Esto se acaba o tiene arreglo?

Hola me gustaria que opinan los jugadores sobre lo que comenta uno en este video
https://www.youtube.com/watch?v=doEZUWY4DzU

No se que esperas que la gente responda. Porque el argumento del autor del video es muy simple: que todos los problemas de classic ya han sido solucionados y el resultado de esas mejoras es retail.
Pues vale, luego no hay problema ninguno, si es cierto lo que dice el autor del video, pues como la subscripcion mensual ya permite jugar a los dos juegos que todo el mundo que juega classic se pase a retail y listo, todo solucionado.
El fallo de su argumento es que mucha gente no juega retail precisamente porque no esta conforme con esas “mejoras”, y ni siquiera considera que esas mejoras sean realmente mejoras sino empeoramientos.

3 «Me gusta»

Resumen del vídeo, deja classic que esta en declive y vuelve al retail.

Si se acaba Classic es gracias a la comunidad tóxica que reina en los servidores.

5 «Me gusta»

me hace gracia que dice que blizzard ha mejorado un pvp mas equilibrado xdd que pvp? si te das una vuelta por el mundo y solo te cruzas 2 personas y van volando tambien, que hacen se escupen?

en lo de que los lloros y quejas de la gente, si se arregla todo acaba siendo retail, pues tiene razon, la cosa es la ideologia del no cambios, realmente hay pequeños cambios que ayudarian a mejorar el juego, pero hay panico de que se emocionen a cambiar tantas cosas que acabemos en retail otra vez. Por ejemplo que no se pueda tirar necesidad a un equipo que no puedes ponerte, o tener un tiempo para arreglar errores de loot por trade. Pero claro los druidas heals necesitan telas, los guerreros cueros… es muy dificil arreglar esto sin que deje de ser classic

Este juego es lo que es, disfrutarlo mientras gusteis y cuando os canseis a otra cosa. Yo estoy enganchado y viendo videos como este me hacen pensar en disfrutarlo como si no hubiese un mañana (segun el video no lo hay)

por cierto en lo de las flipadas que se pegaron los q hablaban de classic acertado, gente de 20 años hablando flores de vanilla, yo decia “vaya tortazo se van a pegar…” y para muchos asi ha sido

Vaya vídeo, por favor, una cosa es decir lo que hay y otra lo que dice. El autor de este vídeo es de esos que dijeron que Classic aguantaría un mes y como después de tres meses sigue ahí está dolido.

Es un fan del Retail dolido, sin más :rofl:

6 «Me gusta»

30 segundos he tardado en cerrar el vídeo. Este agorero será uno de los muchos que decían que en septiembre ya se habría quitado la mitad de la gente de Classic y viendo que ya en diciembre sigue muy vivo, pues está muy dolido, como la mayoría de los retailers.

2 «Me gusta»

Un gm de una guild de retail diciendo que todos los males de classic no estan en ratail y que este es la solución a todos. Supongo que estarán sin gente para mm y nitan que la gente vuelva.

Es normal.

3 «Me gusta»

Que da igual el motivo por el que haya hecho el video; si para levantar polémica, para tocar las narices o para atraer gente al retail como dicen arriba, en el video dice muchas cosas que son verdad y tampoco es motivo para alarmarse u ofenderse como está haciendo muchísimas personas.

El juego no se va a acabar de aquí a mañana. Durará muchos años y ya está. No hay que darle más vueltas ni comerse la cabeza viendo los posos del té intentando adivinar cuándo llegará ese día.

Que va, si cada vez que pongo mi +16+17 salen healers hasta de debajo de las piedras jaja lo malo es fiarse de los healer que pagan para que les rusheen jaja

video hecho para que la gente vuelva a retail xD
los mismos que decian que la gente se cansaria del classic el primer mes y volveria al retail y que ahora se ven el retail mas vacio que antes, son el futuro de los hordas de mandokir que se rien y les dicen a los alis “go pve” o “pasate a la horda” xD veremos en unos meses si siguen diciendo eso

Lo único que dice que es verdad actualmente es que la gente está dejando el juego/toxicidad. Aunque era de esperar como todo lo demás que dice… típico vídeo para que su comunidad retailer le diga que razón tienes ahora si que se va a morir vanilla, aunque lo dijiste hace dos meses y no fue pero esta vez si genio. Veremos en fase 3 cuanta gente vuelve, todo lo demás es relleno.

1 «Me gusta»

Lo que se le acaba es el money y por eso se hacen esos vídeos para ver si se rasca alguna pesetilla.

Te resumo el vídeo: El retail es mejor… Si vieses el vídeo en el que suelta lo de la monturas y lo buena que es una expansión por ello… de meme xD

2 «Me gusta»

Esto es un poco la cultura del pánico. Claro, yo también puedo hacer un vídeo negativo a más no poder seleccionando lo que me interesa de los foros y unas cuantas cosas más. Habla del classic pero únicamente se refiere al servidor español, si sólo cuento lo que me interesa y selecciono lo que yo quiero mañana monto un video con pruebas de que los extraterrestres nos invaden la semana que viene.

Lo de llegar al lvl 60 en una semana y tirar Núcleo y Onyxia en dos fueron casos excepcionales, no puede vender eso como lo habitual porque no es así. ¿Que lo tiraron con lvl 55 y con equipo verde? Lo dudo bastante. ¿Que se sube rápido? Yo empecé el 24 de octubre en Classic y a día 1 de diciembre tengo lvl 53. En un juego donde hay miles de personas 4 datos escogidos no son representativos de nada.

A mí personalmente no me convence el vídeo y me parece que esta muy dirigido y manipulado pero bueno es mi opinión. Con todas las fases que quedan decir que se esta muriendo un juego es de zote sinceramente. Me da que es mas proretail que otra cosa, pero, de nuevo, es solo mi opinión.

4 «Me gusta»

Que tienen miedo porque se ven que esta expansion se esta vaciando de gente el retail y la expansion que viene tiene peor pinta que esta y se ven venir una estampida peor (si ya encima anuncian un burning 2.0…)

en retail BFA hubo gente q subio en 24h, sin ducharse se puede todo

2 «Me gusta»

Yo dejé de jugar en Pandaria y con el Classic me he reenganchado, por ejemplo. Y supongo que no seré el único. También yo empecé en Classic en su día y sabía lo que me iba a encontrar. Los que empezaron en retail han visto esto y no saben como gestionarlo.

2 «Me gusta»

Por eso digo que hay de todo y que no es representativo de nada en realidad :slight_smile:

1 «Me gusta»

yo juego retail de toda la vida y desde que ha salido el classic solo juego classic (menos los dos dias que tarde en levear mis alters del 110 al 120 con la bg)

1 «Me gusta»

Pos yo juego a ambos jaja intentó pushear piedras con mi hermano o con algunos colegas de guild y cuando me apetece me voy al classic a levear un rato al priest, ambos juegos me gustan y ambos juegos tienen sus pros y sus contras, las cuales no diré porque ya se lo que me pasará. Un saludo!!