Estatua Ragnaros

Hola, de que material creeis que sera la estatua de ragnaros. Y cuanta calidad tendra la figura???

Hoy en dia puedes comprar fdiguras por 100€ de altisima calidad y resinas , pintadas a mano.

Este tipo de edicion collecionista difiera mucho de las que conocemos, ya que con Battle for azeroth pagabas 100€ por :

-Expansion del juego (45€)
-Libro de arte
-Y una “figura”.

Pero ahora con esta vamos a pagar 100€ por

-1Mes de juego 13€
-1 Figura
-3 Laminas impresas (poco valor)
-1Pin (que lo valorare en 0, ya que es un triste pin fabricado en china que cosatara 2 centimos.

Se podria decir que en Bfa Pagas unos 55€ por lo que es la figura, pero en Classic vamos a pagar unos 87€ casi al completo solo por la figura, por eso tengo miedeo de encontrarme una figura guarra, tipica de edicion coleccionista barata de cualquier juego random, cuando por esos 100€ podria ir a una tienda y comprar una auntentica figura de calidad.

Las monturas tienen un valor de 25€, que creo serán su precio por separado (de la coleccionista) dado que ponen que te dan esa cantidad como saldo bnet, cuando compras la coleccionista a posteriori.

Según un artículo de WoWChakra la figura está hecha en bronce.

Además, añadido a lo que ya has dicho, trae una alfombrilla y las monturas.

Edit: La edición coleccionista de Battle for Azeroth no traía ni figura, ni libro de arte. Si traía un libro de tapa dura “Elegía y Una Guerra Justa” y un distintivo Alianza/Horda.


Source

https://bit.ly/2w3J6am

Pondría el link directo, pero aún no he alcanzado el lvl 3 de confianza :s

Pone estatua de bronce por los colores seguramente, dudo que sea de material Bronce.
Ademas en ese mismo enlace pone “aproximadamente 30 cm de altura” Cuando en la tienda oficial de blizzar pone que son 26,16cm. Osea bastante menos que 30.

Echando un ojo a lo que tienen en la Gear Store, y lo que pusieron en la noticia, podemos sacar más o menos estos precios (tirando por lo bajo):
Figura: 60€
Alfombrilla: 15€
Montura: 25€
Pin: 6€
Tiempo: 12,99€
Ilustraciones: 15€

1 «Me gusta»

Estoy dandome cuenta de que realmente esto no es una Edicion de coleccionista por CLassic, cagada mia, sino para celebrar 15 años de wow.
Dudo que un fan de Classic quiera una alfombrilla en la que sale draenor, y el agujero del centro del mundo, o monturas del juego retail, justo el tipo de practicas (vender monturas) que han derivado en la aberracion de Wow que tenemos hoy en dia.

La alfombrilla ademas ni siquiera es de las de tela como las de su tienda. Es de las baratas estas que te suelen dar de publicidad.

Es que no se de donde sacáis todos que es edición coleccionista classic.

Para empezar que ya dejaron claro que en classic no se podrá comprar nada, y del contenido de la edición 15 años, son solo monturas para retail etc

Lo que si valdrá es el contenido de los que tengamos la edición coleccionista que hubo cuando salió haya por 2006