Esto no debería existir bajo ningún concepto

Buenas a todos,

Os quiero mostrar un vídeo de PvP muy interesante. Me gustaría, que lo veáis desde el minuto 0 hasta el 0:52, y desde el 5:22 hasta el final.

Esto no tiene excusa, no tiene la menor justificación por parte de los que han desarrollado el PvP en shadowlands. Ninguna, y repito, ninguna clase o spec existente, debería poder borrar a un jugador sin darle la más mínima oportunidad de defenderse.

Me tienen cansado estos vídeos, que una y otra y otra vez muestran más builds absurdas de puro oneshot. No soy de quejarme, pero es que acabo de ver el vídeo y me ha tocado bastante la moral, porque desde que shadowlands salió, parece que el único PvP válido y viable es el de matar de un golpe.

¿Qué gracia tiene jugar así? ¿qué diversión hay, tanto para el que deletea, como para el que es deleteado? y encima está usando un sólo botón, lo dice él mismo en el vídeo, y muestra la cantidad de victorias, siendo considerablemente mayores que las derrotas. Todo a pura mecánica de cheese.

Lo siento pero debía decirlo, me encanta el PvP, me encantan los duelos, las arenas, las rbgs y el world PvP. Pero parecen haberse empeñado a conciencia, en darles a las clases mecánicas de instakill, muchas veces influenciadas por las curias o por talentos mal diseñados. ¿Cómo no se va a ir gente del WoW estando la situación así? ¿cómo no van a haber boosters a mansalva, si tienen estos recursos para llevar a cualquiera al rating que les dé la gana?

Es que hasta yo, que no soltaba WoW ni con agua caliente, me paso los días en classic por cosas como esta, tan frustrantes y tóxicas para el juego. Y de nuevo pongo el ejemplo de bfa, ¿esto es acaso mejor? porque a ver, una cosa es que la arena dure media hora, eso es un tostón, pero… ¿y si dura una milésima de segundo sin que puedas evitarlo? No está ocurriendo una arena, el símil más cutre que se me ocurre ahora mismo, es que dos guerreros se enfrenten en un coliseo, y cuando el rey desde las gradas pide que empiece la batalla, a uno de los guerreros le lanzan un elefante encima y la palma sin haberse movido.

Sé que en este foro no miran nada, que no cambia nada por más que aportemos ideas y opiniones. Pero por dios santo, que nos añadan más vida, que nos den un bonus de resistencia, que las cifras de los ataques sean menores. Pero que hagan algo. Y ojo que soy rogue y me quejo de un vídeo sobre rogues, pero no hablo del rogue solamente, sino de todas las jugadas que parecen memes, y que vemos día tras día en vídeos y en nuestras propias arenas.

Que se premie la rápida reacción: correcto. Que se castiguen los errores: correcto. Que la arena no dure más de unos minutos: perfecto. ¿Pero que la arena dure un segundo sin que puedas reaccionar? no, rotundamente no.

Y para colmo, aunque a pocos parece importarle, lo de la identidad de clases se lo están pasando por donde yo me sé con este tipo de cosas. Pollos que ya no matan con dots sino con la curia, rogues que van a oneshot hasta en specs que no van orientadas a eso como asesinato, guerreros inmortales con infinitos recursos de utilidad, casters que no castean apenas, melees con curaciones que de ser críticas los topean una y otra vez, y un largo etc…

Un saludo, esta vez serio, porque no digo en broma todo esto; si no cambia la manera en que las clases hacen daño, no volveré a hacer PvP puntuado la próxima season. Si quiero hacer oneshots me voy al counter a meter headshots con la AWP.

13 «Me gusta»

No he visto el vídeo ni leído el post. Pero necesito escribir lo siguiente:
Me estoy leveando un pícaro al nivel 52, y el generador de puntos de combo pega más que el remate full cargado, y encima lo puedes tirar 3 veces al salir de sigilo y luego otras 3 con un CD.
Me parece que no tiene mucho sentido el personaje.

1 «Me gusta»

Este juego ahora mismo esta roto, no hay contenido en 6 meses para el PRIMER parche, boosteos a todas horas, lo del upgrade del equipo me parece la mayor bazofia que han podido hacer porque ya me dirás que puede hacer alguien de 30k contra otro de 40k y te toca esa gente cada 2 arenas a puro 1.2cr o quieres hacer bgs y la mitad de los rivales 226 farmeando honor oneshotando a gente que se quiere equipar.
El LFG te pasas más tiempo en cola que jugando para luego hacer una y adiós grupo (y si eres ali el drama aumenta considerablemente). El PvP fuera de los oneshots absurdos aún me gusta es dinámico, aunque añadiría un poco de resistencia, almenos para que de tiempo usar un par de habilidades alguna vez.
Pero esto de entrar a jugar y ver como abusan porque no hay igualdad alguna.
Almenos si ponen esto de rating podrian poner SoloQ y dejar a la gente jugar sola sin tener que enfrentarse a las 5 mismas combinaciones.
No sé, solo les importa el dinero y ya se ve lo que han hecho con la suscripción, ojalá en breves le salga una buena competencia a este estilo de juegos…ejem riot y vean todo lo que pueden perder a la gente irse.
Necesitaba soltar todo esto la verdad

5 «Me gusta»

El picaro lleva siendo abusivo desde 2004. Lo único es que con cada expansión se le potencia aún mas. :man_shrugging:

6 «Me gusta»

Pero como es posible hacer eso? ya no es que sea una macro muy sencilla, es que destrozas absolutamente todo. Eso se permiten en competiciones?

1 «Me gusta»

Al menos el pícaro requiere de una one shot macro, el monk por ejemplo solo necesita tirar la patada de la grulla y mata gente en aoe, no exagero, ayer un monk me quito 30k solo con la patada esa, y yo no era ni su objetivo principal XD

Por no hablar de los condenar de los guerreros, 10k de base, asi de jajas como opener, stun y ale, otro condenar.

Nos podemos ir al pala, estela de cenizas 10k mas doble veredicto de 12k cada uno.
Podemos irnos a los brujos: los afflis dan asco, te meten 6 dots en 2 segundos y te matan en 4. Los destros te tiran doble descarga de caos y al pozo.

Los dks son inmortales siendo dps y encima te burstean de la misma forma.
Los hunters siguen metiendote doble aimed de 10+6k y luego 2 arcanos potenciados de 6k cada uno.

Y así podemos seguir. Literalmente todos estan rotos, todos te one shotean XD

6 «Me gusta»

Buenas Adrige,

Lamento que por la poca actividad en los foros asociados a cada clase, te veas en la obligación de preguntarlo por aquí, pero te explico encantado.

Comentas que el generador de puntos pega más que el remate. Pero esto depende de muchos factores.

Por ejemplo, el embate que usas desde sigilo, inflige un 25% más de daño, además aplicando el descubrir debilidad, que ignorará la armadura del enemigo. También está el añadido, de que el cd de hojas de las sombras, aumenta un 50% el daño de tus generadores de puntos de combo. Y bueno, ya si llevas acechador nocturno, el embate de las sombras pegará el averno.

Aun así, me causa intriga que tus remates inflijan tan poco daño. Puede deberse a que tienes poca maestría con el rogue sutileza, pues su maestría lo que hace es aumentar el daño de los remates. Si tienes el gear de leveo y no uno de maestría, tus generadores de puntos se verán más potenciados que el remate en sí.

Aun así, si te pasas por el foro de rogues y expones mejor el tema de talentos y rotaciones que haces, te podré explicar un poco mejor.

Un saludo!

2 «Me gusta»

Te mata de un golpe si. Pero antes de tirar esa habilidad, tiene un monton de bufos activos que aumenta mucho el daño de esa habilidad, que vamos, antes tiene que hacer un combo bastante majo de habilidades para poder matar de 1 golpe, y sin contar tambien que sus compañeros le tiran mas bufos.

2 «Me gusta»

Juraba haberlo visto todo, pero parece que no.

La mano a blizzard.

2 «Me gusta»

Buenas, el otro día en una arena, un Dh le metio al Dk con el que jugaba 26K con la Caza teniendo en cuenta que tiene a full 32k… Se evaporo el pobre :joy:

2 «Me gusta»

Si te sirve de consuelo en el 9.1 van a hacer un rework de talentos PvP. Me da a mí que van a aprovechar el 9.1 para remodelar el PvP y hacerlo más entretenido y balanceado. Quizá se hayan dado cuenta del **** de PvP que han hecho…

1 «Me gusta»

Yo no tendría muchas esperanzas en ese rework.

Es el típico --> Se vienen cositas :smiling_imp: :fire:
Las cositas --> Aumentar un par de %, eliminar una habilidad que no usaba ni cristo y poner un hechizo antiguo en su lugar que tampoco lo va a usar nadie.

6 «Me gusta»

Si no es un rework de todos los talentos, no creo que sirva para nada ya que los que están fuertes ahora seguirán siéndolo. A no ser que saquen cosas locas que rompa mas el panorama XD. Y si no, como dicen tu, tiran de reciclada de Legión y a correr.

2 «Me gusta»

Desde lanzamiento destrozador del war no han hecho nada loco que rompa nada mas que sus acciones :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Al menos van a poner lo de la ropa de pvp, estoy hasta los webos de ver a los full mítico +192838382 apretando un botón y deleteandote porque van 226. Pero sí bastante absurdo la caza, el retry, el monk, el warrior, y nuestro amigo el pollito

2 «Me gusta»

En realidad es el equipo de PvP el que hace oneshot, por la versa. Gran parte del equipo de raid no es pura versa, básicamente son los boes los que tienen de primaria la versatilidad. Ya ni los trinkets de PvE valen porque no tendrías el bonus del 40% que dan los de PvP. Yo voy 223 PvE (con versa como 2° stat) y desde luego no aguanto mucho en PvP.

Es más, diría que es a la inversa. Muchas clases (como el chamán resto) les renta ir con gran parte del equipo PvP por la versa…

1 «Me gusta»

No si no te quito la razón, pero si entro yo con un alter 195/200, y tú 226 full mítico aunque sea, en cuantos golpes me matas xD

Pero eso ha pasado siempre, quitando aquella vez que igualaron las stats en entorno JcJ (y se vio que no cuajó).

Entiendo que es frustrante empezar BGs siendo low, pero en cierto sentido es una parte de la esencia del juego (desde sus inicios): tener progresión de pj con mejor equipo. Como casi todos los juegos de este tipo.

Querer que no sea así sería quitarle cierta esencia al juego. De todos modos, desde Classic ha mejorado mucho ese tema, Classic y las primeras expansiones eran los reyes del bullying al low.

Aún así te digo que un 226 PvP se merienda un 226 PvE.

1 «Me gusta»

En eso no te he quitado la razón, pero hombre el pvp está para medir la habilidad de los jugadores,que haya algo de diferencia de equipo por rating me parece genial. Pero esas diferencias abismales no, porque a lo mejor te viene el alt de un profesional 150 ilvl contra un 226 que no sabe ni soltar la bandera y no puede hacer nada. En pve me parece bien que si no tienes x equipo pues no puedas tirar cierto contenido, pero en pvp me parece abusivo la diferencia que hay de ilvl en instanciado (bg/arena)

1 «Me gusta»

No amigo eso no va asi… En este post se esta quejando de algo global, con un claro ejemplo del pícaro. Estamos en shadowlands donde en pvp cualquier clase practicamente te puede oneshotear, ya sea un rogue, o un paladin con veredicto final que te mete 35k, o su propia curia que tira sentencias por todos lados, o un monje que con patada giratoria oneshotea a más de uno, o un mago fuego con su combustión, o un dh con su habilidad de curia “La caza”,etc. Podría seguir con unos cuantos más, asi que no le eches la culpa al rogue porque esto es un problema claramente GLOBAL.

1 «Me gusta»