Estado Fury /Armas/Tanke 5 Diciembre 2020

Buenas gentes sin mana:

Quería dejar mi opinión respecto al war tanto Armas como Furia a pocas semanas del lanzamiento de Shadowlands de este modo ver en unos meses/parches si lo tumban o lo bufan o si escala porcentualmente respecto a otras clases similares.

Me gustan las 3 specs,las uso siempre que puedo y e de decir que nunca había visto tan poca diferencia entre las dos ramas dps, es mas; tan poca diferencia entre las dos ramas sumándole incluso a duales 1m .
Tenia algo de temor ya que parecía que iba a salir muy flojo pero lo cierto es que incluso sin encantar o modificar equipo, sin optimizar la curia demasiado(o e tenido suerte, mis dos guerreros uno es ventyr y el otro silfides) o incluso los conductos…funciona bien.
Rotaciones sencillas y bien encadenadas con cds cortos y divertidos que hacen pensar en el siguiente pull como algo que pulsar y no como una espera de cifras blancas esperando algo. Me gusta

No se puede decir que sea un hunter o un rogue ,y en especial a single target flojea un poco pero en contra partida considero que ambas ramas dps tienen una facilidad actualmente para limpiar pulls que creo que de cara a míticas+ tendrá una gran relevancia. En numeros puros es facil quedar 1 o 2 en daño en muchos pulls y no quedar tercero en daño en totales, o por lo menos yo con 180il no me da la sensación ni contra dps similar o superior (175/185 no marcan una diferencia con tanto rng crit)

En tanke,si se nota mas débil respecto a expansión anterior, pero incluso con tan poco equipo como ahora y stats bastante escuetas, no rinde mal, por lo menos nada indica que al empezar a equipar 190/200 no vaya a escalar como siempre lo a hecho el buen guerrero.

El único gran y enorme pero mas que a la clase en si misma es al nuevo meta:
RIDICULO DAÑO A MELES. Parece que todo el juego este orientado a amargar a los meles y que no puedas pegar mas de 5 segundos sin perder media salud en sangrados, conos, areas o empujones.

Que opináis? coincidís?

4 «Me gusta»

Por ahora sólo he jugado el prot de verdad, el armas sin equipar del todo y un par de mazmorras que no fueron mal.
En cuanto al prot lo veo mucho mejor de como lo pintaban en la beta y los cambios en el árbol de talentos han hecho que haya varias opciones viables dependiendo de si vas a m+ o raid, y con sinergias en curias y legendarios que resultan muy satisfactorias. Prácticamente cambia la manera de encarar la jugabilidad y yo aún no lo he probado todo.

De hecho he entrado al foro esperando que alguien me resuelva algunas dudas al respecto. La más importante es en los talentos de nivel 45 porque los tres son buenos. Parece claro que atronar es lo mejor para m+ combinado con el legendario. En raid boss no tengo claro si el fragor puede ser mejor de momento que aún no llevo los stats óptimos, o por el contrario devastador interesa más por la generación de ira cada 45s.

También tengo dudas en la última fila, si control de inquina es el mejor en raid boss o se ve eclipsado por graves repercusiones incluso sin contar con el legendario de hombreras.

Por último, ¿realmente versatilidad interesa por encima de maestría o crítico? A mi me da la impresión de que un buen porcentaje de bloqueo crítico puede evitar más daño que la versatilidad.

El tanque necesitaba, y ya nos lo dan a todos los tanques, un poco mas de generación de amenaza ya que por muy bien que lo hagas elburst de ciertas clases es imposible de controlarlo XD.
en cuanto a lo de los talentos lvl 45, actualmente si o si hay que llevar el de la celeridad, tenemos MUY, MUY poca. Mas adelante con mas cele en el equipo seguramente sea muchimo mejor el de atronar.
En cuanto a control de la inquina… lo estoy probando, en BFA era el lider indiscutible, pero actualmente el de graves repercusiones esta muy bien, nos da mas generación de ira (mas aun convinado con el legendario EL MURO)
Yo de momento voy con el de graves repercusiones, pero si es verdad que me estoy planteando el llevar el de control de la inquina, que creo que será mucho mejor para miticas plus y con el legendario del atronar mas el talento de voz retumbante, ahí tenemos un combo que es la leche para reventar en miticas XD
sin tener en cuenta que cuando tengamos mas celeridad nos va a beneficiar ambos talentos, control de inquina y el graves repercusiones XD.
Esta interesante esta expansión el elegir entre tantas opciones XD

2 «Me gusta»

Probaré lo que me dices en raid.
En esta expansión parece que el guerrero prot es el más difícil de jugar sin duda (almenos este parche) pero también el más divertido y a la larga el más versátil y configurable.