1º Silla sañosa, no pasa el % después de dos meses de expansión.
2º Ayer, batiburrillo, se sale solo de la arena, y te cae penalización por afk, ya abrí topic.
3º Alterac de antaño por el evento, un lag horrible, no solo so yo, mucha gente extranjera quejándose.
4º Un fix arregló ayer bugs de clases que se aprovecharon para subir indice JcJ, pero para que sirven entonces los test?
5º Error de blizzard, se cierra el juego justo logeando en RBG, consiguiente penalización. ( PREVIOS 22 MINUTOS DE COLA , así de tiempo medio todos los dias 8-12-13min, hoy 22 ) más penalización-
6º El templo de los H*** se bugea quien lleva el orbe y confunde iconos de horda con jugadores alianza.
7º Añade tu bug.
Es hiriente, para personas pu** serias, que tenemos un tiempo limitado que tengamos que aguantar que paguemos y no se solucione nada a una velocidad ya no rápida, sino COHERENTE.
El servicio de atención al cliente es pésimo, no lo siguiente, y no lo digo personalmente hacía ellos, sino a los recursos que la empresa les pone.
Desde la preexpansion los tests son en vivo, las betas se pagan y se disfrutan, no sé testean. Cuanto antes lo aceptéis, mejor. Sale parche, 2 semanas de corrección de errores y ya empieza ha ir medio bien.
Por lo demás, yo también estoy hasta el papo y no les voy a soltar ni un euro más, todo con oro y hasta que me dé.
Sería pésimo si lo hubiera, no puede ser pésimo algo que no existe.
Es rarísimo todo lo que has descrito. No digo que sea falso, pero yo haciendo PVE (Míticas y Banda) no tuve ningún crasheo y ninguna desconexión.
Ojalá arreglen esos bugs. Aún así lo de Alterac es así desde hace tiempo, los servidores dan para lo que dan y no creo que los actualicen a corto plazo.
Y los tests no sé si te refieres a los reinos de prueba. Esos sólo existen para que streamers hagan publicidad de su canal a costa de enseñar cosas nuevas de WoW.
Ayer mientras estaba jugando a otro juego estaba en el discord y me compartían pantalla y pude ver en vivo y directo como un compañero entraba en la mazmorra del tiempo y de golpe pum se quedaba sólo y le metían el debuff de desertor.
Durante todos estos días he visto varías veces que se ponen 15-20 de esas monturas y hacen un desfile por la ciudad.
Delivea, por mi madre. No hay nada que sea exagerado como para pensar que es falso.
La montura está reportado en los foros de USA desde hace semanas, el lag de alterac (ojalá haberle hecho captura a las quejas en el chat), el fallo al logear en pvp solo ocurrió en dos ocasiones, y efectivamente 22 minutos de cola + los 15 de falso desertor.
Ojalá que no me pasasen estas cosas para no cortar por aqui, pero te sientes impotente al no poder reclamar de manera formal en un sitio fisico, firmado lo que haya firmado es nuestro tiempo, mejor dicho en mi caso y mucha gente que curra, “poco tiempo”.
Yo no he dicho que sea falso. Lo recalco en mi mensaje. Yo lo que digo es que mi experiencia es que YO no he tenido problemas haciendo PVE, Mazmorras, Bandas y cosas en el mundo.
Si él tiene esos problemas y otros que lo reporten. Y ojalá lo fixeen lo más rápido posible.