Contenido no, pero te hacemos una estatua (guapisima, eso si) por un módico precio xDDD de locos, viven en otro mundo.
La seríe tiene buena pinta aunque creo que sacarán los personajes de siempre y no se tirarán mucho a la piscina, estaría bien que sacasen mechandasing mas asequible (laminas etc …) por si en alguno de esos meses cae algún personaje del gusto de alguno, pero vamos … están lasl cosas como para regalarles tanto dinero.
Aparte les están subiendo el precio muchísimo, la de jaina me costó 350 pavos y ahora cada una q sale vale casi el doble de las estatuas, como la de thrall o la de Lilith del diablo, aunque tmb creo q es pq son más grandes.
La única estatua que he comprado de WoW, ha sido la de Ragnaros del 15º aniversario con el resto de contenido del pack, es mi tesoro (inserte voz de Golum).
Del rey exánime no pagaría esa cantidad ni de coña, cuesta 4 veces lo que me pagan por discapacidad. Pero eso sí, si me sacan una a tamaño real de mis amadas Valeera y Vanessa Vancleef, no sólo las compraré, sino que veréis publicado en las revistas, el extraño caso de un gnomo que contrajo matrimonio con una estatua.
Por otra parte, para merchan de WoW recurro a la opción más pícara de todas: la tienda del chino online. Ahí me he comprado un peluche de murloc al que llamo Aletín, y varias figuritas de personajes con bastante calidad. Creo que sólo veremos estas figuras tan caras en las múltiples repisas de los youtubers o streamers que cobran 20k al mes o más; aunque la verdad, para qué negarlo, sería un derroche tremendo, con la de gente que está falta de dinero hasta para comer. A una amiga le he pagado 2 meses de WoW para que pueda comprar comida ahorrándose la mensualidad, fijaos cómo está sufriendo la gente.
No si olé por quien pueda permitirselo ya que es una edición coleccionista y bien bonita que se ve, pero es un riñón y medio y como tu dices 4 veces también lo que le pagan por discapacidad a alguien cercano a mi y sudando durante años para poder recibir dicha ayuda que parece que te tengas que estar muriendo para que te hagan un poco de caso, pero este no es el tema aunque lo comparto 110% contigo compañero de oficio.
El problema es cuando se está sacando esto, para mi en un mal momento donde la empresa no nos está dando absolutamente nada de contenido ni tampoco caso, con todo el revuelo que se está formando sobre un montón de cosas. Y además si eres de Europa la store de aqui deja muchisimo que desear, la mayoria de streamers asi grandes también se quejan de ello y optan por no comprar en la store oficial de Blizzard.
Al menos si que espero que hasta Noviembre no solo pongan estatuas de mas de 1000$ y pongan cositas mas accesibles para todos, sean prints, camisetas etc del personaje que salga dicho mes (aun que me imagino que será Thrall, Illidan, Sylvanas, Jaina, Aundin …)
Ojalá algo de mi amada Alleria Windrunner o mi personaje preferido Broxigar pero esto no pasará xD
En realidad luce de maravilla a mi gusto ,aunq la cara tanto la de jaina como la de sylvanas las han puesto como súper delgadas en vez de otras que usan en otros modelos q creo q encajarían mejor.
No si está claro que no van a sacar personajes que no venden, pero por ejemplo hasta Noviembre que dura esto si sacaría pequeñas cosas de personajes secundarios junto a lo principal, en este caso Arthas.