Este juego esta totalmente roto

he vuelto después de 2 años, solo para constatar que blizzard sigue manteniendo un juego sin ningún tipo de balance en las clases ni en las facciones. las clases meles estan chutadas, sin tener ni p$ta idea de jugar mele le parto la boca a un mago o a un hunter aporreando el teclado. un pala funde a un ranger mietras baila la macarena y rogue de 12 ks funde a un hunter de 20 ks sin salir del stun. la misma mie#da de siempre blizzard. de nada sirve la habilidad personal ni el equipo si no tienes opción de salir del stun. Que poco habéis aprendido del GW2. vuestro hermano pequeño os ha ganado con merito, tanto en configuración de personaje, como en flexibilidad, diseñando un juego que premia la destreza, y sin cobrar cuota. menos mal que me devolvisteis el dinero de la precompra. no creo que aguante hasta final de año.

3 «Me gusta»

Felicidades, has descubierto un preparche

5 «Me gusta»

Siempre puedes usar trinket. Si no se usa, mejor dicho, si no se usa bien, no hay habilidad que valga.

Ya tienen q ser malos los hunters y Magos q has enfrentado, siendo honestos. A mí eso no me pasa, más bien al contrario.

El paladin es cierto que está fuertecito. Aún así se los puede matar antes de q vuelva el segundo martillo sin DR.

1 «Me gusta»

el trinket te vale 1 vez cada 2 min y muchas veces solo te vale para pirarte, con suerte, contra rogues no vale prácticamente nada, te vuelven a stunear, y eso sin contar que te quitan 9ks de un golpe.

1 «Me gusta»

Es 1 preparche, en el anterior fue igual, es una basura la experiencia al jugar, pero es asi.

Ya que eres priest, has probado el sp? Actualmente en duels es de las clases mas rotas tanto en daño como en sanacion.
Sino puedes probar el elemental que tambien tiene una build de oneshot.
Como ultimo ranged para oneshots el hunter MM tambien es brutal.

Y si esto es normal en cada parche pre-expansion y mas con un lvl squish de por medio, lo unico “diferente” esque acostumbran a durar un par de semanas de promedio y este te lo comeras mes y medio.

Joer como osea gusta llorar, pues si no te gusta cierra la puerta al salir y ya está. Yo estoy subiendo este warrior para que sea mi main en shadowland y en bg se de sobra que es un chiste como los hunter revientan desde lejos con instantáneos o como los rogues me tienen parado asta que casi no tengo vida. Pero también aprendí que con mi cd de ira me saco el porrazo y los saco de sigilo con mi golpe en área y también entendí que tengo una macro para ponerle escudo y tirarme muro y también que tengo un fear que para los hunter que están dándome de lejos lo uso en conjunto con mi salto para acercarme meterles el fear y el grito desmoralizador y poder hacerles frente.

Todos sabemos que esta esta op que la otra no se que y tonterias pero yo poco a poco veo que con manos se pueden intentar hacer frente a cualquier cosa.

Que me digas que un mele te rrevienta cuando tienes mil maneras de sacartelo de encima es de risa.

Intenta ser mele y acercarte a algo a pegarle mientras te mete tortas y ralentiza en tu cara.

Igual lo que debemos todos es ver que esto es un preparche y aprender a huir o a hacer frente a todas las clase.
Todos tenemos alguna manera de enfrentarnos a alguien.

Salvó las 2 pompas de un paladín con alitas ahí es mejor que te Marches asta que se le pase el puesto jajaaj

2 «Me gusta»

Es un parche pre-expansión, no te dejes llevar por lo que ves ahora. Espérate al 60 y las cosas cambiaran muchísimo y todo se “balancea”.

No te desanimes por un parche así, siempre ha sido igual…

De hecho, han cambiado muchas cosas en este parche que ayudan a que esté todo roto:

• Sin un ilvl que ronde el 110-120, no matas ni las alimañas de 1 de hp.
  • Han eliminado el escalado PvP.
  • Jugar sin trinket (vendedor en Orgrimmar y Ventor) es un suicidio.
  • Hay spells que aunque ahora te parezcan OP, puede que al llegar al 60 no lo estén tanto.

Al igual que otros compañeros, te aconsejo que esperes a llegar al 60 y lo testees ahí. Aún así, tampoco voy a negarte que no tengo muchas expectativas puestas en que el estado del PvP mejore mucho en comparación a BfA.

¿Preparche? Lo deciis como si el rogue no llevase op toda la vida, o como si el paladin no fuese casi imparable en 1vs1 o no fuese verdad eso de que en este juego hay demasiado cc o lo de que los full miticos revientan de una hostía… :man_shrugging:

3 «Me gusta»

Toda la razón pero por ejemplo yo no llevo la build de paladín para PvP que es insta kill pues no me gusta aprovecharme de ellos, y por consiguiente también es verdad que fuera de mi minuto de gloria soy una piñata

Las pompas del paladín ya no son lo que eran, ni el paladin en sí. Que ahora tiene un Burst de muerte, pues genial, ya era hora de que le tocará. Pero fuera del burst es igual que antes excepto por una cura instant que le consume tres cargas si o si.

Además, es prontisimo para llorar… Queda llegar al 60,curias, conductos, bonus de tier, legendarios, etc.

No derrocheis lágrimas y guardarlas para cuando llegue todo eso

1 «Me gusta»

Si de hecho probé a jugar mi paladín que lo tengo al 50 y no me gusta, si tiene buen burst pero después es un saco de piñas.

Por ahora sigo quedandome con el warro este bien o mal es el único que me está gustando su forma de pegar y movilidad.

SL es un BFA 2.0 en pvp,vamos una basura.

1 «Me gusta»

Yo personalmente he empezado a hacer 2c2 hace relativamente poco (16 días) y no me esperaba verlo TAN desbalanceado, ni siendo un preparche.

Estoy haciendo 2c2 con un colega y nos hemos puesto un contador con los sacer que vamos encontrándonos.
Hoy por ejemplo, en 35 arenas hemos visto 19 sacers (mas del 50% de las arenas con sacer)

Hay varias clases “fuertecillas” como el hunter, el monje, el pala prote, o lo que jugamos nosotros (retry y rogue) pero los sacers se llevan la palma. No es normal que anotando 2c2 en unos ~2k de rating, una clase aparezca en más de la mitad de las arenas.

el pvp de este parche es infumable sobretodo para mi clase, es que no tenemos opcion 17 años de juego y aun sin atifocus, somos la unica clase sin nada de nada, pero bueno, yo el pvp tanto en esta exp como en shjadowlands se puede ir a tomar por saco, es que paso directamente de el, Blizzard nunca ha sabido gestionar el pvp y los preparches son un insulto para clases como el chaman.

Llevo mucho tiempo leyendo eso de “y si no te gusta cerrad la puerta al salir” y me parece típico de persona sin argumentos que no es capaz de aceptar las críticas. Además, por supuesto, de una evidente falta de tolerancia y respeto hacia los demás.

La gente tiene derecho a quejarse. Hay cosas que yo comparto con este señor/a y otras que no, pero nunca voy a escribir una tontería semejante y tan carente de sentido.

Por favor, si no vais a argumentar o debatir una opinión (ya sea positiva o negativa) abstenéos de responder tonterías.

En cuanto al tema principal del post, es evidente que el juego siempre ha estado roto desde hace bastantes años/expansiones, y siempre ha habido clases con más ventajas.

Este final de parche me recuerda mucho a TBC, donde un rogue podría matarte en el stun. Me he pasado bgs y arenas comiendo CC infinito, es cierto.
Queda claro que habría que retocar cosas, pero esto no deja de ser otra forma diferente de afrontar el juego.

1 «Me gusta»

ahora tambien te mata en el stun