Esto es insufribleeeeeeee M+

Es peor el tema de los tanks Æñ y lo sabes xD

Si no lo tengo mal entendido, la nota de corte para cualquier carrera se establece una vez se cubren las plazas, es decir, si hay 1000 personas que quieren entrar a medicina, y hay 100 plazas, se ordena la lista por la nota y entran los 100 primeros, ahí, la nota del último establece la nota de corte, por eso hay en distintas universidades distintas notas de corte, de un año a otro no suele variar mucho, por lo que puedes saber aproximadamente que nota necesitas para entrar.

3 «Me gusta»

Yo he intentado subir mi piedra de 11 a 12 varias veces y a la mínima que hay un wipe se va la gente.
El problema es que no hay margen para el error con los afijos actuales.

El problema es que la gente que esta haciendo +12 actualmente pega lo mismo que mi feral 620 xd

1 «Me gusta»

Yo nunca hago mis piedras pero he llegado a subir 10 a 13s sin problemas, aunque es la menor de las veces por culpa de la gente que no corta ni hace las mecanicas

Si, así es. Pero en un foro del WoW no iba a explicar el funcionamiento de las notas de corte y la oferta y la demanda.

El sistema está hecho para que entren los mismos que salen, por eso en España faltan médicos, porque salen más de los que entran.

Si no capasen la carrera el 90% de los de enfermería cursaría medicina, carreras como biomedicina o biomedicina y terapias avanzadas directamente quedarían medio desiertas.

Pero como las plazas están capadas, los que sobran van a otros derroteros, sobretodo enfermería por salario y condiciones laborales.

Lo de las notas lo veo un completo atraso, deberían dejar todas las carreras sin límite con modalidades semipresenciales y veríamos las risas cuando sobrasen médicos.

No, lo más chungo de medicina es entrar, la carrera en sí no es difícil. Farmacia es de lejos mucho más difícil y química o física ni te cuento.

1 «Me gusta»

Bueno, yo lo decia por “dificil” a que en comparacion con otras carreras, estas son un paseo por el parque. Mis respetos para los que se dedican a la medicina y demas.

Lo normal es que la gente que igual pasa el bachiller raspadisimo, se plantee que Medicina es una carrera idonea para uno habiendo otras (Magisterio como la mitiquisima que va todo dios y que me tengo oido que en los ultimos años tiene habido hasta nota de corte y todo) que igual son mas asequibles de sobrellevar.

Yo llevo años diciéndolo, y voy a ser el cansino, pero las piedras deben quitarlas, aquí se viene a jugar, esto no es para un corte para entrar en la carrera de medicina, sí Blizz, queremos jugar a tu juego en altas dificultades sin repetir contenido que ya nos hemos pasado hasta ver donde podemos llegar, pero por alguna razón, alguna mente/s brillantes detrás del engrosado, decidieron que no era suficiente castigo con darte 50 de oros y una posible pieza al terminar, sino que decidieron también bajarte la piedra si fallabas.

Como digo muchas veces, hasta que no decidan cambiar el sistema, yo os aconsejo que hagáis como yo, os sacáis los portales, si queréis canceláis el wow y probad otros juegos, y hasta la siguiente season.

De momento no hay juego por roles que no ocurra esto de que “no hay cortes”. Osease… ya solo falta negar que la gente la mayoria va a tirar a lo facil por el hecho de ser facil y sin complicaciones :dracthyr_hehe_animated:

Te parece poco encontrar a la gente, bajar la piedra, intentar subirla otra vez y que se vuelva a bajar? en la primera season de DF intentábamos cambiar la piedra al cementerio que era la fácil para ver si sacábamos el +2 y volver a tener otra que no tuviéramos, en serio te parece lógico este sistema donde se premia la capacidad de pierdehoras más que de aprendizaje por hacer piedras altas?

Que como te digo, y he llegado a un punto que ya no me rayo, las m+ me gustan, pero eso mismo, me gusta jugarlas, no estas en un simulador de colas en el que al gente quiere el grupo perfecto, creo que es mas sano aprovechar tu tiempo en otros juegos más productivos y donde te vas a divertir más que en un simulador de colas.

2 «Me gusta»

Me parece todavia mas apremiante que haya gente la cual no sepa hacerr la “o” con un canuto y que sea la razon por la cual las piedras se depletean. Creo sinceramente, que duele mas el hecho de que te curras runs de M+ y subes de piedra, como para que haya algun que otro chimpance y la fastidie en lo mas basico por que no sabe.

Pueden cambiar las M+ como les plazca, pero mientras la gente siga dependiendo de otra gente y la gente vaya de pug, la gente con el paso del tiempo va a acabar asqueada de hacer contenido de pug por que literal que juegan para enfadarse, y sinceramente, ya me fastidiaria hacer un contenido que me gusta, y que acabe mosqueado por culpa de la gente y no el sistema.

Que el simulador de colas te lo provoca la gente que directamente ve tu apply y rechaza por que “no eres meta”, no es Blizzard precisamente, que igual si la gente no fuera tan especial como para pensar que aqui o se juega meta, o no puedes ni jugar, pues…

1 «Me gusta»

Desde que aparecieron las míticas + el juego es así.