Hola quiero saber si Este item le conviene llevarlo un hunter?
Se llama Anillo de fantasma profundo, no me deja poner links
Hola quiero saber si Este item le conviene llevarlo un hunter?
Se llama Anillo de fantasma profundo, no me deja poner links
Hasta que lleges a nivel maximo, ponte lo que de mas agilidad.
Da = que sea el classic o el retail…
Salvo que vayas a ser un twink.
pero es un si o no? me conviene llevarlo?
Si te sirve, aunque la prioridad durante el leveo de Hunter es agi + stamina o spirit + stamina.
Intelecto te da más maná, aguante te da más salud y espíritu te da más regeneración de maná. Por mi experiencia, de esas tres sólo es relevante el aguante así que si te ves corto de vida, te servirá.
Depende de en qué aspectos quieras centrarte tendrás que escoger qué stats son importantes para ti. Si quieres aumentar tu supervivencia porque te gusta ir solo haciendo misiones (por ejemplo), subir aguante y agilidad estaría bien. Si quieres centrarte en tu rol de dps, centrarte en agilidad, AP y crítico estaría mejor.
Si eres hunter como si eres rogue, lo recomendable es agilidad/poder de ataque principalmente, seguida muy de cerca del aguante.
Anillo de fantasma profundo [SoM Phase 1]
Nivel de objeto 26
Se liga al recogerlo
Único
Dedo
+3 aguante
+3 intelecto
+6 espíritu
Tanto el aguante (+ vida) como el intelecto (+mana) te sirven, aunque como he escrito arriba, tu prioridad siendo hunter es Agilidad/aguante. Yo si fuera tu me lo pondría pero intentaría cambiarlo rápido por algun verde de AH cuando tengas oro suficiente para adquirirlo y no quedarte pobre.