Estoy enamorado de Mandokir (El servidor... No el jefe.)

Solo hay que ver el tiempo que tardaron en abrir AQ, con eso, creo que no hay nada mas que decir sobre Mandokir.

Pero decís eso como si fuera algo malo, yo prefiero haber estado un mes con el war effort y el PVP brutal de silithus a vosotros que os abrieron las puertas en un día sin poder disfrutar del evento, eso no es classic, eso es una mier da.

2 «Me gusta»

Eres nivel 40 y no te has encontrado 1 todavia. Posteando con un lvl 10. Una cosa es hacer publicidad de tu server guiri que no juega ningun español, pero otra cosa es engañar a la gente. Teneis muy mala baba algunos.

No entiendo, si queréis matar al típico cuñao de bar, haceros alis, en serio la horda está a petar de cuñaos por el general.

1 «Me gusta»

Mi grupo de Discord y yo habremos gankeado tanto ali en Mandokir que ha migrado media faccion, con razon cada vez veo menos…

Un trabajo bien hecho del que me siento orgulloso.

1 «Me gusta»

Lo veis? si es que tengo que terminar de convencer a mi colega para pasarse a la alianza, podréis matar estos niños si subís alianza xD

¿Te has leído mi post?
Migré a Pyrewood Village a mi ali Y NO ME MOTIVABA JUGAR ALLÍ.
Pero vienes a decir que hago publicidad de un server guiri.
Yo alucino.

Vuelve a leer y edita tu comentario, porque acabas de patinar.

1 «Me gusta»

Pues yo estoy encantado en Mandokir ally. Somos menos? Sí, pero seguimos siendo un huevo de gente. Solo hay que ver ventormenta en un momento de “Pillar bufos” para ver la cantidad de gente que se concentra. Encantado con mi guild y la gente de ahí. No lo cambiaba por nada del mundo. Y no me haría horda en la vida, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos de Lore/ciudades feas.

Pues mira, antes de borrar mis pjs de la ali estuve varios días entrando entre las 4 y las 10 de la noche y habré visto como mucho 10 personas entre todos esos días. Me deprimí y directamente migré el 60 y el resto los borré.
O mucho ha repuntado o yo lo vi totalmente muerto.

Sinceramente, tienes que estar trolleando xd

1 «Me gusta»

En Redridge mountain estoy campeando alis mientras espero AV y ya llevare 20 distintos en media hora.

¿Donde buscabas alis, en The barrens?

Así que eras tú el rogue del que se quejaban por el /mundo xD

Es posible, me encanta hacerles de rabiar y cuanto mas lloran mas me sacian, han venido 3 lvl 60 a por mi y ahi estan esperandome aun sentaditos mientras miro Netflix y me echo unos AV’s.

1 «Me gusta»

Vamos, que saliste por patas xd

Me salto AV, pero que siendo rogue es tan sencillo como esperar plácidamente mientras les haces dar vueltas.

Jamás he estado tan orgulloso de haber elegido un servidor como Mandokir: sin colas, sin capas, sin lag, con dos facciones más que vivas (con la evidente superioridad numérica de la Horda como en el 80% de los servidores PvP), con guilds de todo tipo, con gente leveando a pesar de haber pasado ya 13 meses, etc…Le pese a quien le pese, estos servidores son los mejores, los de población media.

¡Viva Mandokir!

Me dicen por el pinganillo que no fuiste a AV con el rogue, que simplemente desconectaste. Que tampoco pasa nada que porque unos alis te campeen te desconectes, es lo mismo que habrán hecho los lows cuando les campeaste.

1 «Me gusta»

No sabia que los alis pudieran crearse un horda y meterte en la friendlist en un server pvp para saber en que zona estas, pero entonces sabrian que estaba farmeando hk hasta las 3:00 en AV, me la apunto, pero hoy toca mas AV y un poquito de gankeo porque no, por si quereis venir otra vez en grupos de 60s.

Mi fuente insiste en que te tiraste offline varios minutos.

Insisto, que no pasa nada que tuvieses que desconectarte un rato porque no te dejasen matar lows en paz.

¿Offline despues de las 3? Si, porque me fui a dormir.