mmm que pasa con el feral???, me acaba de quitar 15978 de una mordedura feroz, metido dentro de mi consagracion y jugando full tanke :). linkearia foto pero no me deja
Los tanques recibís un 25% de daño extra en combates JcJ, y actualmente no teneis muchas cantidades de armadura, versa y mastery (esto ultimo significando que consagración no te reduce mucho sin mucha mastery)
si pero bueno contando que ami me ha quitado 16k de un golpe, si llega a ser un tela le hubiera sacado alrededor de 20k tranquilamente
Tienes toda la razón, no tiene ningún sentido y pierde todo el realismo del juego.
Por mucho daño aumentado al tanque en pvp (que me parece razonable porque si no todos eran tanques en pvp, como en temporadas pasadas). De ahí que te meta 16k con ilvl 182 dentro de consagración… es un sin sentido.
Personalmente estando en consagración también me entran los roges… pero yo ya no me quejo porque probablemente dejaré de jugar… cada clase que tocan la rompen yo ya me estoy cansando. No voy a invertir mi tiempo en un juego tan poco serio que meten nerf así como así… y no tocan lo que tienen que tocar…
Antes de meter más contenido o jugar a prueba y error (como llevan haciendo los últimos años… primero metiendo lvl’s… luego sacando…) que equilibren las clases. Mejor 3 clases equilibradas que 20 desequilibradas que parece ser por el camino que van.
No comento nada sobre los raciales porque me pongo nervioso… primero juegan con las profesiones, luego con los raciales, ponen sacan… todo el día igual, esto no es serio.
bueno hoy he jugado una arena en repre y me ha sacado 18k de luna llena y 12k de oleada un pollo 2 teclas y pa casa xD
Totalmente agree.
Sacrifico un 25% de mi daño como tank por un 25% de mitigación, incluso por menos.
La gracia de un tank en BG es meter CC, hacer de FC o tankear banderas.
Ahora mismo el tema de hacer de flag carry es lamentable como me revientan 2 melee y cualquier feral se saca de encima 3 o 4 a base raices, remolinos y quitarse snares.
pero a ver, qué quereis? que no os peguen nada sin usar defensivos? queréis que nadiei pueda aprovecharse de la falta de atención a los ofensivos?
SI NO quieres que te deleteen juega bien tus defensivos contra sus ofensivos. Ese feral tlenía algun ofensivo up seguro y tu ni te diste cuenta.
sigue sin ser normal que le bajes a un tanke en mundo 16k de un solo golpe o ayer en repre en un arena un pollo me saco un hit de 27k XD me mato de un golpe hahahaha
Me estais contando que mitigo mas en armas con estancia defensiva y escudo que de tanke?
Podeis ponerme la fuente de donde sale el 25% extra a specs de tanke? por que me da que un pollo en oso aguantaria mas que un oso…o un war armas como comento arriba(20% menos de daño+escudo+bloquear escudo+ embate que mete lo mismo que un abrumar o mas)
gracias por dar luz estas cosas ni idea ni en videos lo habia visto
Pero no te da verguenza poner este post enserio? cuando un pala tank se esta topeando con 1 boton de maneras ilimitadas? Si as muerto facio tienes un problema xD