Buenas noches, esta noche he decidido entrar en AH para comprar unas menas de hierro vil y resulta que he caído en la trampa de un jugador que pone el precio de las menas a 800g+.
Al intentar ponerme en contacto con el vía mensajería o chat me es imposible ya que tiene un nombre muy raro ( Claro supongo que para eso será).
Se que ha sido fallo mío, es tarde y quería hacerlo rápido pensando que estaba a 10g el stack…
No volveré a tener esos 800g que tanto me ha costado conseguir para la montura épica y han acabado en manos de un estafador roñoso…
Este post es solo para que lleveis cuidado a la hora de comprar en AH, ya que hay mucho ladronzuelo suelto y no… yo no pienso hacerlo para intentar recuperarlo.
Si algun mod puede ayudarme aun que sea para suspender a este jugador sería todo una alegría para mí. Un saludo.
No se puede suspender a ese jugador por poner ese precio.
Cualquier jugador puede poner cualquier precio y ya es cosa del comprador caer en ese “timo”. Hay que mirar bien antes de darle click.
Lo siento mucho, pero no hay nada de ilegalidad.
Por eso son recomendables los addons de subasta, y no, no tomaran medidas contra él.
Pero vamos a ver, qué estafa es esa? El precio lo pone bien clarito en la AH. Yo mismo he hecho varias veces eso siendo low vendiendo mats por 75g y alguna vez caen.
Mira bien lo que haces y punto.
Otra cosa es que acuerdes algo con alguien y te time haciendo un trade, pero en la AH no hay estafa
3 «Me gusta»
Dame el truco para farmear 800g en 10 min en la Burning porfavor.
1 «Me gusta»
Dime tus secretos por que en 2 años jugando no le he llegado a los 800g ni por asomo.
Son 10 minutitos de entrar a la web oritorapido .com
O si consiges vender en subasta algo de 1k a 2k, y te lo compran antes de 10 minutos, tecnicamente has ganado mas de 800 en 10 minutos.
Elige la opcion que mas te guste.
PD: Le llaman el Tiburon de Stormwind Street
Creo que se refería al retail. No sé si en classic es posible, pero creo que hablaba de “expansiones pasadas”.
Los que os quejais de estas cosas deberíais probar un poco el EvE Online, donde la estafa, el scameo, los contratos fraudulentos y el PvP de mercado no solo están permitidos sino que son celebrados por los desarroladores.
Eso o irse a la guild del youtuber de mandokir xD que andan timando a saco de peñita, según el /4 de classic y el /2 del retail, eso si es timar y no hacen nada