Este juego está lleno de bots, Blizzard haz algo

Usar wowchakra es como postear elmundotoday. XD

2 «Me gusta»

A estos incompetentes de blizzard les benefician los bots.

Mas ventas y dinerito.

Total, ni les importa la salud del juego, ni de sus foros.

Especialmente los grandes usuarios de bots con multibox chinofarmers de venta de oro y servicios que hasta las guilds top usan.

2 «Me gusta»

Como persona que no vende pero compra en subasta, sea la razon por la que sea, ami los bajos precios me benefician.

Me da igual si es por bots, chinofarmers o gente que no sabe usar la casa de subastas, yo quiero comprar barato XD

1 «Me gusta»

Y vender caro si es posible.

No no, en mi caso no vendo nah XD lo que crafteo lo uso yo o lo regalo a amigos XD

1 «Me gusta»

Pues mira, acabo de recibir por primera vez un correo que uno de mis reportes al druida de maldraxxus multiboxer se ha llevado a cabo, que igual es un granito de arena, pero mira … me ha puesto contento.

A mi también me ha llegado un correo.

Mira, algo es algo…

2 «Me gusta»

El problema es que los bots están siempre con el WM off, al igual que los multiboxers (es muy raro verlos con el WM on).

Hay mucho bot, sí, pero antes era aún peor. Aún me acuerdo los bots de Cata que sin montura iban bajo tierra al 300% de velocidad picando menas y recolectando hierbas (sólo los veías cuando salían a la superficie a castear el farmeo).

Mi preocupación por la economía es de los que ponen productos más baratos que el precio de producción. O materias primas ridículamente baratas (sobre todo en pesca). Y mira que ahora AH es mucho más intuitivo de usar y hasta te avisan de si quieres poner algo realmente más bajo de lo que vale, eso los bots tienen la dignidad de no hacerlo.

El problema es que desde BFA con el WM off se ha hecho más evidente la explotación de bots.

Y antes de cata…

Cuando yo vine a jugar al oficial, en la lich, antes del parche de Ulduar, leveando mi main (este) en Tanaris me encontre un bot topo de esos que van a superspeed bajo tierra.

Acabe poniendo ticket, salio un Mj, estabamos al lado de una mena y aparecio y tal.

1 «Me gusta»

(el autor ha eliminado la publicación)

2 «Me gusta»

Yo llevaré desde hace 6 meses reportando a los osos de la zona de las hadas y ahí siguen jajaja tienen una guild y todo.

Porque no se que usan si no, yo sería uno más ahora mismo la verdad!

Tambien hay algunos que son multibox que se ponen a insultar y amenazar con que le reporten para que comprueben que no conseguiremos nada porque “llevo asi desde la lich”

Na los que yo ví eran bots, de hecho los mataba y revivian y se ponían a desollar pasando de mi cara y seguian la ruta… Así unas 1 veces. Una vergüenza

No entiendo a la gente que revive temas y borra post. Con lo fácil que es cumplir con las reglas y crear temas nuevos hablando de lo que se quiera.

Si yo fuera el moderador, le castigaba, por que es cíclico y relia la lista de temas activos.

El foro parece un eterno día de la marmota, no solo por que la gente habla de lo mismo. Es que directamente se traen temas ya comentados una y otra vez.

No escribir mensajes para devolver un hilo a la primera página (bump)
Responder simplemente para llevar el hilo de vuelta a la primera página, o práctica conocida como “bump”, se considera spam y no contribuye de forma constructiva a la discusión. Lo mismo ocurre con los mensajes que se colocan en hilos antiguos sin ningún motivo (también conocido como nigromancia).

Normas del foro:

Código de conducta:

Un saludo!

Tal vez se ha dado cuenta que era viejo y ha borrado el post precisamente. Aun asi, eso que dices, seria aplicable a todos los que se ponen a desviar los post que no tienen nada que ver con el tema principal

2 «Me gusta»

Oh tal vez es algo que le divierte. Por que de hecho, lo ha hecho mas veces.

Pues eso digo, que se cumplan las reglas.

Cuidado que es pecado hablar en publicaciones tan antiguas

No lleva ni 1 año (aunque le queda poco)

2 «Me gusta»

Después de llevar reportando a todos los osos de dnde las silfides nocturnas durante 2 meses y verlos aún a día de hoy y todos de la la misma guild, este post me hace hasta gracia.

Pagan cuentas, y pagan mes? Bliz no voy a hacer nada así de sencillo

no se si en Draenor

Pero si es así desde Draenor hasta battle for azeroth (battle for azeroth por poco tiempo) yo denunciando cada vez que lo veía a todos los que decian paginas de monedas o te subo a tu PJ XD