Esto me escama de los jugadores de WoW

Chicos, buscad el significado de “ironía”.

No, que tu tengas cuatro veces más monturas que yo, solo significa que has jugado desde 2016 hasta aquí que es cuando más monturas han sacado. Yo jugué desde classic hasta legión y nunca me importaron las monturas ni las mascotas y mucho menos los logros, que en un principio ni existian.

Volví hace 3 meses a jugar, después de 5 años apenas sin apenas haber pisado el juego ese tiempo, con 12500 puntos de logros y ahora estoy llegando a los 20.000 después de 3 meses mientras subía mi main de 50 a 70, lo equipaba, subía otros 4 alters, llegaba a 70 reputaciones en exaltado y creaba una hermandad yo solo de cero en la que ahora somos unas 40 personas ¿Te crees que me va a costar mucho llegar a tu puntuación de logros si quiero? xD

Eh, y no necesito venir a llorar al foro para intentar que Blizzard me lo ponga más fácil. Eso es lo que pienso de tus monturas.

Y esto va a ser lo último que te conteste porque sinceramente, el argumento de “yo tengo más monturas que tú, tengo razón” no lo usa ni mi sobrino de 5 años.

Sí, invalida tu opinión. Si tengo 700 monturas de las 900 o 1000 que haya, no puedes opinar que es que yo “lo quiero todo regalado”. ¿Cómo leches me lo van a regalar si tengo ya el 70%? ¿Me regalan lo que ya tengo? ¿Me lo quitan y me lo vuelven a poner o cómo?

Y lo mismo con tu otra opinión de que es que queremos las cosas sin andar el camino a ellas. Si yo ya lo he andado lol.

El hecho de que te triplique las monturas y tenga más de la mitad del juego invalida esas dos opiniones.

Es que ni argumentación de párvulos, hija.

Es normal que con tu comprensión lectora te hayas quedado en esa frase que nunca he dicho xD

1 «Me gusta»

Chico, que me sueltes el brazo.

¿Ya te hartaste? Qué poco aguante. Esperaba más.

Ok, ahora vete a buscar el protodraco del tiempo perdido y deja de molestar, anda.

Perrito musculoso para llamar vagos a gente que se lo ha currado veinte veces más que ella.

Perrito llorica si se lo rebates dos veces y media.

Me estoy haciendo el lfr por tmogs, tengo tiempo de hablar si lo necesitas.

1 «Me gusta»

No te conozco mas que de este post, a veces con alguien que nunca has cruzado palabras es dificil detectar la ironía pese a que la utilizo mucho en mi dia a dia xD por eso me he rayao un poco al leer eso ya que llevo siguiendo todo le ‘‘debate’’ y no me cuadraba mucho que metieses esa frase ahi con todo lo que habías dicho en mensajes anteriores.

Pero todo aclarado ^^

1 «Me gusta»

Sí, cuando he pedido que por ejemplo te den la montura por matarlo cien veces es porque he querido quitar cualquier viso de “esfuerzo” de la ecuación. Lo de decir que la gente llora cuando propone algo da bastante vergüenza ajena y suena pueril de cuyones.

He dicho que te dan loot, un ítem asegurado, no que te den el que tú quieras, que oyes campanas y no sabes dónde. Compararlo con el % de las monturas que no está asegurado así lo mates 700 veces no tiene pies ni cabeza.

Spoiler: cada día que pasa la compañía se sigue adaptando más a todos aquellos que no tenemos 24 horas al día para dedicarle al juego ni jugamos de vacaciones en los hoteles. A ver si los que van a terminar llorando son otros.

Blisar mi imbensivle ia no me aze zentir ezzpeziall.

Efectivamente, hijo, lo que estamos pidiendo es entrar y que nos manden todas por correo. Eso era, te has enterado muy bien del tema del topic.

Traducción: soy un gamer con olor a naftalina que necesita sentirse especial porque si Pepito tiene mi montura ya no seré el único del patio con la camiseta chula de Super Mario Bros.

P.D: Igualmente, que venga a darnos lecciones de esfuerzo y coleccionismo un pavo que no llega a 300 tiene su traca.

1 «Me gusta»

Eso ya lo tienes. Si muchas monturas salen al 1% de probabilidad, estadísticamente de 1.000 trys que hagas en distintas raids, te saldrán 10 monturas, una por cada 100 veces que vayas. Ya tienes lo que pides, felicidades.

En una raid también te dan loot siempre, no lo que tú quieres. Felicidades de nuevo, hoy sales de aquí con toda la lista de deseos hecha.

No me verás llorar el día que pongan las cosas gratis. El día que el wow no me rente, me iré, como hice en Legión. No vendré aquí furioso y dando facts de como debería ser el juego porque claro, no es como a mi me gustaría y entonces Blizzard se equivoca y bla bla bla.

Al menos se consecuente con lo que pides.

Si, por eso llevaba cinco años sin jugar al wow, porque para mi es taaannn importante este juego que tengo que venir a llorar a los foros para que me den cositas.

No, te está contestando alguien que tiene 4 monturas más que tú, que según el otro genio, eso me hace tener razón sobre tus argumentos.

Si que podían poner una moneda ligada a cuenta que por cada boss final que mates te den una, y al llegar no sé a 10.000 muertes de bosses finales(solo boss final) puedas comprar la montura que te de la gana de bosses de raid, yo creo que es bastante justo 10.000 muertes por una montura de un 1% de drop, además hecho para los coleccionistas que tal vez solo le queden pocas pero han invertido muchísimo tiempo en conseguirlas.

Me da a mí que no sabes cómo funciona la estadística.

Te lo vuelvo a explicar con plastilina para que te quede claro:

• Timmy va 700 veces a ICC para conseguir su caballito porque le gusta mucho esforzarse. Timmy ha ido 700 veces y no ha conseguido nada.

• Harry hace míticas+ porque quiere un abalorio, y no sólo tiene la posibilidad (mucho más grande que dicho caballito) de conseguirlo en cada mítica sino que en el reset semanal tiene asegurados objetos que pueden ser ese.

Espero que te haya quedado claro ya.

Nadie ha pedido las cosas gratis ni el topic está hecho con furia (cosa que me imagino debes imaginarte tú con tus poderes mentales de nómada milenario). Pero bueno, no sabía que teníamos a la Bruja Lola entre el público.

Y proponer algo no es dar ningún fact, búscalo en el diccionario y SPOILER: no es de lo que estás hablando.

:sleeping_bed: :sleeping_bed: :sleeping_bed:

Se llama usar la lógica: un tío que no ha trabajado en su vida no te puede hablar de cotizar, un tío que no se levanta del sillón y que come ganchitos todo el día no te puede hablar de fitness y un tío que no tiene 300 monturas no te puede hablar de coleccionismo ni esfuerzo.

Más claro el agua.

Estadisticas del foro, hace tiempo que no las veia. Ufff.

Asi no es como funciona XD ,no es acumulativo XD.

4 «Me gusta»

Deberías leer sobre la Falacia del jugador y comprenderás por qué acabas de hacer el ridículo, hacía mucho tiempo que nadie sacaba las estadísiticas del foro xD

5 «Me gusta»

Timmy y tú tenéis que aprender a poner ICC en Heroico, porque en normal no le cae por mucho que vaya. Porque si va en Heroico igual en 100 veces no le sale, pero ya te digo yo que antes de las 200 si le ha caído.

El resto de ejemplos ni pierdo el tiempo, porque yo te contesté a “puedes ir 1000 veces y que no te salga una montura” que es algo cierto, muy poco probable, pero cierto, y mi argumento es que en Míticas también te puede pasar, con la misma ínfima probabilidad, pero puede pasar.

Que tú quieras extrapolarlo a algo que no tiene nada que ver al argumento que yo te dí es absurdo y paso de contestarte más en esa línea. Si quieres entenderlo bien, si no, ok.

Entonces que haces tú hablando en este hilo?

Entonces que haces tu? XD podemos poner la ralla en 500 si quieres.

2 «Me gusta»

Me estás diciendo en serio que alguien ha ido 1000 veces a ICC y no le ha tocado la montura, como está diciendo aquí el colega?

Cada vez que vas a ICC las probabilidades de sacar la montura son las mismas la primera vez que la vez número 200, pero pensar que con un 1% de probabilidad, es probable que vayas 1000 veces y no te haya tocado… Pues ok. Lleváis razón, no vayáis a perder vuestra vida para conseguir un cosmético.

Si, ese es el problema.

3 «Me gusta»

Punto 1. Es un hilo que he creado YO.

Punto 2. No le estoy dando clases de coleccionismo ni esfuerzo a nadie.

Punto 3. Para darte la oportunidad a ti de quedar en ridículo mostrando tus nulos conocimientos en varias áreas, dentro y fuera del juego.

2 «Me gusta»

Yo no soy el que estoy esgrimiendo el argumento de que tener más monturas valida tu argumento. Es a quien constesto, que mientras esgrime eso, se digna a decir que yo no puedo opinar, teniendo más monturas, mascotas y logros que él. Pero vosotros a lo vuestro xD

Que según tus argumentos, no deberías de poder opinar.

Solo me estás diciendo que mi opinión no es válida porque no llego a una marca que tu tampoco llegas.

Gracias campeón

Me presentas a esa persona?

Te crees que voy por ahi coleccionandola? Pero tambien hay gente que lleva años farmeando el cohete del amor y no lo tiene.

Es el problema de la loteria.

2 «Me gusta»