Estatua de Arthas de la serie “From the Vault”

Me he explicado mal.
Me he leido tu respuesta de nuevo
Y estoy deacuerdo con esto.

Pero si que tienen relación ya que tu público es el mismo,

Aunque una fígura de ese calibre no es para todos

No critico la figurita ni que las hagan critico las formas y el momento, pero mi vista es la de pobre xD

1 «Me gusta»

En este caso que citas, si tiene que ver.

En el caso de pkmn claramente el anime se ha sacado para servir de promocion y sobretodo enganche para nuevos fans.

para crear retroalimentacion claramente.

1 «Me gusta»

Bueno, yo pienso que no está el ambiente para sacar este tipo de cosas, que aunque tuviese una mansión y un audi y pudiera comprarla seguiría pensando que no es el momento mas idóneo aunque al mismo tiempo si te paras a pensar, esto es hasta Noviembre, un año en el que hay poco contenido … buena estrategia para sacar dinero mientras tanto.

4 «Me gusta»

Esque se pasan con el precio, la de sideshow me costo 400 traída de EEUU, pero el precio de las estatuas ha subido muchísimo.
Además de no ser edición limitada, o no han dicho de cuanto es la tirada, por lo tanto te venden un coleccionable SIN EXCLUSIVIDAD por 1300e. Conmigo que no cuenten, y eso que soy un cliente potencial.

Que cansinidad con esos personajes de verdad, especialmente con la muerta, que está hasta en la sopa últimamente.
Y el caso es que no sólo sean carisimas, si no que encima tan grandes que te tienes que salir de la habitación para que quepan xD

2 «Me gusta»

Como me la has liado macho…

El momento está como tiene que estar, han sacado una expansión y ahora la gente está expectante por un parche que viene bastante tarde.

Dais una magnitud a las cosas que no son, ¿eh? Que si fuera por la comunidad, Blizzard tendría que estar de luto y con la cabeza agachada todo el año… ¿Tienen que dejar de sacar cosas porque se haya acabado el contenido?

Si miras hacia atrás, el juego lleva siendo el mismo años. El que lo que hay siga sin gustarle, tiene un problema él, no la empresa…

Y repito, que sí, el contenido de lanzamiento se ha acabado y estamos esperando un parche (yo ya no juego porque terminé todo.) , pero no veo ahí nada tan horrible como lo que parecéis sugerir algunos.

Y yo tampoco he abierto un post modo catastrófico, he dicho en varias ocasiones que me parece de lujo para quien pueda permitírselo que lo compre, faltaría más.
Ni tampoco he dicho que esto sea por falta de contenido, he insinuado que es inegable que estas cositas justo tal y como está la expansión les viene muy bien, es dinero y ese es el fin de toda empresa.
También he dicho que espero que hasta noviembre no solo metan estatuas de mas de 1000$ y que ojalá ponga cositas como prints etc mas accesibles de muchos otros personajes para todos los bolsillos, hasta Noviembre pueden sacar alguna lámina/camiseta/figura pequeña de algun personaje que realmente me guste y oye … me anime a comprarla, quien sabe.

De luto no sé, pero tendría un poco mas de cariño hacia el merchandasing, especialmente el EU, que lo comparas y es de risa, lo mismo que como cliente tengo el derecho a opinar y decir que un soporte te cueste 80 pavos o una jarra 70 y que streamers que los de la propia empresa les regalan cosas ni si quiera compran en la web official.

No pongas palabras que yo no he dicho, lo agradecería.

La estatua me parece preciosa, nunca dije lo contrario.
Y yo sigo jugando al juego porque sigo teniendo cosas que hacer por cierto.

1 «Me gusta»

Hay tambien disponible otras cosas de Arthas, como un dibujos de su concept art o algo asi

1 «Me gusta»

Si, un boceto de Arthas creo que ví por 30 lereles. Por eso digo, que está bien que metan variedad para todos los bolsillos.

Si alguien se pilla la estatua que haga un unboxing please.

Perdon me refería a la estatua de arthas de la marca sideshow, que yo mismo me entiendo pero me tengo que explicar mejor.

No, si me la has liado por que me has hecho entrar en la tienda y tengo 24 pestañas de cosas que quiero abiertas ahora