A ver si me podeis ayudar, busque un artesano para craftear una pieza de placas a 405.
Me salio uno que el lo podia hacer, especifique con adornos y en la nota de pedido tambien puse que lo queria 405, me lo entrega 402 diciendome que es lo que hay… quedandose con el oro y 10 miticas tiradas a la basura para conseguir los focos…
Alguna forma de recuperarlo? ya reporte a traves de soporte pero por si acaso ya que en el mensaje en el que viene el objeto veo que pone notificar, aun no saque ni el objeto.
Si es un pedido personal puedes especificar la calidad en el pedido en un menú que aparece en la parte superior derecha.
Ten en cuenta por otra parte que en algunos casos el artesano te indicará que puede hacer con calidad 4 , y con un porcentaje de inspiración para subir a calidad 5 .
En este caso por ejemplo si le especificas calidad 5 no podría hacerlo, pero todo es cuestión de hablarlo.
Igualmente en caso de tener un objeto creado con calidad 4 , como es tu caso, deberías poder solicitar una refabricación a cualquier artesano por una cantidad reducida de materiales. Puedes comprobar los materiales en el apartado Iniciar pedido de refabricación.
Cuando quieres algo específico, lo mejor es buscarlo por comercio y no usar los pedidos, porque siempre toca algún troll y te hace las cosas distintas.
Cuando se trata de objetos creados por medio de los pedidos, me quiere sonar que no hay asegurado el 100% para R5. Al menos por lo que se de mi experiencia hay porcentaje de entre 30 a 50%, lo que te obliga a refabricar si o si, tendrías que haber llegado algun acuerdo con el que te lo hizo. Que es lo que suelo hacer yo antes de pedir algo, porque si has quedado mal con el fabricante lo mas seguro es te toque buscar otro y te cobre una burrada.
Yo por ejemplo el otro día fabrique unos brazales de ingenieria, salieron 402, me pidio un recraft y con un 37 % de probabilidad se lo deje en R5, y sin cobrarle nada.
Te recomiendo borrar el nombre, porque es motivo de baneo en el foro. Si consideras que te ha “estafado”, abre un ticket y repórtalo (aunque como te han dicho los compañeros, no sé hasta qué punto pueda ser reportable esto), pero no podemos poner nombres de otras personas para señalarlas, porque eso da pie a campañas de acoso y en ocasiones se acosaría a inocentes. El resto del post no tienen ningún fallo, pero si dejas el nombre igual te banean.
Pues si ya lo hablasteis y te dijo que te lo hacia, pero al final no. Reportalo por fraude y lo banearan, ya que lo que hacer fraude es motivo de baneo y además, Blizzard puede mirar las pruebas en el registro de lo que hablasteis.