Estamos en la Guild Inquisicion

¡Hola! Soy Selariel (o Maluker) y me encantaría jugar a WoW Classic. No tuve la oportunidad de jugar al original porque no tenía la edad suficiente en su momento, ni al Classic de 2018 debido a temas de trabajo. Ahora que finalmente tengo el tiempo y las ganas, me gustaría encontrar un grupo, guild o comunidad para disfrutar del juego con calma y divertirnos juntos. ¡Un saludo!

1 «Me gusta»

Me uno a la petición. Me gustaría saber si se está montando alguna comunidad para empezar classic fresh.

yo de momento no he visto nada pero el dia que salga me pondre a levear

Yo le voy a dar duro, igual que en 2018, probablemente horda Kolixe#21422

si nos reunimos bastante al menos para mazmorras podriamos crear una pequeña comunidad si no encontramos algo con mas gente por que encontrar grupo para las raids creo va a ser duro

¡Yo me apunto, por supuesto! La cuestión es… ¿Qué facción? ZyReXx#21993

he creado un Discord para Poder hablar los interesados desde elegir faccion server etc mi id es IsmaCraxo#2305

Yo también ando interesado! Pasad por aquí el discord si podéis. Mi usuario en dc es _andersito y mi battletag es rickyfamily#2802 ^^

yo me animo, incluso voy a crear una guild y demas con un par de colegas para jugar varios juntos por si os quereis animar, os dejo mi id de battle, luismiki#2332

Buenas, también me apunto, mi id es Tzeentch#21117

Hey, yo estoy en las mismas! No pude jugar al wow vanilla del 2004 ni al Classic en su día por razones similares, pero ahora que puedo, me gustaría unirme a la causa!

Battletag
Drojan#21937

Discord
drojanchan

Me interesa esto del fresh , dejo aqui mi discord lilj98

Buenas noches,

Perdón por la demora, he estado ocupado con el trabajo. Hablé con Cormo y tenemos una propuesta en común que creemos nos ayudará a organizarnos rápidamente para jugar al refresh. Como las raids requieren bastante gente, necesitamos coordinar bien todo.

Estad atentos, probablemente abriremos un post para que los interesados indiquen qué roles les gustaría jugar. De esta manera, podremos elegir faccion, asignar roles y asegurarnos de tener suficiente gente para las raids.

HC o estándar, server y facción? Yo también me perdí classic y tengo el gusanillo de probarlo, aunque ahora no vaya sobrado de tiempo. Me decanto por la Alianza para esta ocasión

1 «Me gusta»

Hola a todos Comor y yo hemos fusionado a los que me habeis agregado os paso el discord estamos votando faccion por ahora es 50/50 aun no hemos cerrado votaciones @Adrammalech en los servidores normales y el server en cuanto tengamos nueva info tambien se habre votacion en principio seran pvp

Muy buenas tardes, gente. Tras revisar los posts y la encuesta en Discord, la votación ha salido a favor de la Horda , así que nos vamos con el bueno de Thrall. ¡Ya podemos confirmar que seremos Horda en un servidor PvP!

Hablad con el creador de este post o conmigo para que os pasemos el link de Discord.

Paso mi battletag Razzius#2914 y ya nos veremos por Molino Tarren para darnos de mandobles

genial!!! vete con cuidado, que con voy a mandarte un ejecutar con mi warrior de color verde xD

:email: Únete a la Inquisición /HORDA/ (60 personas activas en discord y subiendo)
luismiki#2332 (id de batlenet, pero mejor el discord)
Discord Inquisición ----> ndFxVrVz

Proyecto serio y con buen hacer, gente comunicativa y de todos los rangos, no se hace de lado a nadie! Si buscáis un sitio donde progresar en buen ambiente y constancia, este es el sitio! Uniros que esto está aquí en breves! :muscle: :muscle: