Pues nada, hoy resulta que a blizzard o a mi compañia de internet le ha parecido bien que no pueda por no poder ni conectarme as las paginas web de blizzard EU ni a battle net ni por supuesto a wow. A parte de un mensaje de te hemos bloqueado la cuenta por uso sospechoso al intentar entrar desde otro pc con un amigo.
Consigo ponerme en contacto con el servicio técnico para ver que puedo hacer y en vez de darme ninguna solución básicamente se han limitado a pasarme una pagina para comprobar que no puedo conectarme (vaya sorpresa, no tenia ni idea que no me podía conectar) y luego NADA balones fuera y a decirme que seguramente era algo general de mi zona “que en Argentina una vez pasó”.
Le he dicho amablemente que no que es algo relacionado con mi Ip o con mi internet y los servidores de blizzard EU y nada, oye pasando, cero soluciones cero ideas de cosas que puedo probar a ver si consigo hacer algo. En fin estoy ahora mismo flipando con el servicio técnico que antes era la leche y ahora en fin…
Total aqui ando intentando hacer la pirula descargando battle net desde los servers americanos a ver si POR MI CUENTA puedo arreglar algo.
De coña todo, como si no pagáramos una suscripción en la época en la que ningún juego paga suscripción precisamente para tener un servicio premium y que no pasen estas cosas o al menos te den soluciones.
Conclusión visto lo visto voy a intentar solucionarlo por mi cuenta y si no puedo, cancelo todo y no volvéis a ver un duro mío en la vida ni en wow ni en ninguno de vuestros juegos GG WP.
Ale ya me he quedado a gusto, quería compartir mi frustración con el foro y para que se visibilice el caso porque manda narices.
Un saludo
PD.: he conseguido que al menos me deje acceder al foro porque antes ni eso.
PD2.: por cierto la app battle.net sigue sin dejarme conectar y soluciones CERO.