Estas en combate

Arregarlo de una p u t a vez!!

18 «Me gusta»

+1 me tienen frito macho…

8 «Me gusta»

Es el boss final de world of warcraft.

7 «Me gusta»

En la segunda fase se convierte en el ascensor de Antorus

3 «Me gusta»

Ojala fuese esto lo que tengan que arreglar de una pta vez. El despoje automático que a veces no despoja, el despoje manual que por la cara se te cierra cuando cojes un objeto y hay multiples, mobs disparandote bajo tierra, npcs de entregar mision que no están, carga del juego (porque esto se podría optimizar mucho y más con los PCs que hay ahora), bugs de las hermandades como que nadie se pueda ver en linea o que el icono directamente desaparezca para siempre… sigo?

Lo he dicho antes en otro hilo, este juego parece que lo han programado niños de 3 años. No me quiero imaginar el código espagueti que tendrá el juego…

2 «Me gusta»

Y dale, en más de una década que llevo jugando me habrá pasado eso como mucho diez veces.

2 «Me gusta»

Pues qué suerte tienes xD

2 «Me gusta»

Pues macho no he visto que tengas ningun logro antes del 2016 (me he cansado despues de perder el tiempo unos minutos)

1 «Me gusta»

Yo no digo que el problema no exista, de hecho un compañero de la hermandad en la que estaba con mi pícaro estaba todo el día quejándose de ese bug, pero a mí me pasa muy pocas veces. Y cuando me pasa le pego a una alimaña y se va.

No es un bug, es un ninjanerf para el rogue Kappa

Eso sobretodo ocurre cuando pasas “cerca” de los dos típicos npcs que se pegan entre sí; como en Nazjatar, la típica hydra pegandose con una tortuga.

El caso es que te deja en combate hasta que uno de los npcs muere, cosa que no suele pasar hasta que otro jugador lo mata… por lo que alfinal tienes que darte media vuelta e ir a pata estés donde estés y matar tu mismo al npc de los cojines.

2 «Me gusta»

Ojalá lo arreglen, que se que no… Para arreglarlo toca salir y volver a entrar… Encima, no sé si tendréis el mismo problema que yo. Cuando entro al juego, tengo que esperar 1 o 2 minutos a que carguen tooodas las texuras. Y si me subo en la montura, mi PJ se hace invisible y toca guiarse por el minimapa.

Por cierto, otro bug que resulta molesto y no sé si sólo yo lo tengo: El icono de colecciones se pone a parpadear cada dos por tres.

Esto es porque tienes una opción (oculta) que te deja jugar sin tener cargadas todas las texturas/modelos/etc. Para quitar esta opción tienes que abrir el archivo config.wtf de tu carpeta de WoW y escribir la linea (o editarla si ya la tienes) para que ponga:
SET worldPreloadNonCritical "1"
Esto hará que tus pantallas de carga se alarguen, pero una vez cargado el juego no tendrás ese problema.
Y si quieres seguir jugando en PC (ya sea WoW u otros juegos) te recomiendo que mires información acerca de los SSD, porque con un HDD convencional te vas a comer los mocos por la velocidad de trasnferencia tan baja que tienen.

2 «Me gusta»

+1 lleva años así y siguen sin arreglarlo… xd

A mi ya me ha pasado dos veces tb en lo que va de parche, (me acabo suicidando para que se quite). Y la misión de matar 15 elites para mi fue matar 30, porque tuve que cancelarla ya que el personaje para entregarla había desaparecido, ni reiniciándo apareció.
Las esferas amarillas no me cuentas en la misión y tengo jugar un rato al azar hasta que la acabo completando no sé ni cómo.
Estuve esperando a Fabius 13 horas hasta que spawmeo.
Estas cosas a mi me j o d e n un montón, si el parche no está listo no se porque lo sacan antes de tiempo, yo no entrego proyectos a medias, es de lógica… sienta muy mal perder el tiempo cuando tú no tienes la culpa

Y es cuando agradeces ser nelfo y usar fusion de las sombras :grin:

2 «Me gusta»

En Mecandria dicen que esta a la orden del dia este bug. Yo aun no lo he sufrido, hasta que me ocurra y veremos si entre el calor y la irritacion mi PC sobrevive a la ira.

He puesto eso en el archivo de configuración y la verdad es que no he notado nada diferente, sigue siendo igual todo xD A mí lo que me ocurre es que en vez de aparecer invisible el personaje no están objetos del juego, minimapa, ciertas zonas de la interfaz etc, no están durante unos segundos hasta que todo carga… supongo que no habrá ningún remedio para eso ya que me gustaría entrar al mundo y que esté ya todo cargado sin que el minimapa sea invisible y objetos del mapa como sillas, arbustos etc tampoco se vean xD

De todas formas, de donde has sacado el comando ese? Hay alguna fuente en internet, algún tipo de documentación donde te muestran todas las configuraciones ocultas del juego? Tengo curiosidad xD

El tema de las texturas solo vas a poder solucionarlo con un disco SSD como han mencionado arriba.
Yo tenía el juego instalado en uno normal por pura pereza de pasarlo al ssd pero ahora que lo he pasado no hay color. Entras y tienes todo cargado no tienes que esperar nada.

Si tengo un SSD, pero lo tengo vacío de juegos, lo tengo exclusivamente solo para Windows y los programas. Es que si meto juegos me da la sensación de que va más lento xd