Estado Pendiente de pagos

Hola, he migrado mi personaje de una cuenta a otra, previo a comprar en la cuenta de destino shadowlands base y una suscripcion de 1 mes. Mi personaje se ha transferido sin problemas, perdi el save del progreso del cofre de miticas pero no de raids. El problema es que cuando trato de hablar y mas aun, cuando trato de volver a mi hermandad, me dice que no lo tengo permitido o que no se puede generar mi aplicacion. Cuando rebico los correos, se me asegura que la comprar del juego y la suscripcion se hicieron efectivas, pero cuando voy al historial de pedidos, ambas me figuran como “pendientes”

Hola,

Los pedidos que se hacen a través de la tienda online pueden tardar hasta 24 en completarse, aunque suelen ser inmediatos.

En mi caso en cuantas nuevas de blizzard o formas de pago recién agregadas,me ha tardado cerca de 24h en procesarse el pedido.

Hola Akla, es como decis, me ha respondido una maestra de juego y la solucion fue forzar una sincronizacion del personaje. Mis compras en estado pendiente ahora figuran como completadas, aunque he tratado de comprar una ficha y todavia me sale pendiente. Seguramente sera como decis, que es cuestion de ser nuevo y q por eso tarden 24 horas (en este caso en concreto tardo 12)

1 «Me gusta»

Me alegra que te hayan solucionado el problema!! Seguramente con las siguientes compras ya no pasará nada y serán confirmadas al instante. Imagino que esto lo hacen para evitar que la gente que usa bots cree las cuentas tan rápido como se las quitan.