Este hilo esta cerrado

Como dice el título hilo cerrado.

4 «Me gusta»

Up navideño felices fiestas gente

Up navideño,gente que quiera pertenecer a grupo pequeño cerrado para pasar las tardes/noches + findes por DC

1 «Me gusta»

Np apareceis en el buscador, os estuve buscando con mi picaro de Uldum

Buenas Evildog, si puedes pasame el nombre de tu pj horda para ponerme en contacto contigo via in-game y poder mandarte la solicitud. La hermandad deberia de salir en el buscador.

A no ser que seas alianza que entonces tenemos que agregarnos a battle.net para poder invitarte. Un saludo y felices fiestas :raised_hands:t4:

Seguimos buscando gente

Seguimos reclutando :slight_smile:

Hola, me gustaría unirme a la hermandad.
Es justo lo que estoy buscando. Vuelvo a WoW después de 10 años y quiero retomar el juego pero ahora con las obligaciones de padre no es lo mismo :slight_smile: .
Soy alianza.
Este es mi battletag Auron#2217

Upppppp,buscamos un par de personas para grupo cerrado sociable

:dracthyr_blob_dance_animated:¡Buenas sean a todos! :dracthyr_blob_dance_animated:

Escribo en este Hilo para actualizar un poquito el post, como indican mis Compañeros.

:dracthyr_a1:¿QUIENES SOMOS? :dracthyr_no2:

Somos una Hermandad donde todos nos conocemos ya que siempre charlamos entre todos los compis, dentro de Wow y dentro de nuestro canal de DC.

Como bien indica el compañero Jubone al principio del hilo:

Somos gente que tiene diferentes Horarios de Trabajo, gente con pareja, gente que entra de manera casual a hacer sus cosas, y sobre todo gente con una vida personal que está fuera de Wow, conectamos cuando queremos o cuando nos da la gana, no queremos obligaciones, ni queremos horarios de raid, ni queremos/ni tenemos Roster de ningún tipo, disfrutamos jugando de Wow a nuestro aire y ganas.

No somos una Guild con gente competente ni gente “Especialita” ni gente exigente, ni “pros” que te van a decir cómo pushear una Mítica 20, ni qué Addons te tienes que instalar si quieres venir con nosotros de míticas altas, no somos gente “rarita” ni tenemos una Jerarquía de Guild donde el GM esté por encima de los demás, ni los demás por encima del GM.

Somos gente que nos mola mucho el humor de diferentes tipos, somos gente que bromeamos entre nosotros, gente con buena vibra y sobre todo, gente normal dentro de Wow, no tenemos Normas específicas, no tenemos Obligaciones, no tenemos un Team cerrado de Míticas o de cualquier índole.

:dracthyr_yay_animated:¿QÚE BUSCAMOS? :dracthyr_yay_animated:

No buscamos a Jugadores, buscamos a colegas de Guild que quieran conocer gente de su mismo Royo, gente normal, con horarios de curro y con buen humor, gente que se sienta en su círculo dentro de Wow, queremos que cada vez que entre un compi a Wow se sienta como en el barrio con sus coleguitas.

:no_entry:¿QUÉ NO BUSCAMOS? :no_entry:

Me gustaría aclarar que NO buscamos ni queremos gente que solo esté en la Guild para Rusheos de Míticas o gente “Maceta” que solo está en una Guild para recibir los beneficios de ésta. Si estás en nuestra Guild, lo único que pedimos es un “hola” y que interactúes con nosotros ^^.

:dracthyr_hehe_animated:¿QUÉ CONTENIDO HACEMOS? :dracthyr_hehe_animated:

Hacemos lo que nos apetece, pero siempre andamos haciendo contenido de Míticas, bajas o altas, nos da igual. Los Compañeros y yo hacemos alguna vez Raid HC y poco más.

CONCLUSIÓN: Si buscas gente normal y de tu royo dentro de Wow, aquí nos tienes colega ^^.

CONTACTO: Drü - Jubone - Minutario - Pêrse.

Frostmourne#21645 (Mi BattleTag).

6 «Me gusta»

Seguimos reclutando gente activa de tardes para cosas

1 «Me gusta»