Buenas, esto pensando en llevar a mi personaje a mandokir alianza, como se encuentra el servidor ahora mismo? Se ve vivo en cuanto a población o me costara encontrar gente para jugar ya sea leveo u hordas para pvp outsoor?
PD: estoy en Gehennas ali asi que mas muerto que esto lo dudo seriamente.
El punto fuerte de Mandokir es que tienes bastante variedad de guilds españolas para raidear comparado con otros servers y que toda la gente que hay habla castellano. Fuera de eso, se montan pocas mazmorras y se ve poca gente por el mundo. Si vas a probarlo, te recomiendo que te integres en una buena guild para poder encontrar gente más fácil, y si no, puedes echarle un vistazo a Firemaw o Pyrewood Village y ver que tal.
La primera/segunda semana de raideo si que hay colas, esta semana el maximo que he vitso a sido el miercoles han sido 20 min a las 8 de la tarde. En fin de semana nada
Yo tengo paladín tanke y la verdad que es imposible encontrar gente para mazmorras low lvl, nunca hay healer, es normal para la poca gente que hay renta más ponerse dps que cualquier otra cosa, también te digo tanto en la horda como la alianza es un fracaso Mandokir TBC xDD, no merece la pena perder un solo segundo en tbc wow clásica si no has empezado desde el primer día.
Pero es que es de esperar que quieres de un juego donde se sabe todo y se han hecho mil y una historias en servidores piratas y la gente no viene a disfrutar de la TBC viene a aprovecharse del juego todo lo que puede, no es para nada la experiencia que tuvimos los que la jugamos en su día la cual sí que flipamos de verdad con el pedazo de expansión que es TBC.
Después de probar servers ingleses voy a probar Mandokir. En los ingleses las guilds españolas son pocas y son un coto muy cerrado y como no tengas un nivel alto de ingles, en una guild inglesa no pintas nada.