Buenas chicos estoy probando los heal que tengo para decidir cual sera mi main en Shadowland y siempre me gusto el paladin pero con eso de tener que pegar me hicieron usar a mi druida y dejarlo de lado.
Hoy entre para probarlo en una bg como hice con los demas heals y de lejos es el que menos cura.
Alguien que tenga experiencia con el me puede decir como le va o si lo jugasteis en la beta decirme que tal estara?
Tengo priest, monk, chaman, pala y druida subidos.
El druida lo descarto porque fue mi main esta expansion para pve y ahora que quiero hacer pvp no quiero seguir usando lo mismo.
Estoy intentando decidirme entre los demas XD
Buenas Rrucho
Pues sinceramente creo que con manos puedes llevar al top a cualquiera de los healers que has dicho , aunque si que es verdad que para el ambito pvp yo me decanto por el Priest Disci , aunque su mecanica tambien se basa en pegar para hacer ese plus de healing …
Para mi en lo personal es el mejor healer de cabeza aunque tambien creo que el mas dificil… pero si llegas a dominarlo yo creo que en el ambito en el que quieres moverte ahora (pvp) podria ser una de tus mejores decisiones de echo en el top de arenas tanto 2c2 como 3c3 tienes a un priest disci , asi que lo mejor que puedes hacer es probarlos y seguir jugandolos ya que aun tienes tiempo para decantarte por uno , pero prueba el disci hazme caso ! Hahaha además… con el priest tambien tendrias una spec muy muy chula y divertida que han dejado ahora… el shadow
1 «Me gusta»
Compañero, ser healer implica que tienes que pegar igualmente, el pala simplemente se beneficia más aun de pegar que el resto, y ya ni hablemos del disci que su mecánica es curar en función de su daño xD
Estoy probando el chaman aunque en las bg que hice le hacen delete jaja pero es también por que es el menos equipado de los heal que tengo supongo. Yo entiendo que ahora se diga que un heal tiene que pegar pero sintiendolo en el alma paso.
Ya me tocó pegar en míticas porque si no no era viable.
Creo que de todos los heal el que veo con más función como tal es el chaman y con varios CC y la rana que viene siendo el ciclón del druida salvó que aquí puede recibir daño XD además del purgar instant que por ejemplo para quitar los tik de sanación del druida va genial.
Es que eso de pegar no va conmigo y ví que el paladín sigue igual y el disci lo mismo.
Entonces porque preguntas? Con respeto eh pero … si druida no porque era tu main y no quieres ya, disci tienes que pegar, pala tienes que pegar … pues o monk o chami no hay mas vuelta de hoja hahaha , ahi ya cuestion de gustos… el monk es un healer con mucha movilidad… demasiada ahi lo dejo…
1 «Me gusta»
Porque igual el paladín ya no tiene que pegar para ser viable en el preparche? O igual el priest es válido en su rama sagrado y no tiene que pegar? Solo descartó el druida, de los demás me gustan todos salvó lo de pegar, por eso pido opiniones.
El monk si lo veo chulo y en PvP dicen que esta muy bien lo que no se es si mejor que un chaman en cuanto a CC y heal
Priest holy pvp … si usas eso en vez de disciplina es que juegas sin manos .
Entre monk y chami yo ahi ya diria que el mas te guste por su estilo de juego , ambos los veo bien, diferentes entre si en cuanto movilidad y tal , con el monk se lamea como dios pero en healing ya no se cual topea mas
1 «Me gusta»
El pala ahora mismo, solo cura con el cruzado vengativo y con la luz sagrada(casteo largo), el casteo largo es lento y facil de cortar, asi que o te posicionas bien o no curas, las instantaneas curan, pero no demasiado, la palabra de gloria del holy cura menos que la del prote y el retri de largo, asi que o te pones a curar pegando con las melee wings y cuando no las tengas te pones a maximo rango a castear y tirar instantaneas o vas a curar 0 y mas con el daño que hay ahora en sl y a nivel 60 sera mas o menos parecido a ahora.
Pasate al disci, ahora mismo es mas facil, cura mas y da mejores resultados con mucho menos esfuerzo.
Priest holy es basura, el sham esta muy bien, el druida esta super bien y el monk esta ahi sin mas, ni bien ni mal, por que la coccoon dura 2s con el daño que hay ahora.
1 «Me gusta»
Si, gracias voy a seguir con el disci y sobre todo intentar a aprender a usarlo bien de paso que lo equipo.
Gracias a comentarios como el tuyo y de los demás me decanto por el.
Me alegro que tomes esa decisión compañero , ya te digo de antemano que no te vas a arrepentir es un healer muy top, ya que tienes que equiparlo iras cogiendo practica y ya veras como te gusta incluso esa mecanica de jugar con Expiacion , desde mi punto de vista a pesar de ser un factor indispensable el tema de pegar para tener ese plus de healing , de por si el disci cura bastante bien , tiene absorciones y tal y no es estrictamente necesario al 200% que estes pegando el 100% del tiempo y digo esto porque no siempre te dejan a tu aire para poder pegar o no siempre tu compi de arenas aguanta tan bien como para que puedas estar pegando todo el tiempo, a veces tienes que priorizar las curas directas, pero como healing mantenido y plus en general pegando lo notaras , ya nos contaras la experiencia espero haberte ayudado ! Un saludo !
1 «Me gusta»