!Estoy contento!

Buenas a todos,

como que últimamente me estoy divirtiendo mucho en el juego, he coincidido con varios amigos que han vuelto en el World of Warcraft, estoy muy a gusto raideando con la hermandad y haciendo míticas plus mientras nos reímos en el discord.

!He decido renovar un mes más! si los planes no cambian seguiré haciéndolo mientras el juego me divierta y me entretenga.

Saludos a todos.

14 «Me gusta»

Me alegro por ti…

Esa es la gracia del juego. Espero que os sigais divirtiendo mucho tiempo :slight_smile:

1 «Me gusta»

Da gusto leer algo positivo entre tanta negatividad y toxicidad del foro.

Me alegro que estés disfrutando del juego, veo que no soy el único.

2 «Me gusta»

Good job, king! :muscle:

1 «Me gusta»

Siempre se disfruta mas con amigos, que se de bien y dropees alguna buena montura.

1 «Me gusta»

A mi esto suele ser lo que mas me motiva a volver de vez en cuando, que algún colega entre y me diga de jugar.

1 «Me gusta»

Por fin algo motivacional en el foro.

Espero que vaya todo aún mejor.

3 «Me gusta»

Ánimo compañero. Que la gosadera no pare. :grimacing:

Un saludo,

2 «Me gusta»

Gracias por compartirlo, que así se rebaja un poco la cenicidad del foro. ¡Me alegro por ti, colego!

2 «Me gusta»

Me alegro socio, choca esas pezuñas!

1 «Me gusta»

Hace pocas semanas renovó mi mejor amigo y estoy como tú.
Llevaba desde inicios de BfA jugando solo practicamente y bua no hay color logear y tener con quien hablar o hacer cositas cualquier chorrada.

Disfruta ! ^^

2 «Me gusta»

Ya llegaron los post patrocinados al foro del wow, mucho tardaban :joy:

3 «Me gusta»

All these flavours. Why choose salty? :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Realmente a WoW le fallan muchas cosas y cojea bastante de otras, pero lo que no se puede negar es que tiene algo que siempre nos hace volver, y desde luego siempre hay cosas que hacer. Yo me he puesto con el PvP después de años y años sin tocarlo y está bastante bien, además de subir alters y demás cosas.

Por cierto, el primer signo de exclamación es este ¡, no este !.

Me alegro de que hayas encontrado esa chispa. El juego siempre tiene algo, aunque también tiene sus defectos, algo que te hace jugar y divertirte. Cada cual tiene su “algo” y es lo que hay que buscar y disfrutar.

Suerte con las Raids y la hermandad.

Ten cuidado que te vigilan desde la estación espacial tormenta de nieve y no te dan la beta que tanto quieres XDD.

6 «Me gusta»

owww sh…voy a darle su like para que vean que me gustan >_<

Suerte tu que puedes… mi único amigo es horda así que ggwp :unamused: :joy:

Hazte un Perothvius mago nelfo purpura. No seria el main, pero para pasar el rato esta, es lo que yo hago con mi nelfo main.
Literalmente tengo el mismo pj clonico.

2 «Me gusta»

Siempre puedes cambiar de facción, ¿Que tal un troll mago? o si buscas elegancia ¿Que mejor que un nocheeterna? :face_with_hand_over_mouth:

2 «Me gusta»