Por poder podría comprarla pero visto que en USA cuesta 1100$ (925€) y en EU cuesta 1300€ que sablen a otro que yo como que paso.
Decir envidia es quedarme corto!! Ole tú! la verdad es que está guapísima!!
Has visto la de grommash? Y la de ysera de pesadilla? Si tuviera donde ponerlas…
Si sacan una de Garrosh y esta tan bien hecha como esta de Arthas, es posible que caiga
Pffff, venga ya, no pagaría ni 1€ por nada de este malnacido xD La única que me pensaría sería una de Lor’themar, pero ni eso ¿Nunca tienen suficiente pasta para su CEO o que?
En fin, buen sacacuartos de viudas que se han sacado.
Cada mes hasta noviembre habrán cosas nuevas, pero vaya no me espero a Lor’themar, saldrán los más ‘‘vendeposters’’, Arthas, Sylvanas, Illidan, Jaina, Thrall …
Pero que ni por Alleria pago 1000 € honestamente xD
Una vulpera negra fuerte e independiente que hizo todo lo que hizo para detener a los señores del vacio (aunque nunca se lo contase a nadie )
Por 1000 euros me pasea a mi perra?
Y la Waifu de su hermana?
Eso es un suplemento aparte. Échale un ojo a la versión Epic Edition
https://64.media.tumblr.com/tumblr_m7umvgSTk01rsdxhto8_1280.png
Toma todo mi dinero, padre, estáis hablando del Jesucristo de WoW
Yo pagaría esa pasta si viene Calia incluida y el Rey Terenas ensartado con la Frostmourne.
Y además la música del invincible de fondo con sonidos de un fiordo o algo así.
Pero el modelo renegado eh! Grrrr jajaja
Si si la no muerta de marfil no la humana, cuántos mineros habrán muerto para producir semejante belleza extraterrenal? Who
Imagino que sabes que el equipo o la gente dedicada a hacer estatuas no conoce ni de vistas al equipo dedicado a hacer contenido del juego, ¿No?
Que pueden sacar 20 estatuas o ninguna, que eso no afecta al desarrollo del juego.
Pero alguien esta al cargo, y alguien le dice que estatuas hacer y esos mismos le dicen al otro departamento que contenido hacer.
Cuando se reunieron y dijieron eh que hacemos? Una estatua de 1000 pabos. Me imagino el responsable de desarrollo: pero no tenemos a nadie contento
Jefasos: da igual, las figuras no tienen nada que ver con el juego.
Y marqueting poniendose las manos a la cabeza.
Realmente la estatua “es contenido”,de pago extra,pero contenido por parte de la empresa,al fin y al cabo🤷♂️
Saben sacar la pasta a sus fieles,y se aprovechan,que luego metan 4 pelos y despues de a saber cuantos meses vinculan la repu de Ven ari a cuenta,como si se mataran a trabajar,o que parezca un juego con un cliente indie en alfa que pega petardazos semana si,semana no
Eh… sigue sin tener ningún sentido lo que dices xD Al menos, yo no se lo veo.
Si tu tienes a 5 “constructores de estatuas” y a 10 programadores de contenido (por ejemplo), que pongas a esos 5 constructores a hacer estatuas o no, no hace que los programadores sean más o menos.
No puedes poner a alguien que se dedica a hacer estatuas a hacer contenido para el juego, son departamentos diferentes.
Es un poco como decir: Pf, el último juego de Pokemon ha sido una bazofia y ahora sacan tres animes sobre él… ; no tienen nada que ver los unos con los otros.
Que yo entiendo que si el juego no te tiene contento en este momento, pues no te apetezca comprarte una estatua, pero una cosa no tiene relación con la otra.
Y además, las estatuas como estás diciendo, se venden a mucho dinero. Evidentemente, ahí hay beneficio. Entonces no es siquiera que digamos “es que están destinando los recursos a las estatuas y no al juego”, porque las estatuas no es que te las regalen xD