como que últimamente me estoy divirtiendo mucho en el juego, he coincidido con varios amigos que han vuelto en el World of Warcraft, estoy muy a gusto raideando con la hermandad y haciendo míticas plus mientras nos reímos en el discord.
!He decido renovar un mes más! si los planes no cambian seguiré haciéndolo mientras el juego me divierta y me entretenga.
Hace pocas semanas renovó mi mejor amigo y estoy como tú.
Llevaba desde inicios de BfA jugando solo practicamente y bua no hay color logear y tener con quien hablar o hacer cositas cualquier chorrada.
Realmente a WoW le fallan muchas cosas y cojea bastante de otras, pero lo que no se puede negar es que tiene algo que siempre nos hace volver, y desde luego siempre hay cosas que hacer. Yo me he puesto con el PvP después de años y años sin tocarlo y está bastante bien, además de subir alters y demás cosas.
Por cierto, el primer signo de exclamación es este ¡, no este !.
Me alegro de que hayas encontrado esa chispa. El juego siempre tiene algo, aunque también tiene sus defectos, algo que te hace jugar y divertirte. Cada cual tiene su “algo” y es lo que hay que buscar y disfrutar.
Suerte con las Raids y la hermandad.
Ten cuidado que te vigilan desde la estación espacial tormenta de nieve y no te dan la beta que tanto quieres XDD.
Hazte un Perothvius mago nelfo purpura. No seria el main, pero para pasar el rato esta, es lo que yo hago con mi nelfo main.
Literalmente tengo el mismo pj clonico.