Estoy flipando con el servicio técnico

Por favor Brynden, brindanos tu solución en el post que te puso el MVP arriba, hay compañeros como nosotros aún intentando entrar en wow y quizás tu has hecho algo que no se nos ocurrió a los demas, aportanos tu solucion para que otros compañeros la repliquen en pos de solucionar su problema.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

bua pues, lo que he hecho ha sido limpiar totalmente todo lo relacionado con blizzard del pc. Una vez hecho esto y como no podía acceder a los server europeos ni en la web, me he metido en blizzard us y desde ahí he descargado cliente etc. y así trasteando he conseguido arrancar el tema. No se si servirá a alguien esto pero bueno…

1 «Me gusta»

En tu caso tu juegas en NA o EU? Porque el post que te linkeó Neosaro es de EU, que los de Vodafone no podíamos acceder desde España a paginas de EU, Bnet EU y WoW EU.

Un cordial saludo.

es lo que toca no ves con lo gran juego que era y se lo estan cargando toda la gente que jugaba antes muy pocos quedamos antes cuando empece tuve un problema en una mision creo recordar que iva en un submarino y saltaba una cinematica pues se me quedaba colgado fue poner el problema y no tardo mas de 3 minutos e responderme el ticket y solucionarme el problema y sintiendolo mucho llevas mucha razon el juego lo estan fastidiando pero a base de bien parece que quieren a gente que se gasta ell tiempo de juego en oro que en los que pagamos y compramos se ponen a lllorar en los foros y les solucionan las cosas les hacen mas caso a los que juegan pvp que a los que juegan pve y quiero que recuerden que este juego su principal motivacion era el pve y el lore el pvp entro despues y ahora hasta el lore se lo pasan por hay pero bueno cada uno sabe de lo suyo pero que recuerden que de lo que se siembra se recoge

2 «Me gusta»

ya decía yo que no me iba a mi nada, aunque en el juego no entré.

Después de como me vienen tratando por mi los pueden echar a todos.
Si tengo algún problema tengo claro que iré a preguntarle a los gms ingleses.

2 «Me gusta»

Sin que sirva de precedente voy a romper una lanza a favor de la Asistencia de Blizzard, @Tharemder ha estado todo el día contestando en Twitter a los que tenían problemas (entre ellos yo) y ha hecho su papel como debe, fuera aparte de que realmente el no tuviese culpa del fallo como tampoco fue quien lo solucionó.

Yo no soy MJ y no se las herramientas que tienen ellos, pero no creo que sea agradable encontrarse con este fallo y sentir la impotencia de saber que no esta en tu mano arreglarlo y solo puedes decirle a todos los damnificados que estan trabajando en el error y que la opción mas fiable es resetear todo el tema y llamar al operador de internet de cada uno.

Sea como fuere espero que todos podamos jugar en paz y que esto no ocurra nunca mas. Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Sin ánimo de ofender sweetkiss pero no soy twittero y pago 8 libras al mes para que me den un servicio de calidad dentro del juego no en Twitter.

1 «Me gusta»

No me ofendes, pero al menos hay alguien que ha hecho lo que ha podido en su area de trabajo, solo digo eso.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Y así es como debe ser desde luego, quizás haya sido caso aislado el mio. Pero obviamente en blizzard hay muy buenos trabajadores, simplemente en este caso no ha sido como estaba acostumbrado.

También decir que mi caso lo ha llevado alguién de la zona americana ya que no podía comunicarme con los de EU eso también ha podido influir.

1 «Me gusta»

Así va blizzard… + 20 caracteres

Yo he tenido esta tarde un bug en la misión de infusión de sangre que la estaba haciendo con mi paladín (con el dk y el guerrero ya la tengo) (aparte ayudé a varios amigos a hacerla) y se me había completado y al usar el teletransportador para ir a entregarla a Mograine, en la pantalla de carga se me quitó como si no la hubiera echo, pongo ticket y me responden mandandome unos links de wowhead diciendome como se hace, cuando claramente dije que se me había completado y sabía hacerla, además ya ni te hablan por el chat en el juego si te ven conectado como antiguamente, puedo entender esto último porque me dijo que después de navidades estaban liados y no tenian tiempo y se que el MJ que me atendió no tiene la culpa, pero si despiden a 100 empleados como han salido en estos días las noticias, normal que estéis ajetreados y ya ni podáis hablar por el chat, una respuesta rápida y listo.

2 «Me gusta»

Suscribo todas vuestras opiniones, el servicio técnico que ofrece Blizzard ha caído en comparación con hace algunos años. A algún ejecuta le ha dado por “maximizar” el servicio y “ofrecer valor”.

Aun así, por favor, no descarguéis vuestra frustración con los chicos de soporte. Han sufrido recientemente un ERE brutal y se han quedado cuatro gatos haciendo el trabajo que antes se repartía entre muchos. Así que imaginad la carga de trabajo que tienen que soportar ahora…

1 «Me gusta»

Pobrecitos necesitan más empatía! Mira el post de hace un año.

Sin respuesta.
Si están en Blizzard es porque les interesa, en mi trabajo si un mes estamos corto de personal a mi me hacen trabajar para conseguir los mismos resultados que si estuviésemos todo el equipo. Si no cumplo las expectativas y los targets me ponen en la calle.
Si tengo clientes mosqueados como blizzard tienen tantos pues a la calle.
Si estos trabajadores no dan de si pues que sean honestos consigo mismo y que se vayan.
Ya está bien pasar la mano a Blizzard que se empiece a poner las pilas, a hacer las cosas bien y a trabajar duro.

Encuentra las 5 diferencias:
ejado la siguiente respuesta:
Gracias por escribirnos José.

Tras comprobar la sanción impuesta por los moderadores del foro de World of Warcraft, hemos decidido mantenerla. Por favor, consulta el código de conducta del foro antes de volver a publicar:
http://eu.battle.net/es/community/conduct

Si quieres reportar una publicación, por favor utiliza el sistema de reportes del foro. Se investigará y se tomarán las medidas adecuadas igual que se ha hecho con los reportes que has recibido.

Damos por cerrado este asunto y esperamos no prolongar la discusión.

Y ahora uno Americano?
Hello Alcarauir,

I am Game Master Taishemara. I hoped to speak to you online but you were offline when your ticket reached me.

( ups al parecer si que hablan en directo! Pero no en España!!!)

None the less I hope my answer will be helpful and solve your problem.

It is working as intended and wanted that you can’t post on the forums without an active subscription. We consider the forums and being able to interact with the community as part of the value a player gets for paying the game.

However it can sometimes be possible to still post without game time if your subscription recently expired. Your game time expired on the 05.12.2018, so not that long ago.

The only forums that should work -without- game time or an active subscription are: Customer Support, Technical Support, and New Players.

I hope you have a great day and I wish you all the best. :slight_smile:

wave

Conmigo que no cuenten…

Hoy la película ha vuelto. Otra vez no puedo conectar. No sé de quien es la culpa si de vodafone o blizzard pero madre pero buff.

2 «Me gusta»

Yo tuve un problema muy curioso, no se si será el mismo.

El Launcher de blizzard no cargaba. se quedaba de forma eterna en el proceso de logeo y no terminaba de entrar.

La verdad es que me costo pero lo solvente, limpiando y reinstalandolo todo. Era un problema del propio launcher.

Pero si lanzaba el juego de forma direccta, desde su ejecutable, en la carpeta de instalación… funcionaba perfectamente.

La verdad es que BFA es un autentico coladero de bugs.

Hoy tengo el mismo problema,¿Cómo te pusiste en contacto con ellos? A mi solo me deja acceder al foro,es como si me hubieran vetado de blizzard.
Ahora probaré con la VPN de EE.UU a ver si puedo ponerme en contacto con ellos,de todas formas te agradecería que me ayudaras como “experimentado” en el tema

1 «Me gusta»

Pues otro que se suma a lo de vodafone no me entra en dos dias, lo raro es que si comparto datos del telefono (de vodafone) si me entra flipo

1 «Me gusta»

Si te pasa eso, quita el wifi del portatil/desenchufa el cable de red de la torre, y vuelvelo a poner, si no, reinicia el router.

Un cordial saludo.

Profesionalmente suelo comportarme como espero que se comporten conmigo.

Buena suerte,
un abrazo.