Esto es insufribleeeeeeee M+

Casi una semana, más de 7 horas en cola y sólo me han cogido 3 veces para hacer +12, con todas en +11 y 3 en ++11. OS HABEIS CARGADO EL SISTEMA DE PIEDRAS ALTAS. Además es una locura poder subir tu piedra, con lo que no consigues una +12 ni de broma. Haced algo para solucionar esto por favor. Estoy pagando para pasarme horas muertas delante del monitor.

2 «Me gusta»

Busca un grupo o una de muchas comunidades que hay para M+, aun asi el problema es de los jugadores.

El problema ya te digo yo que es 80% de la gente 20% de nuestra amada compañía ventisca .

¿Porque es de la gente?
Solo quieren lo meta lo mejor las mas increíbles clases top tier o gente increíblemente overpower. No hay muchos tankes y healers estando la mayoria de la gente siendo DPS eso genera que los que anoten seran la mayoria DPS y por probabilidad siempre apuntaran mejores DPS que tu y la gente no es boba coge lo mejor que ve.

¿Culpa de Ventisca?
EL trabajo de los Tankes y Healers es duro y mucho mas dificil que el de un DPS yo como tanke tengo que aprenderme rutas calcular si nuestro grupo tiene daño en area para pillar pules a que velocidad, encadenarlos mirar si la peña tiene CDs etc. EL healer tiene que curar mientras hace daño, porque por algun motivo tiene que hacer daño, todo esto mientras dispelea 45 venenos 4 afijos de la señorita pies sabrosos hace mecanicas y se caga en el dps que ya es la 5ta vez que se come el area. Todo esto mientras que si estos dos roles fallan todo se va a la defecacion mientras que si falla un DPS bueno tampoco pasa nada. No dan facilidad a los roles complicados siendo esta season muy duras para Tankes y Healers.

Por desgracio o por suerte lo mejor es buscarte un grupo de amigos o una hermandad donde hacer este contenido.
Ala denada por la chapa :slight_smile:

6 «Me gusta»

Los jugadores hacen lo que el juego les deja hacer. No es solo culpa de ellos.

3 «Me gusta»

No, cualquier sistema que no tenga en cuenta el comportamiento humano es un sistema fallido. El problema de la falta de invites no es nuevo, es decir, es un problema conocido y no han sabido solucionar el problema.

Por mucho que se repita esto, no va a ser cierto.

1 «Me gusta»

Yo lo que haría en tu caso es intentar subir tu piedra a 12 y rezar para que se timee, una vez tengas timeada una 12 te empezarán a coger en los grupos.

Opino que no.

1 «Me gusta»

+12? Ojala hacer yo una 7.

I’m hungry so feed me or i will start to scream

Si el juego te permite hacer cosas legalmente, no es culpa del juego. Si la gente abusa del sistema y mas cosas, sigue siendo culpa de los jugadores, sin contar la gran cantidad de toxicidad que hay que ya llega o supera al LoL y eso es culpa de los jugadores.

Vamos, si yo monto mi piedra y meto a quien me salga de los cojines, no es culpa de la empresa, yo meto a mi piedra quien quiero y con mis normas, si tu quieres que te rusheen en una piedra que no es tuya, pues te vas aguantar y seguir buscando. Yo soy negro, estoy buscando trabajo y no quieren negros, pues me busco otro trabajo que si quieran, como si eso me impidiera buscar trabajo y por ley eso esta permitido ya que cada empresa contratan a quien quiera, pues con las piedras lo mismo, si no te quieren porque no reúnes los requisitos que piden, monta tu piedra o sigue buscando donde si te quieran.

El problema aquí es que si no eres clase meta nadie te quiere xd

Friedhof lleva razón, y hay que repetirlo más para que solucionen la repercusión que tienen los tanques y healers en míticas.

Yo por ejemplo juego mayormente healer, luego tanque y cuando estoy más paciente y quiero pegar pues dps, normalmente con mis dps hago más bajas.

Pues bien, hace unos días con mi guerrero furia, que tiene equipo y yo manos para haber hecho alguna 10, pues está en una 8 y todo bien, rotando bien y de repente terminando un pull, con un bicho vivo al 15% de salud, se me escurre el dedo y tiro filotormenta… Dirás, qué tontería.

Pues ese fallo un tanque tirando a destiempo un defensivo o un healer tirando un CD vital para otro momento, la lian parda… Y en un dps esas cosas pasan desapercibidas si hace un daño decente.

Es un ejemplo de muchos, con mi chamán estoy ya acostumbrado a hacerse todo y más y hasta me mola pero recuerdo con equipo similar, hacer las +23 de antaño mucho más cómodo que una +10 de ahora.

3 «Me gusta»

Piensa que esta season ha escalado todo mucho, y los healers se llevaron un nerf después de DF, además que ahora ya no se pueden cortar los casteos con CC, ya que cuando se le acaba vuelve a castear al instante, por lo cual si no hay mucha coordinación más de 1 casteo se va a escapar y hacen mucho daño, y eso significa más trabajo para el heal. Y el tema de los tanques más de lo mismo ya que les nerfearon el agro y ahora aguantan menos, es algo que no entiendo porque si ya de por si los tanques y heal se juegan poco, no se que ganan nerfeandolos. Tendrían que hacerlos más atractivos para que la gente los jugase más.

2 «Me gusta»

Soy main Evocador Preservación (raid y M+) y Aumento (raid), y a veces de Devastación (M+) porque hay veces que paso de curar y me apetece pegar, es lo mas antimeta que hay en toda la expansion y aun así me invitan a las 12-14 sin problemas, no es instantáneo como si fuera de Aumento, pero si que tengo que insistir un poco para que me inviten y no apuntarme en un grupo donde ya hay un Evocador.

En BfA era main Monje heal y eso no lo quería nadie ni en pintura y conseguía meterme en M+, en raid bueno, según que boses tenia que rotar porque los CD’s de healing eran una puta :poop: y tocaba entrar otro heal. Además esa expansion muchos main’s monjes TOP mundiales hicieron re-rol a paladines y disciplinas de lo F que estaba el monje, yo por cabezón no cambie mi Monje aunque me tocara que rotar en Mítico algunos boses y en las M+ me costase mas entrar.

Si la gente no tiene paciencia culpa de ellos, aparte como se lleva diciendo mucho, hay bastante comunidades dedicadas a las M+ y no requieren de horarios fijos ni nada, incluso hay gente que acepta sin problemas clases antimetas, con algo de equipo y Rio bajo (ambos decentes), mientras estén dispuestos aprender y entrar al Discord de turno para no cagar algunas mecánicas o rutas.

Si y no. Recuerda que desde la temporada 4 de DF, ahora las M+ son “10 niveles” mas de lo que eran, y la gente aun se sigue pensando que una 2 es como las 2 de antes, y no casi como una 12 de antes pero mas “fácil”.

Claro, todos podemos poner casos en los que sucede justo lo contrario. Por ejemplo, un chamán mejora me desintegró una Ara-kara 15 en el último boss porque tiró el PCT en un mal momento y morimos todos. ¿Es esto indicador de algo? Pues, tal vez, de que el mejora tenía mucha responsabilidad a la hora de no pulsar un botón que no debe en un momento concreto. ¿Significa esto que sea más difícil que otros dps? Podríamos considerarlo un factor que influye, pero sacar la conclusión de que X o Y es más difícil porque tiene mayor responsabilidad no es del todo correcto.

La cuestión es que los roles de tanque y healer son los que tienen el rio más inflado.

No hay más preguntas.

Tienes BL aunque sea. A mi como feral no me cogen en nada, me queda ciudad tejida 13 por hacer y no me invitan, y eso que tengo el resto timeadas. En las 14 ya ni te cuento, una perdida de tiempo y si las monto yo se depletean porque la gente con 3k1 es mas mala que el hambre, sobre todo los paladines tanques y los chamanes mejora que tienen el raiderio hinchadísimo por sus clases, luego los ves y parecen patos mareados.

Demenzial ya opinaste 2 veces que los DPS son tan o mas dificiles que los tankes y healers.
Desde que como los culos todos tenemos nuestra opinión vengo a darte unos ejemplos.

Yo soy main tanke DK sangre para mi personalmente de los mas dificiles que hay ahora mismo si yo no me tiro los cds casi perfectos me voy al pozo.

En el 90% de las ocasiones si yo fallo son 5 muertes al contador y andar de nuevo todos añadiendo muchisimo tiempo y tengo mucha mas responsabilidad yo decido cuanto se pulea lo cual depende del daño y de las manos que tienen esos compañeros para cortar si el healer le esta dando la vida para curar si se tiran defensivos etc.

Cuantas veces hicisteis una M+ donde el tanke se cree que esta en el MDI se pilla dos pules y hay 5 caster que encima no junta bien le castean dos a la vez a 1 no se corta ni stunea y F porque no tiene en cuenta que es un juego de equipo y que el DPS tiene mucha importancia es el que hace los cortes el que suele stunear y el que se come el 80% de las mecanicas (ya me fastidiaria que las tuviera que hacer el healer XD) pero no se hace es la responsabilidad del tanke analizar eso y hacer el ritmo de la mazmorra dependiendo de los compañeros que tenga esa es la verdad.

Con el tema healers la verdad que si que es un poco mas ir detras de la peña y quizas no te tienes que ocupar de la logistica de un tanke, si pero yo esta season helee, poco pero helee, 1 fallo mio porque estaba aprendiendo en una +2 era la muerte de 2 personas.

Y con el DPS pues bueno depesee hasta 7 con mi monje que tampoco lo uso mucho y aparte de que lo deje por las colas largas, literalmente era cortar cuando me avisaba el DBM esquivar cosas y tirar el stun en area cuando sabia que el tanke iba a sufrir todo esto mientras haces una rotacion decente.

Resumen siendo mas dificiles si quieres hacer las cosas bien son tankes y healers por la responsabilidad sin despreciar que los DPS son esenciales y que unos buenos DPS que hacen las cosas bien te carrean la piedra y o la hacen extremadamente mas agradable.

Ala perdon por la chapa 2.
Un saludo XD

3 «Me gusta»

Realmente es dificil encontrar un problema a la hora de que si o si el contenido esten presentes todos los roles.

Es como decir que la sociedad está mal por que hay un ratio muy pobre de medicos en x cantidad de poblacion, pero luego igual otras profesiones hay un ratio muy aceptable, o incluso puede haber demasiado. Y eso, la gente decide su formacion libremente.

Nos podriamos poner tiranos y “obligar” a la gente a ser algo a pesar de que uno no quiera… pero bueno, ahí está la opcion: Puedes obligar y forzar la situacion, o no hacer nada y que la gente decida por su gusto personal (la mayoria de la gente irá a lo facil)

Pero porque la sociedad lo capa.

Es como si derrepente no pudieses crear más dps y que todo el equipo de dps estuviese capado y solo tanques y heals que llegan a 3500 pueden crear dps mientras los dps existentes van dejando el juego para abrir la puerta a nuevos.

Si la carrera de medicina fuese de libre acceso, no te preocupes que habría médicos para aburrir.

En vez de abrir la carrera de medicina, van creando subcarreras, pero bueno, ese es otro tema.

Y posiblemente la cantidad de gente que no es tan estudiosa, tambien aumentaria, y entonces perderia esa “insignia” de carrera de prestigio que de siempre tuvo. Ademas que no es un “cap” al uso, si no un requisito de entrada muy alto, no se cuanta gente de medicina entran cada año a las facultades, pero (y esto lo digo a ciegas) igual no todas las plazas se ocupan.

Aun así, lo gordo no es el hecho de “entrar”, si no comerte lo de dentro y seguir adelante. A fin de cuentas, yo tengo alters tank, y no por el hecho de tenerlos, voy a usarlos para ir de pug a hacer contenido. Eso, es algo que por numeros, para la gente “no existo”.

Si la gente me intentara vender como son las M+ segun los players de pug con los que te juntan, je… GL