Estilos de lucha

Al grano. Que no me gustan las presentaciones con tochacos.

Dentro de tu clase eliges un estilo de lucha. Esto es estético y cambia solamente las animaciones.

Pícaro:

Estilo asesino: Coges las dagas hacia atrás y haces animaciones a lo Assassins creed.
Estilo ninja: Corres como si te fueras a caer de boca.
Estilo pirata: Te colocas una daga entre los dientes. Las animaciones son chulescas.

Guerrero:

Estilo a una mano: Manejas el arma de dos manos con una sola mano. Animaciones más estilizadas que bastas y poderosas.
Estilo escudero: Las animaciones de ataques son con el escudo en vez de con el arma de una mano.

Mago:

Estilo Gandalf: Las magias son animaciones que salen desde el arma y no desde las manos. Apoyando el bastón sobre el suelo (en honor al post de un compañero).

Monje:

Estilo Taekwondo: Todos los ataques los realizas con las piernas y girando en vez de haciendo mortales. En modo combate adquieres la pose típica del taekwondo.

Cazador:

Estilo Pistolero de los 90: Disparas con el rifle y la ballesta con una mano. Fuera de combate te apoyas el arma en el hombro.

Druida:

Estilo salvajemente humano: En vez de transformarte en animales adoptas un estilo de combate del animal elegido. En oso, atacas con las manos y uñas, en felino realizas zarpazos y saltos acrobáticos.

Sacerdote:

Estilo beato: Adquieres la postura típica de los monjes, las manos siempre colocadas en la manga del brazo contrario. Cuando lanzas habilidades te podes en postura de oración.

Ale, poned alguna que se os ocurra. Esto es más personalización que lo que van a hacer en SL.

EDIT:

Añado otra porque me he acordado de la rabia que me da que el paladín no use su arma:

Paladín:

Estilo cruzado: Los ataques del paladín son animaciones con el arma. Sentencia, tormenta divina y muchas skills tienen efectos mágicos. Con este estilo esos golpes se convierten en animaciones con el arma. Fuera de combate te colocas el arma en la cintura en vez de en la espalda.

13 «Me gusta»

Vamos, como el Guild Wars 2, segun clase y raza, cogen el arma de una forma u otra.

Eh…güat?
20 caracteres

Te lo has currado Garoh.

1 «Me gusta»

Me gusta el tema y me gusta que no te andes con rodeos.
Lamentablemente supondría bastante trabajo de animación y no les reportaría un beneficio directo, así que no va a pasar. Pero soñar es gratis :slight_smile:

2 «Me gusta»

Me ha dado una embolia intentando remedar la postura

Pero estas animaciones son para combate o simplemente de movimiento?

Yo quiero recargar mi trabuco como Terminator:
Terminator shotgun reloading

3 «Me gusta»

La idea es ir a un NPC y elegir el estilo que quieres para tus animaciones.

Sería para todo lo programado. Correr, andar, nadar, skills.

Muchas veces la gente se obsesiona con que la personalización es tener un peinado nuevo, pero esta idea para mi da más personalización a tu personaje.

Esto si que te hace sentir diferente otro pj de tu raza y clase pero con un estilo diferente.

1 «Me gusta»

Le llegas a poner Estilo Udyr el del lol, abro un ticket preguntando que esto para cuando blizzard, que yo pago mis 13.

Pero si Gandalf lo único que hace en el libraco entero es pegar bastonazos. Menuda :poop: de mago.

2 «Me gusta»

Los trabucos son armas de avancarga, asi que nunca podras cargarlo como terminator!!

Como buen viejo verde!

1 «Me gusta»

Lo se, pero en el juego no hay ninguna escopeta! Así que solo haría el efecto para parecer malote aunque carezca de funcionalidad xD

Hay unas de Wod que tenian cartuchos, por lo tanto serian de retrocarga.

Pero sigue sin tener una palanca para recargar xD

Si esto significase utilizar una lanza con escudo cual hoplita lo compro pero esto…

No quisiera entrar en el realismo en un juego donde los elfos de la noche utilizan un arco de lado como n… agas en una película de los noventa. Pero es que ya tenemos animaciones específicas con escudo y dejar de utilizar nuestra mano derecha sería francamente absurdo.

En todo caso vería dos posibles estilos:

Highlander/bárbaro/rodelero: Mejorar la sincronización de las animaciones entre arma de una mano y escudo. Inspirado en los highlanders del siglo 18 armados con broadsword/targe. Un estilo muy agresivo y ágil de guerreros cuya única protección era un escudo.

Legionario/Hoplita: Un estilo más estático, donde el escudo era utilizado sobretodo en una formación y por lo tanto era menos móvil mientras que el arma de una mano hacía el resto del trabajo. Más o menos como son las animaciones actuales, pero cabría añadir la capacidad de poder utilizar armas de asta (aunque fuese solo estéticamente) y ya que las animaciones fuesen más variadas entre cada tipo de arma. Una locura de curro, que además requeriría replantearse el propio diseño artístico de las armas y pensar que hacer con las ya hechas. Las hachas de dos manos deberían ser más largas (como las que utilizaban los daneses), las armas de asta siempre han estado añadidas literalmente con calzador a nivel de animaciones y las mazas… sin irse muy lejos deberían dar lugar a movimientos mucho más amplios y pronunciados para denotar la inercia de algo que en teoría pesa más.

Quería subir este post porque he leido el post de los Zandalari y sus animaciones de elfos de la noche y he recordado este post que hice con mi alter.

Y también remarcar esto:

Donde hay que firmar?

1 «Me gusta»

Te contesto con una formula matemática diseñada por Ion…
Más trabajo + Igual beneficio = Sigue soñando

De hecho, yo soy muy de “animaciones”. Aquí donde me ves todo verde e imponente orco, hace un par de años era un torito bravo pastando en Mulgore y rebanando cabezas de alis cual minotauro furioso con 2 armas mas grandes que casi todas las razas del wow a día de hoy.

¿Que pasó? Remodelación de animaciones de combate. Actualizaron las animaciones y dejó de gustarme como las hacía el Tauren a melé siendo warrior. Básicamente me “obligaron” a pagarme un cambio de raza. Y no fue el único, pues tenía varios Tauren melé, entre ellos mi pala (el cual también tuve que pagar para volverlo belfo).

Así funciona Blizzard. Te mete upgrades en las animaciones que muchas veces son peores (mira la nueva forma de correr de los humanos o de los worgen) sin darte opción a cambiar “free” si no te gusta. Así que, no esperes nada de lo que mencionas en tu apertura de hilo xD

1 «Me gusta»

Interesante propuesta. Pero vamos, si no hay animación para sujetar armas de dos manos (que las sujetas como armas de una mano, en posición /stand), no creo que estén por la labor de meter tanta personalización, solo hay que ver lo que han metido para SL, que si bien algunas razas obtienen cierta mejora, aquellos jugadores que gustan ir tapados con armadura, es como si no obtuviesen nada.

Una opción que podrían meter es el abanico de animaciones, tanto las de /stand como las de combate (incluyendo las antiguas), de todas las razas aplicable a todas las razas, con sus ajustes con el tema de tamaño. Por ejemplo en Warframe, tienes la opción de poner las animaciones de un warframe a otro, y es una opción genial ya que a algunas skins les quedan mejor las animaciones de otro warframe, y luego tienes unas animaciones genericas. Si bien no se aplica al combate ya que las animaciones de combate dependen del tipo de arma que uses, y en caso de las melé depende de las guardias (que es otra forma de personalizarlas, ya que los combos, y por ende las animaciones en combate, cambian).

No se si es por limitaciones técnicas, o por gandulería, o por no invertir recursos y capital en esto, pero dudo que veamos este tipo de personalización en WOW.

1 «Me gusta»