Este juego está lleno de bots, Blizzard haz algo

Buenos días compañeros del foro,

Pues lo dicho en el título, el juego está llenísimo de bots farmeando plantas y minas 24/7, lo cual ya ha reventado por completo la economía de los servidores.

¿El tema es, cuándo piensa actuar Blizard y banearlos? Entiendo que hagan olas de baneos y tal, pero el daño ya está hecho…

En fin, es el cuento de nunca acabar.

Un saludo, foristas.

5 «Me gusta»

Justo acabo de reportar uno xd

1 «Me gusta»

Yo me estoy sacando el logro de 1000 de honor en cada zona matando bots, es tristísimo.

3 «Me gusta»

Lo mismo, ayer uno y hace 3 días otro, menudo cachondeo

Como bien dices, el daño ya esta echo. Con el dinero que han conseguido con sus subasteros se abran pagado otras cuentas o infinidad de cosas que desconocemos, y en apenas 2 meses. Banearlos ahora mismos solo será un remedio de cara a la galería, una limpia de imagen de mira, los hemos baneados a todos, y al día siguiente estarán los mismos.

3 «Me gusta»

Y si van a por la empresa que hace estos bots tardarán años… mira lo que pasó con Honorbuddy.

En fin, creo que es un tema que no tiene fácil solución.

Joer pues yo no me cruzo ni 1, quiero mis logros tambien!

Diriais que el wow con sus bots es mas Cyberpunk que el verdadero? xD Porque vaya jueguito se marcaron.

2 «Me gusta»

La IA de los bots del WoW está años luz de la IA del Cyberpunk; ya le gustaría a este último que fuese como nuestros bots.

2 «Me gusta»

Si no los eliminan desde el día 1 es porque las suscripciones que estos pagan les generan beneficios.

En cualquier videojuego gratuito tienen mejores sistemas anti hacks y anti bots que te expulsan al momento, si no lo hacen es porque no les interesa simplemente.

Por mucho que te vendan la moto de que trabajan sin descanso, todo son ordenes de la junta directiva, como en la mayoría de empresas de videojuegos y sus políticas con una ética/moral inexistente.

Mira en el Warzone lo rápidos que son implementando sistemas anti tramposos, curioso, un juego gratuito que se sustenta en micropagos.

Sólo tienes que ver, en que cabeza cabe que un jugador que haga trampas en el wow tiene un baneo de 6 meses y luego te dejan volver, porque será? por la suscripción.

En los demás juegos las cuentas las banean de por vida.

3 «Me gusta»

“Los bots” y gente con multicuentas, no son los que revientan la economia, porque siempre ponen el mismo precio. Quien los revienta, son la gente que solo juega con 1 cuenta.

1 «Me gusta»

¿Rápidos? está lleno de hackers. Los cuales cuando les banean las cuentas se hacen otras y siguen jugando con el mismo hack. Literalmente hacen 2 oleadas de baneos al mes como mucho, en la cual solo caen los que usan EngineOwning.

El CoD es aún más patético limpiando tramposos que el WoW.

2 «Me gusta»

Deberíamos montar una guild/asociación cultural/grupo de “farmeo”/defensores; para avisar por un discord o telegram cuando veamos uno y “hacerle una visita” y saludarlos a ver que tal les va el día …

Aunque entiendo que si Blizz no hace nada con algunos es porque están haciendo algo legal sin incumplir las normas.

1 «Me gusta»

El otro día me llegó un mail de Blizzard en el juego diciendo que habían tomado medidas contra un multiboxing con programas de tercero que llevaba un mes reportando. Deberían darse mucha, mucha más prisa con estas cosas.

Todos los días, desde las 8:00 (supongo que antes) en adelante, los tienes por Maldraxxus, si te vas al rare Sangreburbuja ves al mismo que pasea por allí con unas 10 cuentas, TODO el día. (tengo vuelto por la tarde y seguir por allí)

Siempre que veía alguno solía reportarlo, pero ya no, es tontería, a Blizzard no le interesa perder dinero, por ende no los van a banear. Da igual que lo que digan, este ejemplo que comento llevas más de tres semanas haciendo lo mismo (reportado por bastante gente) y ahí sigue.

Básicamente es esto, todo se reduce a dinero, cada uno que haga sus propias cuentas.

Queda muy bonito cambiar la política del juego, y de vez en cuando sacar el martillo a pasear, pero como comentan más arriba, sólo es lavado de cara hacía el público.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Pues en el wow suelen hacerlo a los 6 meses, tu dirás si es peor o mejor.

La mayoría de bots son de raw gold. Mírate sino el circo de pollos de Nazmir, la guild esa que estaba haciendo como 20-30 millones de oro al día. Todo de raw gold.

Eso es lo que revienta la economía de los server, la enorme inflación que producen y que devalua el oro.

3 «Me gusta»

Por la cantidad que hay es peor el CoD. En 3 partidas te encuentras fácil a 4 hackers.

Acabo de crear una comunidad “Azeroth Bot Killers” creo que no necesita mucha más aclaración, si queréis podéis uniros y cuando alguien vea una panda de bots en WM, montamos grupo, los matalos y ya está :slight_smile:

3 «Me gusta»

Hace un tiempo me encontré unos bots de pesca los cuales pude lamear para hacer que los matasen los bichos de la zona, fué bastante genial.

Por supuesto, también los reporté y me llegaron correos de que se habían tomado medidas.

4 «Me gusta»

No hay mejor que en el wow, que lo revisa alguien a mano, por eso tarda

Claro, si lo hacen mal xD

Eso no es así, por bot es permanente de primeras, por lo demás no son tan largos, pero escalan y acaban llegando a perma en caso de reincidencia

Ambos lo hacen, usan el AddOn “Auctionator” y no quitan la opción del descuento, que es lo que hago yo xd