Esto es enserio?

Buenas tardes, acabamos de intentar hacer un World Boss, y ya no sabemos si esto es cierto , es verdad que se puede hacer multicuenta , pero dudo mucho , que hacerse otra cuenta , ayudar a tu guild orda , desde la alianza a wipear a guilds rivales en la orda , encima hay pruebas de que buguean a los world boses (en tierras altas de arathi) en el servidor (mandokir) , tengo grabaciones y fotos y esto , es predemeditado y hace que la experiencia de juego sea nefasta , me gustaria que se pudiese investigar estos incidentes provocados por ciertas personas de la facción Orda , casos como las guild We are inevitable, doomhammer , Damned, carnage, si son guild que estan top, pero que hacen acciones ilegales ( multicuenta, en diferentes facciones para sacar beneficio propio para sus guilds), pido y reitero que esta actitud por estas hermandades hace practicamente imposible disfrutar con el contenido del juego , ya que asi se hacen con el monopolio de world boses , no legalmente.

37 «Me gusta»

Supongo te referirás a que harán multiboxing, una de las muchas trampas que hay pero que se permiten dentro del juego.

no amigo, que tienen un pj horda y uno ali y se meten con los alis y sus colegas para ke les ayuden a parar a otras raids hordas mientras ellos matan los boses con su raid horda. Tan descaradamente que tienen el mismo nombre pero con not delante y encima estrimean todo el trameo. Vamos un monopolio d los wb en toda regla o lo matan ellos o nadie. Se supone que tendría que luchar horda con alianza no hordas ke juegan a dos bandas y fastidian la experiencia de juego a los demás. Lamentable.

13 «Me gusta»

Gente como Notsissue Notbluestack y toda esa panda de ratillas que incluso se han creado una guild: WE ARE INAGUANTABLES
resulta patetico la verdad

2 «Me gusta»

Pues vaya… a veces pienso que se le da demasiada libertad a los jugadores por parte de Blizzard, porque luego ocurren cosas así de malas. Pero bueno, entonces ya no sería un MMORPG, por lo que de Blizzard no creo que dependa que se solucione esto.

1 «Me gusta»

¡Buenas noches!

Vengo para aclarar un poco la situación que está ocurriendo realmente.

En Mandokir existen varias coaliciones entre guilds para matar los dragones.
El problema es que en una de esas coaliciones existe gente que tiene cuentas en la Alianza y en la Horda.

Esta gente se dedica a grifear los bosses con ambas cuentas simultáneamente, cosa que si tu eres de una facción estas en desventaja. En el caso de la Horda tú no puedes pegar a nadie de la Horda obviamente, pero lo que si puedes hacer es intentar grifear el boss con tus personajes Horda, y, si te sale mal, entras con los personajes Alianza y matas al resto de gente para resetear el boss.

Entiendo que el grifeo entra la misma facción, o la contraria pueda ser legitima, dado que esos bosses están para pelear, pero el hecho de hacerlo simultáneamente teniendo dos cuentas en ambas facciones te da una clara ventaja.

Por otra parte, el servidor es PVP, esto quiere decir que yo no puedo crearme un personaje alianza y horda en el mismo servidor, para eso existen los servidores PVE donde esto si está permitido, pero… Hecha la ley, hecha la trampa. La solución, pagar dos, tres, cuatro cuentas $$$.

Para mi no existiría ningún problema si esta gente jugara solo con una facción y se llevan los dragones de manera “legitima” GZ para ellos, pero jugar de esta manera demuestra el poco fair play de esta gente, y lo más abrumador, es que mucho de ellos son jugadores con cierta reputación en el panorama competitivo del juego.

También decir que la guild que está jugando en ambas facciones se llama prácticamente igual y los jugadores tienen el mismo nick con el prefijo not delante.

Finalmente, y aunque muchos si usen multicuenta, otro no, por ejemplo :wink:

10 «Me gusta»

No se, ojala tuviese tanto tiempo y dinero como ellos para tener mas de 1 cuenta con varios pj al 60 y dedicarse a hacer ese tipo de artimañas. Mi opinión, son unos frikis y pequeñas putitas del tal NOTxokas :shushing_face:

2 «Me gusta»

Xokas ni siquiera tiene pj en Mandokir, que hablas?

2 «Me gusta»

Xokas no tiene nada que ver en esto, el juega en otro servidor y dudo mucho que hiciera este tipo de trameadas.

Estamos hablando de otra gente con relevancia en el pasado PVP del wow.

1 «Me gusta»

Siento comunicártelo asi, pero esa gente tiene un trato especial, desde que cierto jugador piso la blitz, yo cree un clan llamado WE ARE lNEVITABLE que el nombre no tiene nada que ver, para reivindicarme contra ese tipo de gente, son intocables, me hicieron cambiar el nombre de guild y baneado 3 dias, por poner un nombre que el creador de guilds me deja poner…, no hace falta que intentes nada contra esos jugadores, por eso he creado el clan WE ARE INREPORTABLES, si soy una persona de las que hace multiboxing, todos mis personajes son horda, no fastidio la experiencia de la gente, mucha suerte con tu post, le veo muy poca salida.

Xokas no solo no tiene nada que ver, sino que en el torneo pwneo al representante de dicha guild.
Eso tuvo que escocerles hasta niveles inimaginables.
Tramear, pillar lows y demas es mas facil que vencer en un duelo a alguien que encims no es especialmente bueno jugando…

1 «Me gusta»

Bastante triste ese mago, la verdad.

2 «Me gusta»

Esto es así en todos los servers seguramente. Si hay un modo en que unos pocos tengan el control absoluto en cierto aspecto, así lo harán, les da completamente igual mientras blizzard no meta mano. Cuanto antes lo asumas mejor, preocuparse sobre aquello que uno no tiene control no es sino una fuente de frustración e impotencia. Tomate el juego como sino existieran los WB, que a decir verdad, la mejora que ofrecen es mínima.

Un saludo y buen foro.

No entiendo la mezcla de temas.
Primero, tener dos cuentas, una en cada faccion para beneficiarse entre guild’s, vale. Mal hecho, pero digo yo, ¿hacen algo que no podrian hacer estando un horda con un amigo que tiene en la alianza (ambos con un solo pj) hablando en el discord? Creo que no. Asi que aunque les banearan a esos de "we are… " Se podria seguir haciendo los mismo amaños y pactos.

Segundo, bugean bosses. Esto es competencia de blizzard y puede ser sancionable (o no, a saber) pero lo metes en medio de un popurrí de quejas y pasa desapercibido.

Tercero, hacen wipear a la facción contraria, es servidor pvp asi que en esto ningun problema. Es lo que hay.

Cuarto, injugable, monopolio en world bosses, etc, etc… Esto es mas culpa de la alianza por no juntarnos que de la horda por hacerlo “mejor”.

Yo personalmente no e tirado ningun world boss, ni lo e intentado con la guild, y compañeros de hermandad tienen amigos hordas y no nos hemos aprovechado de ello.
Cada un que haga lo que quiera, solo es simple juego con 15 años esto…
Saludos.

Tunin el problema es que muchos de ellos mismos son los alianzas y están conectados al mismo tiempo para después cambiar de monitor y lotear el boss con sus hordas.

Yo siendo Horda no puedo atacar a los Hordas… y como se dice arriba, el loot me importa poco, es mas un tema de jugar limpio y mas cuando esta gente se supone que son jugadores “profesionales”.

1 «Me gusta»

Entiendo, pero lo mismo lo puede hacer el horda con un amigo al lado alianza diciendo bien donde respawnea la ali, bien como va el boss sin que podais atacarle y demas chamas que hacen. Con el sistema de dos cuentas de una persona, lo que se ahorran es ese amigo en la facción contraria trameando, pero solo eso, la trampa se puede hacer igual sin el multiaccount.
¿Profesionales? Jajajaja. Los coj… Solo quieren ser los mas “pros” por el minimo esfuerzo posible, me rio yo de esa profesionalidad…
Un saludo.

El multibox es legal y no es ningú a trampa y no se refiere a eso…

Ese es el tema si como dices tu fuera el caso sin problemas, pero como no lo es y se retractan ellos mismos diciéndolo hasta por sus streams que hay gente que juega en las 2 facciones al mismo tiempo, eso ya es feo, pero vamos a mí lo que me fastidia es la chulería el recochineo y las tonterías que llegan a decir vacilando a la hermandad que pertenezco actualmente que es B L A C K L I S T , están con el salseo que no viven para otra cosa esta gente, me parece triste ver a gente que esta cerca de los 30 años ya diciendo que se fastidie B L A C K L I S T con recochineo cuando ellos tienen que estar poniéndose en convenio con las mejores hermandades del servidor para tener el monopolio absoluto del tema world boss y de la última entrevista que le hicieron al Blukstack me parece maravillosa como habla solo de lo que le interesa que no es oro todo lo que reluce y mira que yo a este señor lo tenía en lo más alto por que siempre me ha gustado mucho el pvp y me parece un muy buen player pero las actitudes que está teniendo se me está cayendo un mito

Que es un xokas?? Nunca había oído la expresión

1 «Me gusta»

El tipo escribió Orda, ORDA!

REPORT