En nada se suma un nuevo creyente a la logia de “Esto si no es con un WoW 2 no lo salva ni su padre”. Te daremos la bienvenida futuro acolito con los brazos abiertos.
¿De verdad el problema es solo el Titanforged? Luego le dices a Lion que que pensamos de él respecto a lo que dice ahora y hace unos meses, pero a mi esto casi me sorprende más viniendo de ti Ura XD
Yo puedo sacar buenos ratos con BfA, y a la vez esa afirmación por si misma me parece totalmente vacía en el momento que soy una persona que disfruta enormemente de eso que la gente da en llamar “placeres culpables” (expresión que odio por cierto), y veo mal cine y malas series… pero malas de verdad, objetivamente malas, pero las disfruto.
Y podría meter BfA (y no solo esta expansión, o tal vez puntos concretos muy negativos más que el juego en general) en esa categoría, ¿saco buenos ratos? Si, no soy masoca, no jugaría si no los sacase. Pero si lo tengo que calificar de forma objetiva es un juego desestructurado por completo, sin una propuesta sólida, y que ha perdido el rumbo y lo que es peor su esencia. Estando más cerca de un arcade que de un juego de rol en su propuesta y con un sistema que parece salido del peor shooter looter que se me ocurre. Y una progresión que es de broma, donde si snipeo una serie de actividades concretas y voy dejando pasar el tiempo voy a tener un equipo que no tiene sentido que tenga para el tiempo que he dedicado de /played real. Y podría seguir bastante, y eso que lo que es el lore estaría bien abajo en mi lista de fallos, salvo por el tema del adalid trilero.
En realidad, viendolo todo en general, no ningún leak o cosa en particular, apunta a ambas cosas, Tierras sombrías y Dioses Antiguos, aunque es obvió que ahora mismo los Dioses seguirían como cosa de fondo, y que estén en primer plano en un Imperio Negro se aleja cual barco en el horizonte o como la etiqueta de rol en WoW.
Es que JAMÁS hasta ahora había pasado. Y la han quitado justo cuando han metido el Classic.
Llámame loco, pero si unes los puntos es bastante claro.
Dejando de lado teorias conspiratorias 3.0 tiene razón en todo lo que dice porque da la casualidad de que ha pasado. Nunca falló una feria, ni en 1 de diciembre, ni en fiestas, ni en salidas de exps nuevas, ni en parches, en nada. Y da la casualidad que meten Classic y justo es la primera feria que no ponen cuando toca xD
Y como añadido, diré que hace años que sigo a Pepe y será lo que sea para la gente porque dice las cosas claras y no le come los huevos a Blizz como todos los Youtubers para que les den regalillos, dice su opinión como la siente, ni es por subs ni es por pasta porque no tiene subs suficientes como para sacar apenas nada de eso, tiene su curro y hace los videos porque le gusta informar, tamb tiene su página web sobre lo mismo.
Lleva años haciendo videos y trayendo todas las novedades del wow, tanto de los PTR como del LIVE, logros, guias etc.
A mi eso es algo que me mola de el, el problema es que, desde Legion y desde que tuvo a la peque, anda bastante desinformado y demas de todo (de algunas facetas), y se pone como si realmente supiera de las cosas cuando no es así. Para mi puntua mas, el hecho de no hablar de algo por que no sabes, que el hecho de querer hablar de algo por que tiene que hablarlo, aun sin tener ni idea de lo que hablas, y dejar constancia de que estas siendo alarmista/creas mentiras.
No tengo nada en su contra, simplemente no he visto su contenido anteriormente pero no he dicho que su contenido sea malo en ningún momento, sobretodo cuando no lo he visto.
Oh, no necesito leerte mas para saber que tipo de mentalidad tienes.
Según dice(yo no estoy pendiente de esas cosas) estaba el 1 de septiembre y la han movido deliberadamente al segundo domingo de septiembre para que el Classic acapare toda la atención más tiempo ._.
BFA tiene que acabar cuanto antes y empezar una nueva exp fresca y que se aleje del AP, el titanforged, las plus (esto complicado, tiene mucha aceptación entre el público) y demás basura, amén de una nueva clase RANGED (hola Blizzard, existimos) y lvl squish.
No creo que nos vayamos a librar del AP…es de esas cosas que llegaron para quedarse como los seguidores y la versatilidad… y las wq porque? Qué es lo mismo que las diarias pero a la carta y sin volver al npc que tontería. Y las míticas+ han dado mucho al juego eso sí hay que capar el equipo que dan para que no llegue a ser equivalente a la banda en mm
Por que es una fuente de equipo absurda, rompe todo tipo de progreso en el wow, más que nada porque las primeras raids renta más hacer plus que la propia raid, algo totalmente absurdo en world of warcraft.
A mí no me gusta raidear porque no tengo tantas horas ni paciencia ni puedo jugar a horarios fijos, pero echar mazmorras puedo siempre porque dura 30-45 mins. ¿Qué más te da que juegue así?
Que como no raideas no sabes como funciona la progresión de equipo en Mythic y si quieres slot en raid tienes que estar bien equipado, si uno hace 8h al día de plus y otro no puede, no entra, fin.
Si no ves que eso es romper la progresión de una raid y un modo de juego (PVE) yo no te lo puedo explicar.
Lo que tú no pareces ver es que hay muchísima más gente jugando de chill que raideando mítico y que por eso las pluses están más aceptadas. Si a cuatro gatos os cuesta más raidear, montad vosotros o id con la guild, pues es vuestro problema, pero a la grandísima mayoría las pluses nos abren contenido competitivo ameno y corto que se ajusta bastante bien a nuestros horarios.
Bienvenida a 2019, donde no podemos echarle 24 horas al día y la empresa decide priorizar a la mayoría.
Y me parece estupendo, es mi simple opinión y como ya dije tiene mucha popularidad y no cambiará, al igual que el titanforged me parece una aberración y sin embargo hay muchísima gente encantada con ello.
Yo juego unas 3h al día, lo que cubre la raid y algunas wq, así que el que no raidea es porque no quiere o porque juega menos de 2h o en horarios raros, no tiene más.
A mi lo que me sorprende es que la gente que no quiere hacer nada y jugar full chill, quiera un personaje 400 ilvl, pero para gustos, colores.
Te aseguro que el único encantado con el titanforged es el casual con una flor en el trasero que solo hace LFR, el sistema de forjados tiene que irse o limitarse mucho solo +5 niveles