Esto es lo que pienso del DK Profano/frost

El Dk me está gustando mucho, pero es muy poco satisfactorio en míticas bajas, me explico por ejemplo con el profano, con el profano tenemos que estaquear 4 buffos con cargas y mantenerlas sin contar él (añublo profano) y (la muerte y descomposición) que nos da un 5% de celeridad cuando estamos encima.

Sinceramente, creo que son demasiados buffos para tener en cuenta para aprovechar todo el potencial del DK profano y en míticas bajas salimos perdiendo dps por esto, creo que sería más satisfactorio si en míticas bajas que estos buffos se estaquearan antes y poder estar en míticas bajas/medias al nivel de otros dps mele como monjes , dh y warriors

Todavía no he llegado, pero entiendo que en míticas muy altas el dk profano es una bestia porque le da tiempo a tener todos sus buffos al máximo y destrozar el marcador de dps, pero no por ello se nos tiene que sacrificar una experiencia divertida en míticas bajas cuando estamos empezando con el personaje, también depende mucho de la cantidad de npc’s que pille el tanque dependiendo del nivel de la mítica y de la semana, pero vamos el problema sigue siendo el mismo desde mi punto de vista, no se si otra gente opinara igual o tendrá más o menos la misma percepción que yo.

Me gustaría saber que opináis del tema.

P.D. el frost no lo quiero ni comentar porque me parece que lo único que merece la pena del frost para mi es el (aliento de sindragosa) y requiere de grandes pulls que duren para hacer daño o de boses largos

Esta exp no estoy haciendo míticas pero, ciertamente en pulls con poca vida (osea míticas bajitas) no te compensa hacer toda la rotación de AoE para rendirlo, porque como dices, otras clases hacen “daño AoE instantáneo” pero eso también ocurría la expansión anterior. En esos casos simplemente, tira brote, spamea epidemia y transforma la pet. Lo mismo te da tiempo a aplicar alguna herida y poner muerte y descomposición para aprovechar. Pero en muchos casos no te merecerá ni la pena y aún así no harás poco daño.

El problema de eso es que tienes que saber en qué pulls exprimir o no el daño AoE. Pero te garantizo que en míticas plus altas el profano rinde muy muy bien en daño, y el escarcha también.

1 «Me gusta»

Al combo rápido que me has dicho yo le añado un Golpe de la Plaga cada 10 sec para activar el ‘‘portapeste’’ que te da un 100% de daño de peste mas deprisa