Al grano. Que no me gustan las presentaciones con tochacos.
Dentro de tu clase eliges un estilo de lucha. Esto es estético y cambia solamente las animaciones.
Pícaro:
Estilo asesino: Coges las dagas hacia atrás y haces animaciones a lo Assassins creed.
Estilo ninja: Corres como si te fueras a caer de boca.
Estilo pirata: Te colocas una daga entre los dientes. Las animaciones son chulescas.
Guerrero:
Estilo a una mano: Manejas el arma de dos manos con una sola mano. Animaciones más estilizadas que bastas y poderosas.
Estilo escudero: Las animaciones de ataques son con el escudo en vez de con el arma de una mano.
Mago:
Estilo Gandalf: Las magias son animaciones que salen desde el arma y no desde las manos. Apoyando el bastón sobre el suelo (en honor al post de un compañero).
Monje:
Estilo Taekwondo: Todos los ataques los realizas con las piernas y girando en vez de haciendo mortales. En modo combate adquieres la pose típica del taekwondo.
Cazador:
Estilo Pistolero de los 90: Disparas con el rifle y la ballesta con una mano. Fuera de combate te apoyas el arma en el hombro.
Druida:
Estilo salvajemente humano: En vez de transformarte en animales adoptas un estilo de combate del animal elegido. En oso, atacas con las manos y uñas, en felino realizas zarpazos y saltos acrobáticos.
Sacerdote:
Estilo beato: Adquieres la postura típica de los monjes, las manos siempre colocadas en la manga del brazo contrario. Cuando lanzas habilidades te podes en postura de oración.
Ale, poned alguna que se os ocurra. Esto es más personalización que lo que van a hacer en SL.
EDIT:
Añado otra porque me he acordado de la rabia que me da que el paladín no use su arma:
Paladín:
Estilo cruzado: Los ataques del paladín son animaciones con el arma. Sentencia, tormenta divina y muchas skills tienen efectos mágicos. Con este estilo esos golpes se convierten en animaciones con el arma. Fuera de combate te colocas el arma en la cintura en vez de en la espalda.