan mal, hablo de la que es mi percepción de la misma, y de como estamos actualmente, y estaremos de cara al 8.1 donde muchas clases reciben varios apply aura +3-6% de daño general, mientras nuestros cambios son
simplemente irrisorios.
5º y último: Has jugado a priori según tu guild 3 míticos, por ende, demuestras una soberbia aún mayor ya que no sabes como va a rendir tu clase porque no has llegado ni a vectis, fetid, zul, ni mythrax, que yo si he probado cuanto puede rendir mi clase en todos menos G'Hunn. Primero consigue avance, prueba tu clase siquiera en la mitad de la raid actual, y luego vuelve a venir posteando con esa soberbia que ''lloro'' porque mi clase no es put0 competitiva en comparación a las demás, dado que se le nerfeo 3% al principio de bfa por el tema del pvp, lo cual nos !@#$o en pve.
Y para que no tengas las pelotas de discutirme, prueba a mirarte esto:
https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/19 75 percentil
https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/19#dataset=95 95 percentil
https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/19#dataset=100 Max. percentil
Claramente, mirando eso, y viendo al dps que llegan las otras clases, estamos muuuuuuuuuuuuuuy nivelados, si, si...
(Y obviamente se miran los top1 luego en ranks particulares para ver cual es el vedadero top1 que no haya trameado dps y haya hecho lo que tenía que hacer)
2º Score elevado, pues supongo sería 1.2¡3k+, obviamente no menciono el mío, sino el de amigos que están en esa tesitura.
3º La clase la llevo jugando muchísimos mas años de los que puedas imaginar, así que rebaja la soberbia.
Tengo varios rankings muy elevados en mítico a nivel mundial, y paso de decir exactamente cuanto ya que me estaría jactando de ello y siendo un soberbio como tú, pero simplemente, sé lo que me digo.
4º La clase no la pinto tan mal, hablo de la que es mi percepción de la misma, y de como estamos actualmente, y estaremos de cara al 8.1 donde muchas clases reciben varios apply aura +3-6% de daño general, mientras nuestros cambios son
simplemente irrisorios.
5º y último: Has jugado a priori según tu guild 3 míticos, por ende, demuestras una soberbia aún mayor ya que no sabes como va a rendir tu clase porque no has llegado ni a vectis, fetid, zul, ni mythrax, que yo si he probado cuanto puede rendir mi clase en todos menos G'Hunn. Primero consigue avance, prueba tu clase siquiera en la mitad de la raid actual, y luego vuelve a venir posteando con esa soberbia que ''lloro'' porque mi clase no es put0 competitiva en comparación a las demás, dado que se le nerfeo 3% al principio de bfa por el tema del pvp, lo cual nos !@#$o en pve.
Y para que no tengas las pelotas de discutirme, prueba a mirarte esto:
https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/19 75 percentil
https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/19#dataset=95 95 percentil
https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/19#dataset=100 Max. percentil
Claramente, mirando eso, y viendo al dps que llegan las otras clases, estamos muuuuuuuuuuuuuuy nivelados, si, si...
(Y obviamente se miran los top1 luego en ranks particulares para ver cual es el vedadero top1 que no haya trameado dps y haya hecho lo que tenía que hacer)
19/10/2018 20:08Publicado por Eowën2º Score elevado, pues supongo sería 1.2¡3k+, obviamente no menciono el mío, sino el de amigos que están en esa tesitura.
18/10/2018 01:41Publicado por EowënPorque si ya ni nos quieren para m+ que con un score elevado te declinan hacer una +10
¿En que quedamos?
Score alto de 1.2.3k o una mitica +10? porque la diferencia de poder hacer una mitica+ 10 y tener 1.2k es abismal.
En legión el pala retry en miticas+ altas no se veía mucho porque existen otras clases que estan muy por encima ya sea en dps o utilidad y ahora pasa LO MISMO que en legión.
19/10/2018 20:08Publicado por Eowën3º La clase la llevo jugando muchísimos mas años de los que puedas imaginar, así que rebaja la soberbia.
No se si tendrás algún otro pala retry en oto reino, pero con ese lo dudo y mucho.
19/10/2018 20:08Publicado por Eowën5º y último: Has jugado a priori según tu guild 3 míticos, por ende, demuestras una soberbia aún mayor ya que no sabes como va a rendir tu clase porque no has llegado ni a vectis, fetid, zul, ni mythrax, que yo si he probado cuanto puede rendir mi clase en todos menos G'Hunn. Primero consigue avance, prueba tu clase siquiera en la mitad de la raid actual, y luego vuelve a venir posteando con esa soberbia que ''lloro''
Hablas de que rebaje la soberbia y vas tu y te marcas esto? hipócrita a más no poder.
Voy a pasar por discutirte la tontería de que bosses en míticos he matado y que míticos has matado tu (que por cierto has matado 1 más que yo CUIDADO señor veterano y pro de su clase).
Estamos en GENERAL entre las clases normalitas, olvídate de ser top 1, 2 o 3 en los logs porque ahora mismo es imposible y en el 8.1 más de lo mismo, pero NO ESTA MAL, peor se ha visto al pala en principios de Cata.
No te digo que sea inútil ahora mismo, pero no es nada competitivo.
Reitero: buffan, y mucho, a varias clases. Paladin retry? Blizz: eso se come?
Pues eso. No es decir ahora estamos bien y segun que huevo le pique a Blizz mejoramos o al pozo.
Que tenga logs de 4 subidos no quiere decir que haya matado 4 xD
De igual modo, el tema en vez de discutirme las nimiedades podrías centrarte en el hecho de que te estoy diciendo que menos G'Hunn MM le he dado a todos los bosses hasta aprox 10% de vida o menos, por ende he podido ver el dps en todos ellos maximizando rotacion, consumibles, talentos, etc. y es simplemente eso, NO somos una clase competitiva ni que aportemos apenas nada, por eso se nos complica la vida de ese modo.
Seremos clase híbrida, si, pero no por ello hay que estar así.
Reitero: buffan, y mucho, a varias clases. Paladin retry? Blizz: eso se come?
Pues eso. No es decir ahora estamos bien y segun que huevo le pique a Blizz mejoramos o al pozo.
Que tenga logs de 4 subidos no quiere decir que haya matado 4 xD
De igual modo, el tema en vez de discutirme las nimiedades podrías centrarte en el hecho de que te estoy diciendo que menos G'Hunn MM le he dado a todos los bosses hasta aprox 10% de vida o menos, por ende he podido ver el dps en todos ellos maximizando rotacion, consumibles, talentos, etc. y es simplemente eso, NO somos una clase competitiva ni que aportemos apenas nada, por eso se nos complica la vida de ese modo.
Seremos clase híbrida, si, pero no por ello hay que estar así.
19/10/2018 21:56Publicado por EowënSeremos clase híbrida, si, pero no por ello hay que estar así
Tu mismo lo acabas de decir, ahí tienes el principal problema del pala retry.. ser híbrido y si a eso le sumas lo bien que sabe Blizzard balancear las cosas... pues ahí están los resultados.. una clase que ni pega mucho ni poco.
Y en el parche 8.1 nos bufan la movilidad (llámame triste, pero me alegre cosa mala cuando lo vi xD) ¿que me esperaba algun buffo de X% de daño en alguna hablidad? si.. pero bueno es el pan nuestro de cada día.
Pues ahí esta la cosa caballero xD
La movilidad que iban a buffar del caballo de 3 a 8 segundos, la han quitado, la han dejado en 3 de nuevo, asique seguimos teniendo la misma movilidad salvo que tu poseas otra información que yo no haya visto xD
La info que yo tengo viendo los patchs del 8.1 PTR es:
- Divine storm+20% de daño.
- Trait nuevo que hace que los autoattacks puedan hacer saltar una divine storm gratis y con 1213 de daño extra.
- Laser mátrix nerfeada a menos de la mitad de su daño.
- El trait de que hoja de justicia deje quemadura de 6 sec haciendo 1 tick de daño cada 2 sec le suben algo el daño.
- El trait de que al tirar divine storm a 20% o menos de vida te da X fuerza durante 10 seg sube bastante el daño y pasa a 15seg de duracion.
- +0.8% de daño al talento de consagracion para las 3 specs.
- Algun cambio mas de traits de estos maluchos subidos un pelin el daño
- Cambios visuales varios que hay varios vídeos.
En definitiva: PUEDE SER que si nos matamos a conseguir la azerite que tenga ese trait, consigamos tener menos tiempos muertos en medio de rotación con esas divine storm gratis potenciadas, pero es eso, hay que conseguir las piezas que contengan el trait, y tampoco es ninguna locura, osea... Tendría que saltar un !@#$% y parte del otro para que nos eliminase los tiempos muertos.
Por todo ello, y por lo que comenté mas arriba de los buffs de aumento de % de daño total a varias clases, y a nosotros pues... Nos comemos los mocos, es por lo que pienso que si ahora mismo, en un roster con gente buena, que sea buena con su clase, apenas entramos en top 10, quizás un poco más arriba en algún boss (tipo mother que podemos llegar, o al menos yo, a 20k dps con el +100% de la tercera sala) pues por el resto.. El dps no está ni de lejos bien. Y si a todo ello le sumamos eso, la rebuild del feral, los aumentos gordos de apply aura +3-6% de todas las habs de varias clases y tal.. Pues es eso, el pronostico a priori es que vamos a estar siempre solo por encima de los tanks en dps... Por eso he abierto este hilo y me preocupa tanto el futuro de la clase. He sido ranged los últimos 8 años como main aunque seguía usando al paladín, pero es eso, ahora que ''renové'' mi amor por el al decidir pasar a melee en BFA, ver la clase así...
Ves como por ejemplo los statics del DK frost, y ves sus cambios en el 8.1 de los que hay por ahora anunciados y tela.. Ni 1 solo nerf, mejoran el golpe letal costando 10 menos de runic power y haciendo que cure +20%.
Al único que le cae un nerf gordete es al Dk Blood que se ve que le quitan -15% de armadura, y el talento de que cuando le queda 35% de vida o menos, reduce 35% el daño recibido, se nerfa a 30% de vida y 30% de reducción, lo cual ya leí a muchos Dk's diciendo que ya el Dk tank solo valdrá para m+, para raid nada xD
La movilidad que iban a buffar del caballo de 3 a 8 segundos, la han quitado, la han dejado en 3 de nuevo, asique seguimos teniendo la misma movilidad salvo que tu poseas otra información que yo no haya visto xD
- Trait nuevo que hace que los autoattacks puedan hacer saltar una divine storm gratis y con 1213 de daño extra.
- El trait de que hoja de justicia deje quemadura de 6 sec haciendo 1 tick de daño cada 2 sec le suben algo el daño.
- El trait de que al tirar divine storm a 20% o menos de vida te da X fuerza durante 10 seg sube bastante el daño y pasa a 15seg de duracion.
En definitiva: PUEDE SER que si nos matamos a conseguir la azerite que tenga ese trait, consigamos tener menos tiempos muertos en medio de rotación con esas divine storm gratis potenciadas, pero es eso, hay que conseguir las piezas que contengan el trait, y tampoco es ninguna locura, osea... Tendría que saltar un !@#$% y parte del otro para que nos eliminase los tiempos muertos.
Por todo ello, y por lo que comenté mas arriba de los buffs de aumento de % de daño total a varias clases, y a nosotros pues... Nos comemos los mocos, es por lo que pienso que si ahora mismo, en un roster con gente buena, que sea buena con su clase, apenas entramos en top 10, quizás un poco más arriba en algún boss (tipo mother que podemos llegar, o al menos yo, a 20k dps con el +100% de la tercera sala) pues por el resto.. El dps no está ni de lejos bien. Y si a todo ello le sumamos eso, la rebuild del feral, los aumentos gordos de apply aura +3-6% de todas las habs de varias clases y tal.. Pues es eso, el pronostico a priori es que vamos a estar siempre solo por encima de los tanks en dps... Por eso he abierto este hilo y me preocupa tanto el futuro de la clase. He sido ranged los últimos 8 años como main aunque seguía usando al paladín, pero es eso, ahora que ''renové'' mi amor por el al decidir pasar a melee en BFA, ver la clase así...
Ves como por ejemplo los statics del DK frost, y ves sus cambios en el 8.1 de los que hay por ahora anunciados y tela.. Ni 1 solo nerf, mejoran el golpe letal costando 10 menos de runic power y haciendo que cure +20%.
Al único que le cae un nerf gordete es al Dk Blood que se ve que le quitan -15% de armadura, y el talento de que cuando le queda 35% de vida o menos, reduce 35% el daño recibido, se nerfa a 30% de vida y 30% de reducción, lo cual ya leí a muchos Dk's diciendo que ya el Dk tank solo valdrá para m+, para raid nada xD
Ah si!
Divine purpose nos lo nerfean encima, de 15% de prob. de saltar dando +30% de daño a la hab de HP que usemos, nerfean 10% el daño a 20, osea gg, nos obliga a usar inquisición siempre por pelotas (aunque eso basicamente ya lo hacemos ahora)
En resumen juntando una frase más a todo lo expuesto, es como ''darnos'' una leve reducción a los tiempos muertos con el Empirean Armament que es ese trait de la divine storm free, y prácticamente que, a mi punto de vista, mejoremos algo el daño en bosses de AoE/Cleave, pero el daño a single va a ser nefasto comparando con todas las demás clases.
Divine purpose nos lo nerfean encima, de 15% de prob. de saltar dando +30% de daño a la hab de HP que usemos, nerfean 10% el daño a 20, osea gg, nos obliga a usar inquisición siempre por pelotas (aunque eso basicamente ya lo hacemos ahora)
En resumen juntando una frase más a todo lo expuesto, es como ''darnos'' una leve reducción a los tiempos muertos con el Empirean Armament que es ese trait de la divine storm free, y prácticamente que, a mi punto de vista, mejoremos algo el daño en bosses de AoE/Cleave, pero el daño a single va a ser nefasto comparando con todas las demás clases.
No hace falta tener mucho score para darse cuenta de que el retry es de las peores clases para M+. El daño es muy bajo comparado con otros meles, la utilidad es prácticamente nula, es una clase que aporta bastante menos que otras.
A partir de una +12/+13 es raro que te cojan siendo retry salvo que vayas con otras clases top en premade. Y aún así tienes que aguantar al típico "wtf kick retry and take dh". Da igual que en un pull grande te lleves el agro por tirar cd's, tires de pompa, le pases el agro al mago, le tires la fisica, le vuelva todo el agro al tanke y le tengas que tirar la impo para que luego te diga "up ur dps pala".
Hecho de menos dispelear magias como en la lich, tener una mano de sacrificio como la teníamos antes, la intervención divina para los suicide runs, martillo divino por hoja de justicia... algo que sea de utilidad y exclusivo de la spec.
El único consuelo es que hay clases que están peor, como el feral por ejemplo.
Eso en cuanto a M+, porque la primera vez que fui a G'huun quería hacer los orbes... sin comentarios el ridículo que haces al usar el corcel y moverte a la misma velocidad mientras que el resto de clases pueden usar sus saltos, teleports, cargas, etc sin problemas... Y en una bg de carros o banderas ya ni te cuento.
Se puede hacer una +12 con dos retrys en tiempo y sobrado (hablo por experiencia) pero hubiera ido mejor si fuésemos otras clases y ese es el problema, la gente quiere asegurar (aunque luego salga mal). Para M+ se suele ver doble ranged (mago/lock/pollo) y un melee (el imprescindible rogue o DH). Quizás me equivoque pero diría que meles es de lo que más hay, por lo que es fácil que no te cojan por eso.
De todas maneras hacer una +10 no le veo mucho problema aún siendo retry (con paciencia, pasando la barrera del itemlevel y rio score), en cambio para hacer mayores si se ve porque no hay ni itemlvl ni rio que valga.
Tampoco quiero que mañana "cheten" al retry, prefiero que nerfeen a los top para que al menos la discriminación no sea tan alta.
A partir de una +12/+13 es raro que te cojan siendo retry salvo que vayas con otras clases top en premade. Y aún así tienes que aguantar al típico "wtf kick retry and take dh". Da igual que en un pull grande te lleves el agro por tirar cd's, tires de pompa, le pases el agro al mago, le tires la fisica, le vuelva todo el agro al tanke y le tengas que tirar la impo para que luego te diga "up ur dps pala".
Hecho de menos dispelear magias como en la lich, tener una mano de sacrificio como la teníamos antes, la intervención divina para los suicide runs, martillo divino por hoja de justicia... algo que sea de utilidad y exclusivo de la spec.
El único consuelo es que hay clases que están peor, como el feral por ejemplo.
Eso en cuanto a M+, porque la primera vez que fui a G'huun quería hacer los orbes... sin comentarios el ridículo que haces al usar el corcel y moverte a la misma velocidad mientras que el resto de clases pueden usar sus saltos, teleports, cargas, etc sin problemas... Y en una bg de carros o banderas ya ni te cuento.
18/10/2018 01:41Publicado por Eowën
Porque si ya ni nos quieren para m+ que con un score elevado te declinan hacer una +10, y en raid casi ninguna guild quiere paladines retry, a que está abocada esta clase(spec) de cara a poco tiempo?
Se puede hacer una +12 con dos retrys en tiempo y sobrado (hablo por experiencia) pero hubiera ido mejor si fuésemos otras clases y ese es el problema, la gente quiere asegurar (aunque luego salga mal). Para M+ se suele ver doble ranged (mago/lock/pollo) y un melee (el imprescindible rogue o DH). Quizás me equivoque pero diría que meles es de lo que más hay, por lo que es fácil que no te cojan por eso.
De todas maneras hacer una +10 no le veo mucho problema aún siendo retry (con paciencia, pasando la barrera del itemlevel y rio score), en cambio para hacer mayores si se ve porque no hay ni itemlvl ni rio que valga.
Tampoco quiero que mañana "cheten" al retry, prefiero que nerfeen a los top para que al menos la discriminación no sea tan alta.
1 «Me gusta»
20/10/2018 00:14Publicado por EowënLa movilidad que iban a buffar del caballo de 3 a 8 segundos, la han quitado, la han dejado en 3 de nuevo, asique seguimos teniendo la misma movilidad salvo que tu poseas otra información que yo no haya visto xD
Cuando he leído tu post he ido corriendo a ver los cambios (ya que hace tiempo que no vi los cambios de clase del parche) porque casi me caigo de la silla.
Lo del corcel divino me ha matado, pero tal cual, no tengo nada más que añadir.
El trait de que los autoatacks tienen un proc de saltar una tormenta divina... yo ya me estoy viendo el proc... el proc este nos va a saltar lo que yo me se, a no ser que sea 80% de proc para que salte, porque apenas pegamos autoatacks (comparando con rogues, warriors, dh).
Que tengamos que depender de traits para hacer "algo de dps" me parece un poco cutre la verdad.
Pero bueno voy a por palomitas para cuando salga el parche y ver la simulaciones para reírme un poco de como se va a quedar el pala.
Buenas compis, a mi también me preocupa el estado actual del retry. Pensaba que el daño escalaría mas con la mejora del gear pero no es así. En algún boss puntual me meto entre los 4 o 5 primeros en dps, pero a nada que hagan falta AOE o movilidad me caigo hasta la zona de los tanques. También tengo la impresión de que a los palas solo nos quieren para tanquear o curar en las Míticas. Saludos.
21/10/2018 17:16Publicado por IsellaTambién tengo la impresión de que a los palas solo nos quieren para tanquear o curar en las Míticas. Saludos.
Tampoco te creas, en ésta semana por ejemplo, la situación en tanks en muy parecida que en dps:
1º DK Blood - 1142
2º DH Vengeance - 320
3º Pala Prot -290
Y de los heals tampoco se salva:
1º Druid Resto - 676
2º Monk - 601
3º Priest - 437
4º Pala - 352
Source: http://bestkeystone.com/
Lo he dicho por otros foros, la discriminación de clases es mayor que en Legion.
El procc de la tomernta divina lo bufaron, ya no salta solo con auto-attacks, sino con culquier habilidad, por lo que el procc no debia ser muy alto y lo han bufado (y no poco).
Y la movilidad...el pala no necesita 8 segundos de caballo, necesita poder moverse entre bosses o salir y entrar rapido del combate como hacen guerreros, monjes, demon hunters, ferales, rogues y en definitiva todos menos el y el DK xDD
Es decir, movimientos rapidos y cortos de pocos cds, no 8 segundos en montura con 45 segundos de cd, eso no es movilidad, eso da para llevar una bandera en una Bg y fuera, pero no para el cambio de focus en PVE.
Y la movilidad...el pala no necesita 8 segundos de caballo, necesita poder moverse entre bosses o salir y entrar rapido del combate como hacen guerreros, monjes, demon hunters, ferales, rogues y en definitiva todos menos el y el DK xDD
Es decir, movimientos rapidos y cortos de pocos cds, no 8 segundos en montura con 45 segundos de cd, eso no es movilidad, eso da para llevar una bandera en una Bg y fuera, pero no para el cambio de focus en PVE.
21/10/2018 20:51Publicado por Xariel21/10/2018 17:16Publicado por IsellaTambién tengo la impresión de que a los palas solo nos quieren para tanquear o curar en las Míticas. Saludos.
Tampoco te creas, en ésta semana por ejemplo, la situación en tanks en muy parecida que en dps:
1º DK Blood - 1142
2º DH Vengeance - 320
3º Pala Prot -290
1º Druid Resto - 676
2º Monk - 601
3º Priest - 437
4º Pala - 352
Lo he dicho por otros foros, la discriminación de clases es mayor que en Legion.
Madre mia que plan llevamos
21/10/2018 20:51Publicado por Xariel...
1º DK Blood - 1142
2º DH Vengeance - 320
3º Pala Prot -290
1º Druid Resto - 676
2º Monk - 601
3º Priest - 437
4º Pala - 352
Madre mia que plan llevamos. Por cierto me ha gustado mucho esa página
El procc de la tomernta divina lo bufaron, ya no salta solo con auto-attacks, sino con culquier habilidad, por lo que el procc no debia ser muy alto y lo han bufado (y no poco).
Es decir, movimientos rápidos y cortos de pocos cds, no 8 segundos en montura con 45 segundos de cd, eso no es movilidad, eso da para llevar una bandera en una Bg y fuera, pero no para el cambio de focus en PVE.
Si realmente está bien implementado como comentas, entonces eso al fin debería resolver nuestros tiempos muertos ya que se supone saltará ''bastante'', no quiero hacerme ilusiones sin verlo yo mismo la verdad...
Y esa info sobre que lo han bufado a que todas las habs den prob. de activarse donde está esa info? Porque he buscado por wowhead y demás y no encuentro ningún parche ni notas del mismo sobre eso =/
Y respecto a lo de la movilidad, como bien dijiste, 8 segundos, con un cd de 45, yo mismo creo que es bastante bestia, ahora sí, dejarlo en 3 creo que es un error.
Para mi opinión, resalto >mi opinión< xD deberían subirlo a 5seg, dando una pizca más de movilidad, y bajar el cd a 35-40, haciendo que fuera algo ya con sentido y que no te obligue a malgastar el tier de talentos poniendo el hidalgo pudiendo llevar el espíritu inquebrantable para la reducción de CD's defensivos.
Por mucho que suban el daño de la tormenta divina y la probabilidad con el talento de azerita, el retry seguirá siendo inservible en M+ altas. No estamos aportando nada a la party, tendrían que nerfean el daño del resto de las clases (y bastante) para que ese cambio tuviera efecto, eso es algo que no va a pasar.
Seguirá predominando el rogue y el dh como melés, si por un casual ven a un retry en una party se saldrán porque, si quieren subir score, saben de sobra que no se va hacer en tiempo.
Yo no raideo pero...https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/19 dudo mucho que los nuevos talentos de azerita de la tormenta divina y el de que aumente las alas saquen al Retry de la última posición.
Seguirá predominando el rogue y el dh como melés, si por un casual ven a un retry en una party se saldrán porque, si quieren subir score, saben de sobra que no se va hacer en tiempo.
Yo no raideo pero...https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/19 dudo mucho que los nuevos talentos de azerita de la tormenta divina y el de que aumente las alas saquen al Retry de la última posición.
23/10/2018 20:38Publicado por Xarieltendrían que nerfean el daño del resto de las clases (y bastante) para que ese cambio tuviera efecto, eso es algo que no va a pasar.
Eso es justo al revés, como vas a tocar todas las clases del juego, pudiendo tocar una nada más? xDDDDD
A como está el retry ahora mismo solo haría falta junto con lo de los talentos nuevos (que a ver si es verdad que nos quitan los tiempos muertos) meterle un appy-aura de +3-6% como a otras clases, y ya estaríamos competentes al menos.