Tardas 3 días en entrar al wow SOD y ahora tengo que perderme una experiencia con la comunidad Española por que donde se a metido mi comunidad el servidor esta bloqueado… ahora la comunidad española donde va, entre Chaos, Lava, Crusader y Wild ?
Ya entre que juego solo y quería hacerme tanque mas solo me voy a ver…
Una empresa multimillonaria, pero tengo que ser yo aquí el maldito Lucky Luke …sinos se acabó tu experiencia, eso de ah no has venido a tiempo te j*des… de verdad que no lo entiendo, cada año que vamos a peor?
Buenas, a mi me pasó lo mismo empecé en living flame con la comunidad, pero al dia siguiente empezarón amigos a jugar y ya no les dejaron crear pjs, por eso me fui a chaos bolt para poder jugar con ellos y no hacer colas.
Ahora mismo la comunidad esta en living flame y el resto desperdigada. Si vas hacer pve puedes ir a wild fijo hay guild pveras ahí. Si no es buscar y alguna habrá supongo.
Nuestra Hermandad se encuentra en ChaosBolt Horda. Somos “Bastión Sangriento”, con +50 miembros activos, discord y grupos para PVP y PVE.
Te dejo mi battletag por si quieres pasarte Razzius#2914
Es bloqueo es temporal, esta mañana me instale el Classic, entre sin cola, cree un Sacerdote No-Muerto y entre del tirón, y cuando veo otros sacerdotes les voy regalando los 4 buffos para aprender las nuevas habilidades, que si no tienen esos buffos no pueden aprender algunas habilidades. Ah! Servidor Living Flame. Pero vamos, que subirse el PJ al 25, aprenderse las nuevas habilidades, y ya no hay mas que hacer.
Vuelve a no poder dejar crear personajes en livin flame…esto es de chiste, pagar para no poder jugarlo porque cada 2x3 bloquean el server. La verdad que por algo habia dejo de jugar al wow…volvi por el SOD y deja mucho que desear…
No bloquean el servidor, bloquean la facción con mas gente en ese momento. Si ahora intentas crear un Horda y hay mas hordas pues no podrás creártelo en ese tiempo, pero si te dejaran crear alis.
Lamento escuchar sobre tus problemas de acceso al servidor y cómo está afectando tus experiencias en el juego. Las limitaciones de capacidad y problemas de acceso pueden ser frustrantes, especialmente cuando afectan la posibilidad de participar en eventos o actividades con la comunidad.
Si aún no lo has hecho, considera expresar tus preocupaciones y frustraciones en los foros oficiales del juego o en otros canales de retroalimentación proporcionados por el desarrollador. A veces, los problemas de acceso son temporales y las compañías trabajan para abordarlos y mejorar la experiencia del usuario.
Espero que encuentres una solución pronto y puedas disfrutar plenamente de tu experiencia en el juego. ¡Buena suerte y que tus problemas se resuelvan rápidamente!