Esto es reportable?

Buenas, no es por quejarme ni nada, solo quiero saber si es reportable, o es una mecanica del juego y no se puede hacer nada, es un poco molesto asi que por eso lo hago, un miembro de la otra facción, todo el rato aprovecha que estoy matando mobs para matarme, cuando tengo menos del 40% de vida, eso es reportable? si no lo es pues nada jeje, solo quiero saber si este tipo de cosas lo son o no, que no vengan ahora los listos que soy un manco, que lloro y cosas por el estilo, esto solo es una duda, ya se que son manco y tal, pero es solo saber eso.
Editado por moderación

Yo creo que no. Se lleva campeando a la gente desde el inicio. Yo me pasé de un server PVP a uno PVE, por lo mismo.
Lo que puedes hacer es quitarte el WM.

2 «Me gusta»

Aah vale vale, gracias por la info jeje, tonces, habra que aguanta a miserables que no son capaces de hacer un 1 vs 1 sin mobs xD

1 «Me gusta»

Yo en mis viejos tiempo, tiempos, cuando resucitabas con la mitad de la vida y sin auras ni dada, me habían campeado bastante. Hasta el punto de desconectar muerto y pasar de jugar más. Aburridos los ha habido siempre.

1 «Me gusta»

Es totalmente valido campear.

Se puede reportar cuando se convierte en acoso, por ejemplo que te persiga y siga haciendo lo mismo 1 semana seguida(en plan psicopata XD)

1 «Me gusta»

Ja,ja. Entonces es que le busco y le voy a zurrar a su casa.

1 «Me gusta»

Lo que es reportable es mencionar el nombre del personaje en cuestión para exponerlo. Incluso las cosas que son reportables, se hacen por privado, sin mencionar al personaje en cuestion publicamente en el foro.

Y está claro, por logica, que no es reportable que te maten cuando estas al 40%. Asi es el warmode. Como si espera a que estes al 1%.

5 «Me gusta»

Reportable? nombrar a un nombre de un personaje? no es reportable, si hubiera nombrado su Battletag si, pero el nombre del personaje no :), y bueno eso es una de las cosas que me parece poco justas pero bueno, si es asi el warmode tendre k aceptarlo vamos

Pues no como reportable a Blizz, pero repórtalo a tus compis para que te acompañen y le den a él o que te lleven vaselina.

Incluso si es en mi horario, llámame que esos abusos me desesperan. Escribe en el general de donde estés y y seguro alguien te ayudo, o le ayudo a aquel para aprovecharnos juntos. :crazy_face:

ya en seri, llama por ayuda que así se lleva su pela el sinvergüenza ese.
Suerte cariño!!

1 «Me gusta»

¿Tu crees?

Pones el nombre de un jugador, y mas abajo dices “Habra que aguantar a miserables que no son capaces de hacer un 1vs1 sin mobs”, pues creo que por el contexto le acabas de llamar miserable, no se tu.

2 «Me gusta»

Poner cualquier nombre ya sea de personaje o hermandad incumple las normas del foro y puede ser objeto de sanción

Pues no he requerido la lectura de tales normas, pero creo que es delicado que pongan un nombre en boca, en teclas de otros, así haya hecho algo detestable. Para eso está la asistencia a clientes, creo.

Es que el milagro se dice pero el santo no, el santo lo denuncia a las autoridades adecuadas.

Perdón, me salí dl hilo, porque lo que quiere saber el creador del mismo es si es reportable el campeo permanente de un jugador a otro, cierto!

sueeeeerte!, y no me regaaaaañes Delenisciosa

Nuevo nombre para alter.

Ya me han llamado “Deleshnikov” “Delenisky” “cabra” y “Delenisciosa” :smiley:

2 «Me gusta»

se me desconectó la wifi, adiosssss

Pero esto sigue igual. El otro dia un rogue me mató cuando me pegaban los bichos y luego cuando resucité otra vez.

Pero no es algo nuevo, asi q en fantasma me moví cerca del cadaver y lo vi en stealth otra vez esperando mi res jaja. Busqué un escondite y resucite, me vió y vino con sprint, no me daba tiempo a hacer nada apenas, sin trinket siendo caster y low (yo brujo lv 36).

Cosas del outdoor de toda la vida, anda q no me habian campeado a mi en dun con esta pj los lvs 70 en la bc. Pero tamb les dí mucho x saco, las capturas andan x mi pc xD

Pd: a la cuarta muerte el rogue se quedaria ahi criando moho esperando mi res pq me saltó bg, y ahora como puedes entrar en fantasma xddd…ya tenia Cd xa resucitar tamb,osea muy mal…

3 «Me gusta»

pues no es reportable para nada eh, y si te dicen que es un lloro por ahi, razon no les falta, es simple estrategia, te pegan los mobs y si te agreden entonces para tener mas ventaja, pues es un uso inteligente de las mecanicas del juego, si fuese yo intentaria tirarte a un barranco con trampa de hunter o bursting shoot para que ademas pagases repair por la caida

2 «Me gusta»

Os dais cuenta de que si nadie reporta el post va a estar hasta la eternidad ahí? XD

Cuatro días lleva… Jajajajajajajajaj

Pero eso debería ser trabajo de blizzard, ¿no?

PD: Yo creo que deberían haber censurado el nombre expuesto del jugador… y más con el título del post. Aún que personalmente me parece bien exponer a jugadores con esas mecánicas de juego.

PD2: Ah espera, que quizás estarán equilibrando las clases.

Ah, eres nuevo por aquí, solo van 18 comentarios, que existen algunos post superando los 500 comentarios. Esto tarda más que una semana sin carne, y si hay players como yo, releyendo lo de hace tres años y comentando, ya te imaginarás hasta cuando va a durar. :crazy_face:

Suerte!

Hombre, tanto tanto igual no, ademas aun tiene que aparecer el OP a decir su opinion por las respuestas, de todas maneras ya le digo, reportable no es