Buenas a todos,
Os quiero mostrar un vídeo de PvP muy interesante. Me gustaría, que lo veáis desde el minuto 0 hasta el 0:52, y desde el 5:22 hasta el final.
Esto no tiene excusa, no tiene la menor justificación por parte de los que han desarrollado el PvP en shadowlands. Ninguna, y repito, ninguna clase o spec existente, debería poder borrar a un jugador sin darle la más mínima oportunidad de defenderse.
Me tienen cansado estos vídeos, que una y otra y otra vez muestran más builds absurdas de puro oneshot. No soy de quejarme, pero es que acabo de ver el vídeo y me ha tocado bastante la moral, porque desde que shadowlands salió, parece que el único PvP válido y viable es el de matar de un golpe.
¿Qué gracia tiene jugar así? ¿qué diversión hay, tanto para el que deletea, como para el que es deleteado? y encima está usando un sólo botón, lo dice él mismo en el vídeo, y muestra la cantidad de victorias, siendo considerablemente mayores que las derrotas. Todo a pura mecánica de cheese.
Lo siento pero debía decirlo, me encanta el PvP, me encantan los duelos, las arenas, las rbgs y el world PvP. Pero parecen haberse empeñado a conciencia, en darles a las clases mecánicas de instakill, muchas veces influenciadas por las curias o por talentos mal diseñados. ¿Cómo no se va a ir gente del WoW estando la situación así? ¿cómo no van a haber boosters a mansalva, si tienen estos recursos para llevar a cualquiera al rating que les dé la gana?
Es que hasta yo, que no soltaba WoW ni con agua caliente, me paso los días en classic por cosas como esta, tan frustrantes y tóxicas para el juego. Y de nuevo pongo el ejemplo de bfa, ¿esto es acaso mejor? porque a ver, una cosa es que la arena dure media hora, eso es un tostón, pero… ¿y si dura una milésima de segundo sin que puedas evitarlo? No está ocurriendo una arena, el símil más cutre que se me ocurre ahora mismo, es que dos guerreros se enfrenten en un coliseo, y cuando el rey desde las gradas pide que empiece la batalla, a uno de los guerreros le lanzan un elefante encima y la palma sin haberse movido.
Sé que en este foro no miran nada, que no cambia nada por más que aportemos ideas y opiniones. Pero por dios santo, que nos añadan más vida, que nos den un bonus de resistencia, que las cifras de los ataques sean menores. Pero que hagan algo. Y ojo que soy rogue y me quejo de un vídeo sobre rogues, pero no hablo del rogue solamente, sino de todas las jugadas que parecen memes, y que vemos día tras día en vídeos y en nuestras propias arenas.
Que se premie la rápida reacción: correcto. Que se castiguen los errores: correcto. Que la arena no dure más de unos minutos: perfecto. ¿Pero que la arena dure un segundo sin que puedas reaccionar? no, rotundamente no.
Y para colmo, aunque a pocos parece importarle, lo de la identidad de clases se lo están pasando por donde yo me sé con este tipo de cosas. Pollos que ya no matan con dots sino con la curia, rogues que van a oneshot hasta en specs que no van orientadas a eso como asesinato, guerreros inmortales con infinitos recursos de utilidad, casters que no castean apenas, melees con curaciones que de ser críticas los topean una y otra vez, y un largo etc…
Un saludo, esta vez serio, porque no digo en broma todo esto; si no cambia la manera en que las clases hacen daño, no volveré a hacer PvP puntuado la próxima season. Si quiero hacer oneshots me voy al counter a meter headshots con la AWP.