Una cosa es que nos resucite, otra cosa es que nos robe la kill y le hagan una estatua, que es lo que pasó … y me caia bien tyrion hasta ese dia, cuando la espicho yo me alegré.
Robar no nos roba la kill…le rompe la agonía a Arthas,nos resucita y nos deja a Arthas piñata XD
Ese 10% final es hasta para bailar mientras cae,tirar hero o ansias y darle a un botón XD
Pero matar lo matamos nosotros.
hace mucho que no lo hago, pero juraría que se queda a 1 punto de vida hasta que tirion le da con la crematoria, me refiero despues de revivir y que se vuelva una piñata.
La gran cagada de bliz es no dejarnos ser los que nos plazca. Como si queremos pasar del anduin de turno y ser piratas o corsarios o simples granjeros.
Otros mmo aciertan más en esto
Los mmos que lo hacen son mas sandbox que theme park y el wow es la propia definición de mmo theme park.
Para que no lo sepan:
mmo theme park: progresión lineal, enfocado en hacer raids y dungeons (wow, everquest, final fantasy xi y xiv … )
mmo sandbox: enfocado en el mundo, sin progresión lineal, suelen ser mmos enfocados al pvp de mundo abierto como guerra de clanes (darkfall, mortal online … )
Ahora bien, siempre se puede rolear en cualquier mmo y ser lo que quieras ser.
Hombre, reconoce que, después de lo que en teoría nuestros kekos han hecho, nos merecemos no el título de Adalid, sino el mando de nuestra facción y ser amos y señores del sistema solar en donde Azeroth se encuentre. Con la de bicharracos pseudo divinos y señores oscuros que hemos derrotado ya somos como Gandalf fusionado con dragones, Cthulhu y el Q de Star Trek. Lo que yo no se es por qué seguimos obedeciendo órdenes de esos pedorros de la Alianza o la Horda…
Pero si, la verdad es que yo prefiero ser explorador e ir a mi bola, descubriendo cosas y sin tener el destino del mundo a mis espaldas.
Despues de todo lo que hemos hecho…pero lo que me fastidia a mi, es que siempre tenemos que vencer.
Podriamos ser derrotados y que un personaje aparte del juego sea el decisivo y el heroe, no siempre nosotros, da igual quien venga, nos daran algo, nos ayudaran con armas o poderes, para vencer a nuestro rival… me recuerda a naruto pero en MMO.
No lo digas muy alto que el alzamiento de N´zoth lo mismo nos manda al Classic …me refiero a empezar de cero,a tener que reconquistar Azeroth palmo a palmo.
Que no estaría mal para variar.
Creo que en el Retail es difícil reconducir la historia ahora. Si nuestros PJs dejaran de ser “el adalid” tendría que ser justificado muy bien.
Yo también estoy a favor de que se nos de un trato no tan singular. Desde las ciudadelas de WoD hemos sido el “adalid”, una especie de comandante singular que entre otros logros, lideró la ciudadela de Draenor, reunió poderosas armas artefacto y se convirtió en líder de su clase (Alto señor de la Mano de Plata sustituyendo a Tirion, en mi caso) y hoy es el principal héroe de la Horda/Alianza así como el portador del corazón de Azeroth.
Me hubiera gustado que se nos hubiera tratado como un héroe, sí, pero como uno más entre muchos,
- Que no hubiéramos sido el comandante de la ciudadela, sino simplemente un héroe más que cruzó el portal
- Que nunca hubieran existido las armas artefacto, fue una aberración a nivel de Lore poseer algo tan poderoso
- Que nunca nos hubiéramos convertido en líderes de nuestra clase, sino simplemente miembros distinguidos de ella
- Que el Corazón de Azeroth no fuera un objeto único en todo Azeroth, deberían habernos provisto de algo más banal: un simple (y no único) collar de azerita hubiera sido más que suficiente para justificar la mecánica
te quoteo a ti porque es la última que he visto jaja pero de la misma forma que todo el mundo piensa que la verdadera frase de Darth Vader es “luke yo soy tu padre”, todo el mundo piensa que te resucita Tirion, cuando el que nos resucita es el padre de Arthas, Terenas Menethil.
tantos años y apenas he visto a 5 que comentando el boss con ellos se hubiesen dado cuenta, me parece curioso la verdad.
Leñe…eso, si además es que te pone…Terenas Menethil desea resucitarte.
Vamos que encima es su padre quien nos trae de vuelta para terminar con él.
Ningún rey gobierna para siempre…
Pues encantado estaria, ya cansa que nos pinten como super poderosos e invencibles a los enemigos, y despues somos los mimados de blizzard ( se entiende porque somos los protagonistas), pero no sé, me gustaria algo asi, que nuestros lideres de faccion o heroes del lore de WoW intervengan mas en el combate final.
Si no yo también…que salvar Azeroth y eso está bien…pero parece que lo hacemos sin despeinarnos.
No te compro el concepto de adalid,pero tampoco ser el mismo “paleto” que empezó no sabiendo ni lanzar un hechizo.
Hombre eso tampoco, pero como has dicho, que Nzoth nos gane no estaria nada mal, al fin y al cabo es un Dios Antiguo con todo su poder, o eso parece, un monstruo de pesadillas con un poder abrumador, asi lo pintaba el Lore…
No me gustaria ir, y otra vez vencer a nuestro enemigo como siempre, no estaria mal lo de perder, y estar escondidos o ser acosados en los principales reinos, y que salir por azeroth volviera a tener esa sensación de “peligro” y no lo de ahora, que parecemos Dioses.
¿Sabeis que? Que les den, siempre se inventan una nueva historia para darle la vuelta a la tortilla, pero lo que no cambia es el RNG. Sinverguenzas que son.
Debería abrir un hilo, ¿Te ha salido excremento en el cofre? Vente a la Classic
seria el titulo.
A veces pienso que quieren matar el Wow. Así no se trata a los clientes.
Si…luego dicen que en el retail nos lo dan todo hecho…
El 95% de lo que me toca tiene unas stads perfectas…perfectas para meterlo en el desguazador.
es regalado si, un billete de loteria, pero regalado.
Eso iba a decir porque por lógica, esto del cofre por las míticas y demás no debería estar xD
Como no voy a ser un adalid si tengo un collar en el cuello que tira un kame kame ha al puro estilo dragon ball z de color amarillo/azulado?
Mis dieses por la respuesta xDD