Pensaba que no pero el Classic ha conseguido despertar esa ilusión de recorrer el mundo entero a pie, a preferir a ser un don nadie a que me tiren flores cuando piso el Gran Sello y me conozcan todos los NPC líderes del juego.
A ser un aventurero.
Sí, vale, es que lógicamente nos hemos enfrentado a tales bichos y hemos reventado a Arthas, Alamuerte, Garrosh, Archimonde… Hemos derrotado a la mismísima Legión Ardiente, nos hemos enfrentado a titanes… Y los hemos vencido.
Las capitales llenas de armaduras doradas y brillantes y dragones por todos lados.
A mi gusto (respeto que a vosotros no), estamos demasiados cebados y me gustaría volver a ser eso, un aventurero más.
Otro hilo para hacer referencia al Classic y lo bien que está y blablabla…
Hay un subforo enterito dedicado al Classic, postead ahí vuestras vivencias y lo bien que os lo pasáis.
¿Perdón? Te recuerdo que lo salvas tú, pero no lo salvas tú, es más, ni siquiera ese concepto de tú adalid existe como tal aunque no seas tú. A mi me parecería tolerable la figura del adalid si me dijeras que aún existe dicha figura extrapolada a otro ser dentro del lore y que vivimos una representación del mismo en el juego, pero no. Hacen de trileros con la figura del adalid y la desdibunan que da gusto.
¿Existe en el lore “El Comandante/General de Draenor” por ejemplo?
Mi preferido es el del pvp con mucha diferencia.
En realidad este tema ha salido no pocas veces en diferentes formatos antes de Classic, no me parece que sea un tema Classic.
¿No seras un powerrolero de esos primos de Arthas que le robaron la Agonia de Escarcha cuando lo mataron no? Mira que te reto a combate de cuchillos a muerte…
Soy un jugador de retail, hablando del momento actual del retail y siempre preferiré al retail al Classic.
Lo pondré donde crea conveniente y este, ya que estoy hablando del retail mencionando lo que he vivido, es el subforo correspondiente. Si no lo crees así, denuncialo y pide que lo muevan al sitio que creas conveniente.