Global no. Soy hunter supervivencia y lo maximo que puedo meter son 10k de disparo mortal de curia y dando la casualidad que esten todos mis cds alineados. De 20 mortales, 1 te metera 10k y da gracias. Yo para matar a alguien tengo que sudar sangre. Dame un convoke, o dame la caza y ibais a sufrir todas esas clases meta
Trinket+aura+caza+carga
Pero la carga la ves venir y con un stun evitas el 100% del daño, el DH no tiene nada aparte de la caza
A mi un cani me insulto por twiter, hasta hizo pantallazo de mi mensaje en el foro, por quejarme de que a principios de expansión me había oneshoteado un DH con “La caza” de 22k (Que esa cantidad a principios suponia morir de 1).
El problema es que mi clase no tiene Stun instantaneos como los del pala. Bueno, tengo el Hendimiento, pero es complicado usarlo para cortar la caza, mas si el DH se ha alejado previamente con uno de sus super saltos.
¿Se sabe cuando lo van a implementar?
Esa esencia que mencionas que se la queden en el PvE xD
Yo detesto tanto ser pug como que me toquen en el equipo y se pierda solo por diferencia de gear entre ambos equipos.
En el 9.1 al fin lo implementan, lo que claro, veremos como lo hacen. La idea es buena al menos, veremos la ejecución xD.
Suele ser mala
Cuando se creó el PvP puntuado, era peor y la esencia de jugarlo era la progresión de equipo. Los que vayan a jugar TBC sabrán que es la diferencia de equipo PvP, más que nada porque no serán upgrades, será acceso a piezas según el rating. La progresión de ilvl ahora está bien, si ya hay quejas de gente usando equipo 226 pvp como bis en PvE, imagina si de base el quipo PvP fuera 226 o similar.
El PvP está fatal, es cierto, pero creo que actualmente el tema del equipo es el menor de los problemas.