Estais disfrutando de classic?

2 horitas de juego con suerte y 5 o 6 de cola, esta es mi experiencia en el classic.
un juego donde todo requiere mas tiempo, puede que en el retail 2 horas te den para muchas cosas, pero en el classic te mandan misiones de ir a pata a ciertos sitios muy alejados y consumes mucho tiempo asi,

que ojo, no me quejo de eso esa es la esencia de classic, lo que me quejo esque nos echen para que entren otros, y solo pueda disfrutar de 2 horitas de juego, apenas hemos hecho 15 misiones y nos ha echado.

encima aqui se crean hilos para que creen reinos españoles y solo se limitan a vertarlos, borrarlos, bloquearlos,
pero esto que es?? que estamos pagando una subscripcion por un juego que salio hace 15 años, y de 22 horas que lleva activo solo he podido jugar 5 horas. esto es normal? pues no,
y encima blizzard la unica solucion que dice es:
iros a server mas vacios,
enserio blizzar? ahora que tengo a mi pj a lvl 12 con lo que cuesta me dices que empiece de 0 en un server nuevo? que esta vacio y probablemente cuando el boom del classic pase se quede en la mas inmunda mierd…

esto no esta bien, teneis mas de 15 años de exp en juegos y estais haciendo que el classic sea un desastre.
que os pasase hace 15 años es comprensible porque era la primera vez, pero ahora? despues de hacer 3 stres test y betas?

lo que pasa esque habeis dejado el classic en manos de incompetentes, porque seguro que de los que crearon classic, pocos hay en blizzard ahora mismo manejando todo esto.
se os viene grande.
habeis heredado un juego que se os queda grande.

y si, QUEREMOS SERVER ESPAÑOL

Solo cuando logro logear xd

Justo lo que buscaba un simulador de la cola del INEM así que me lo estoy pasando de flipe viendo la pantalla de incio

2 «Me gusta»

me gusta la musica y la cagada de la coalicion 10 de 10 todo esto

solo comparable con la cola del medico de urgencia de la ss

Por lo menos en urgencias se que cuando me atiendan no me van a echar a mitad de consulta para volver a ponerme al final de la cola

3 «Me gusta»

Yo he seguido el clásico refrán de a quien madruga dios le ayuda y he disfrutado muchísimo mis horas de Classic con mis amigos.

Espero que los turistas abandonen las colas poco a poco y se pueda agilizar mucho esto.

PD; he disfrutado de una sesión sin interrupciones de 12 horas.

Yo entré ayer a Flamelash en unos 15 segundos (hoy no he probado a ver como está, pero no intuyo problemas) y si, el poco tiempo que le pude dedicar, por que casi no dispongo de él, lo disfruté plenamente sin ninguna cola, ni espera de ningún tipo.