(Título editado por Blizzard. Original: “Esto va en serio?”)
Miraos el vídeo
Iba a postear esto en la taberna para no hacer tantos hilos hoy pero al final he decidido crearlo
(Título editado por Blizzard. Original: “Esto va en serio?”)
Miraos el vídeo
Iba a postear esto en la taberna para no hacer tantos hilos hoy pero al final he decidido crearlo
Es cierto a la par de triste.
Prefiero el retail al Classic, aunque tras jugarlo ahora añadiría varias cosas de antaño BUT es lamentable que el retail esté abandonado.
¡HAZME RESUMEN O MINUTO CLAVE!
Están quitando contenido del retail para tener a la gente jugando Classic, en este caso acaban de no activar una feria de la luna negra que tocaba por la cara
Lo siguiente que voy a decir es muy de cabeza, ¿pero esa feria no estaba ya quitada de antes para este mes?
Quiere sonarme que en el PTR no aparecía y llamo bastante la atención, y que se especulaba que podía ser por un 8.2.5 más cercano de lo que esperabamos (al menos en una primera fase del mismo) y que allí metieran lo que se datamineo de la taberna de Hearthstone, como sustituto. (Esto último ya en concreto me quiere sonar que era más teoría mía, pq obviamente la zona tiene una pinta de santuario con actividades que tira para atrás. )
Se supone que siempre es el primer domingo de cada mes y este domingo es 1 de septiembre
De todos modos es sólo una feria de la luna negra es algo menor, pero imagina que no activan más cosas.
Al final Lion tendrá razón y durante 6 meses van a tirar de Classic abandonando completamente al retail, abandonar una expansión, otro WoD, a saber si no scrapean el 8.3
No creo que sea cierto. Si fuera cierto entonces ya sólo me quedaría desearle la más abyecta de las putrefacciones al clásico. Como la peli Destino Final, pero todos y cada uno llegando al punto de “pues era verdad, creíamos que lo queríamos, pero no” como ya ha hecho alguno.
Todavía no he desechado toda esperanza por la vida (¡cercano, pero no aún!), así que creo que lo consideraré sensacionalismo amarillista.
Solo te digo que en diciembre el día 1 también cae en domingo y si tiene la luna negra ahi
Le estoy cogiendo un asco al classic tremendo.
Vale, he escuchado la mitad del vídeo mientras recogía unas cosas.
Mi opinión sincera, me parece de un alarmismo exagerado el vídeo.
Obviamente si, es una rareza que retrasen la Luna Negra (asumo, tampoco es que lleve un histórico del tema). Pero seamos sinceros, la Luna Negra no va a quitar atención del Classic para nada, es que incluso interesándote por Retail podrías hacer sus cosas en nada de tiempo y volver al Classic. Lo dicho, me parece una curiosidad, si, pero una exageración y un alarmismo brutal y fuera de lugar, sobretodo en el momento que se toma como base para afirmar según que otras cosas.
Por eso he puesto de título esto va en serio? Y no Nos recortan contenido quemadlos!!!
Hacer un vídeo de 15 minutos para básicamente decir de forma ultra alarmista que “retrasan” no “quitan” el evento de la feria de la luna negra me parece absurdo.
No sé muy bien los motivos que tienen pero me suena que llevaba tiempo asi. No considero que este evento mueva masas como para que la gente se quede en el classic y venga al retail.
Otra cosa sería si por ejemplo quitasen emisarios, diarias, etc. Entonces si podríamos alarmarnos pero lo que este hombre hace en este vídeo en concreto (no he visto más) es sensacionalismo puro y duro ( al más puro estilo de televisión).
Yo no sigo a pepe aunque he visto vídeos suyos, este en concreto me ha salido en recomendados mientras buscaba una escena de los Simpson para postearla en otro hilo
Si esto fuese asi de verdad, ya seria como escupirnos a la cara a unos cuantos.
El único problema que le veo a los vídeos de Pepe es que se enrolla más que una persiana éste chico… T-T De todos modos, como sea verdad y empiecen con estas chorradas mal asunto, y mira que le estaba pillando otra vez el gustito al WoW después de muchísimos meses de descanso… Esperemos que no sea así y no hagan tonterías de éste tipo.
Bueeeeno, eso en YouTube es normal. Cuanto más largo el vídeo, más posibles anuncios.
Si, ahora todos los problemas de BfA es por culpa de Classic.
100% de acuerdo. Classic ha matado el WoW.
Vaya tela, siempre hay alguna escusa xd
Me encanta la gente como tú que coge una frase y monta un universo de ella para autocontentarse.
Nadie ha dicho eso y además mi post es una pregunta no una afirmación porque yo no me lo creo
Hombre, se está cogiendo que no hay luna negra en retail esta semana (Por el motivo que sea, llevo sin ir a lunanegra desde Cataclysm cuando salió) y diciendo que es por culpa de classic, una cosa random y se forma una película para autocontentarse.
Igual que lo que yo he dicho es una estupidez, lo del video es otra. Sin mas. Además lo que he puesto no iba dirigido a ti en particular.
Pero:
Este tipo de pensamiento de: “Por culpa de la versión X mi versión Y del juego le falta contenido” (Que es algo que muchos fans del classic también hacen con BfA) me parece bastante gracioso.
El video en sí, no me voy a ver 15 minutazos porque xd, pero le da una importancia extrema a que cojan la primera semana de un mes en la semana del 8 en vez del 1, algo que se ha hecho en otras ocasiones sin ningún problema.
Qué conste que yo solo le he resumido a Zrakna lo que dice pepe no es lo que yo pienso.
Aunque si me creo que van a tirar de Classic unos meses respecto al retail ya que la promoción del barquito duraba 6 meses y el 8.3 no se ve en el horizonte