Estoy atascado. Ayuda

Buenos dias. Pues la cosa como dice en el título es que me e quedado atascado sin saber que hacer en el Estrecho de Tiragarde. Lo mismo es que soy medio retrasado y no me e coscado de las cosas.

En cuestión… Que lo ultimo que hice fue la mision de cuando persigues a Gobernalle a caballo y esta se tira por la muralla de Boralus, despues tienes que hablar con Cringris y… Ahi me e quedado porque no encuentro ninguna quest mas.

Si alguien me puede ayudar seria perfecto porque ando mas perdio que un cura en una discoteca. Gracias de antemano

Supongo que te refieres a la parte en la que salvas a Katherine Valiente del complot de Lady Gobernalle y avisas a Cringris de que ahora los Valiente están más “receptivos”. Básicamente ese es el final (por ahora) de la trama principal de Estrecho de Tiragarde.

Antes de nada, te comento:

• Abre el mapa. En la derecha tienes el mapa como tal y en la izquierda tienes una columna con las misiones. Encima de esa columna, tienes un recuadro que te marca la zona y el “Progreso de la historia”. Al poner el cursor encima, te vienen los capítulos principales de la historia de esa zona (básicamente todas las zonas tienen trama principal dividida en capítulo y misiones secundarias/accesorias que son más contextuales). Ahí puedes ver las tramas principales que te faltan por hacer.
  • Esas tramas te aparecen con un “!” en el propio mapa (esa exclamación te marca el inicio/continuación de un capítulo de trama).
  • También tienes los capítulos (los mismos del recuadro) en logros asociados a ellos. Abre los logros, ve a “Misiones”, ve a “Battle for Azeroth” y te saldrán allí. El logro es este: https://es.wowhead.com/achievement=12473/estrechar-el-c%C3%ADrculo

Mi recomendación es que te mires el mapa, veas si has completado el logro, si quieres te puedes meter en WoWhead a revisar un poco qué te falta y básicamente cojas toda misión que veas. Si ya tienes el logro, has acabado la historia principal de Tiragarde y te puedes ir a otra (Drustvar está chulísima).

Un saludo!

Te falta las misiones de “La Hacienda de Norwington” y “Naúfragos y mensajeros”. Las buscaría como ha dicho Seridar en wowhead y después de sacarte el logro “Estrechar el circulo”, me iría al mapa estratégico de KulTiras y a Valle Canto Tormenta.