Estancado en renombre 17 y bolvar no da mision

Alguien mas le pasa que se ha quedado estancado en algún renombre y no le dan mas misiones para subir? Tampoco me da bolvar la misión para liberar a thrall y no puedo continuar la historia mientras hay gente que está en la ultima ala de thorgast y yo debería ir al mismo nivel.

buenas,
os digo a los que estais estancado en algun renombre con el alter y habeis echo todas las misiones, se os hacéis las mazmorras de la zona hay posibilidad o 100% ( no lo se a ciencia cierta) de que os den un renombre

Yo me quedé atascado en el 19, ni misiones, ni mazmorras, ni raid, ni bgs, ni arenas ni nada. Ahí se quedó atascado.

1 «Me gusta»

prueba las mazmoras de la zona de tu curia, yo con mi mago alter me dieron 2 alli!

Que el renombre se pilla de mil maneras mas y no solo de las semanales de las Curias, (para los que no estan al dia). Por ejemplo, el cofre de la mision diaria de la Curia suele soltarlas, tambien cualquier tipo de boses al despojarlos como el boss de mundo, boses de mazmorras, boses de raid, haciendo PvP, etc… No son 100%, pero el drop es tan alto, que casi lo parece.

Estoy en renombre 19 con el alter estancado, 25 miticas llevo esta semana, cofres diarios… y no hay manera

Voy a ir por partes:

Respecto a estar ‘atascado’ en un nivel de renombre. Si no habeis hecho las misiones de la campaña de la curia, vuestro nivel de renombre máximo es el máximo menos el nivel de renombre que dan las partes de camapaña de curia que os falten, podeis hacer un millon de míticas y toda la raid en mitico con solo 15 jugadores si os apetece, pero no vais a sacar más nivel de renombre hasta que no hagais esas misiones.

Lo de thorghast, que además no tiene nada que ver con el nivel de renombre. ¿Has hecho la misión de encontrar una pista de Thrall?, si no la has hecho, ya sabes lo que tienes que hacer, si la has hecho esta semana, Bolvar no te dará la misión de rescatar a Thrall hasta el proximo save, y la de buscar pistas de Anduin hasta dentro de dos saves, así que disfruta de seguir consiguiendo cenizas este save y el proximo antes de poder entrar en la ultima ala de Thorghast.

1 «Me gusta»

Por tercer post pongo lo mismo…:

La semana que viene, NO ENTREGUES LAS SEMANALES, osea, no entregues la de 1000 de ánima/10 almas hasta que no hayas llegado a Renombre 21 y consigue ese Renombre haciendo cosas repetibles. Fuente:

https://www.icy-veins.com/forums/topic/55786-how-to-not-get-stuck-behind-weekly-renown-cap/

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»