Estado general PVP

Buenos dias gente!

Tras estar jugando WoW por casi una decada enfocado en PVE con alguna BG random estaba pensando en enfocarme mas al PVP… por cambiar un poco.
Se que el reino PVP por excelencia en España es Dun’Modr pero me gustaría saber como andan las facciones de balanceadas para ver si me hago un Horda o Ali, segun convenga.

Hombre yo me he cambiado a la hord en SL y nada que ver la cantidad de grupos que hay para todo

2 «Me gusta»

Dun mord noooo jajaja nunca he oido nada bueno de ese reino. Hazte un horda que hay mucha mas gente. En la ali te costara mas hacer grupo. Hazte un orco por la racial. Y en general el pvp no esta tan mal. Mucho oneshoteo. Cuidado con el burst de pala. La combustion de mago. El convoke del pollo. La caza del dh. Y los opens del rogue. XD

7 «Me gusta»

El estado del PvP es tal que, para subir de ilvl un bastón a base de BGs (de las épicas que hay más gente y duran un poco más) he perdido 15 y ganado 2… infumable y vomitivo.

Así que a partir de ahora, obviamente, el estado del PvP para mi es inexistente. Ni aunque no hubiese ningún otro videojuego o ninguna otra cosa que hacer me vuelvo yo a meter ahí.

Luego te metes en arenas y de 15 grupos te encuentras a 12 pala retry boosteando a dps random.
Así está el pvp

Buenas.

Hace ya un tiempito que no lo toco, pero bueno nada habrá cambiado porque no ha habido nuevo contenido.

  • El desbalanceo de facciones en general está a favor de la horda, por lo que a la hora de hacer cola, la alianza entra extremadamente rápido a cambio de perder bastantes más partidas que la horda, sin embargo, con la horda tienes la posibilidad de alistarte en el modo mercenario a las filas de la alianza para entrar muy deprisa, pero como ya te he dicho, se suele perder bastante más en la alianza.

  • Equipo de PvP por honor teniendo la posibilidad de maxearlo a 197 -> ¿Has jugado a "Dead By Daylight? De ser afirmativa la respuesta, solo decirte que hay que grindear menos ahí que honor en BGs para subirse el equipo. Si la respuesta es negativa, pues resumido rápido, prepárate para echarle horas grindeando honor como un condenado, horas que realmente verás premiadas única y exclusivamente en que dejas de ser una super lechuga para ser una lechuga a secas, porque a estas alturas del parche la peña va con 220+ de Ilvl y por mucha versatilidad que lleves, te van a seguir partiendo el cráneo en dos a poco que sepan tocar dos bindeos sin hacerse caca encima.

  • Equipo PvP de puntuados -> Es el máximo meme que te puedas imaginar, yo no te puedo hablar de niveles altos porque literalmente soy un cono y pretendo seguir siéndolo el resto de mis días. Pero a niveles relativamente bajos - medios (Entre 1600 y 1900) eso es un festival de boosteos, lo mismo te encuentras dos personas de tu nivel y que están en ese rating por pura habilidad (O carencia de la misma) que te encuentras a ciertos streamers que han sido rank 1 o top 10 boosteando peña, en el mismo bracket de nivel. Es decir, que te puedes cruzar (O te podías cruzar, no se si lo sigue haciendo) a Lontar haciendo “Coachs” en 1700. Sencillamente, las arenas no vale la pena ni pisarlas.

  • Estado general de las clases -> Podemos distinguir las meme, las meta y las rotas. De las primeras te vas a encontrar pocos jugadores, y si te encuentras alguno buscando compañero, evítalo como la peste porque su spec es simplemente una montaña de heces secando al sol (Véase Hunter Survival, exceptuando a Bicmex que es la reencarnación de Jesucristo). De las segundas pues guay, vais a sufrir pero muchísimo menos. Y de las terceras pues es de lo que más te vas a encontrar, un montón de retardines pulsando el simón y haciendo un cráter en la arena, con tu cadáver adornando justo la zona cero, donde se produjo el impacto de su burst cósmico, por ejemplo.

En resumen, que mejor ni trates de hacer PvP ahora mismo, mejor espera a que se dignen a sacar el parche 9.2, esperemos que antes de 2022… y ya ahí le des duro, puesto que el equipo de Ilvl 200 que ahora está por conquista, pasará a ser el de Honor y serás una mini lechuga, habrás escalado en la cadena trófica un poquito.

Súbete un alter, farmea oro, pilla transfiguraciones, create un onlyfans o haz otras cosas que no tengan un impacto tan negativo en la salud mental y que no requiera que tengas un segundo trabajo no remunerado para poder equiparte mínimamente para que no te estallen con mirarte.

Un saludo

8 «Me gusta»

Vaya… probablemente sea el mejor consejo que voy a recibir el día de hoy jajajaja gracias.

Yo despues de las primeras semanas d ela exp me dio por meterme en bgs con el sacer 222…por lo general no pueden matarte entre dos. solo tengo 8% de versa y full equipo pve.

En competitivo no se como estará y poco me importa , pero en modo “pasar el rato” es ridículo ver algunas situaciones.No creo que vuelva a jugar pvp hasta que metán un temple real o poder pvp o equipo exclusivo pvp solo utilizable en pvp y mundo abierto.

Se llama versatilidad.